Estoy igual de contrariada que XALOC50 porque te rompen los esquemas y lo que esta claro es que no es una cosa imprevista. Y estoy con KAKEL 29 en que seria justo esas 2 noches mas en Shanghai. Pienso que deberiamos todos los que estamos afectados en esas fechas, llamar a Sinorama y que nos lo aclararan para saber a que atenerse. Yo lo pienso hacer. Saludos a todos
Hola Xaloc50 nosotros salimos el 28 de junio de Barcelona, somos 4 personas, el vuelo sale a 8'55 y viajamos con KLM y hacemos escala en Amsteedan y llegamos a Begin a las 5'10 de la mañana y aquí si que ganamos casi un día, en cambio salimos de Shanghai el 9 de julio a las 00'05 con Air France con escala en Paris, después de todo un día de tour por Shanghai y aquí si que perdemos un día pq no es lo mismo salir a las 00'05. Que a las 23'50, estamos muy poco en Shanghai. Referente al recorte de los días de crucero que pasan de 5 días a 3 los otros 2 días lo hacemos en autocar y la noche en hotel estamos 1 día en Hotel Kempinski de Chongquing y otros día en hotel de Suzhou Gusu Jinjang y así completamos las 5 noches que teniamos en el crucero.
Referente al barco lo he visto por internet y se ve moy bonito espero que con eso mejore un poco, y los hoteles no estan mal.
Llamare a Sinorama para ver si nos pueden cambiar hora de vuelo de vuelta para poder estar 1 día mas en Shanghai, ya que practicamente estamos muy poquito, les dire que para compensar el cambio haber si tenemos suerte.
También les comentare que camarote nos han asignado pq con la reserva nos dieron num de camarote pero como el barco es otro. Haber que dicen ya os contare
Saludos
Hola Xaloc50 nosotros salimos el 28 de junio de Barcelona, somos 4 personas, el vuelo sale a 8'55 y viajamos con KLM y hacemos escala en Amsteedan y llegamos a Begin a las 5'10 de la mañana y aquí si que ganamos casi un día, en cambio salimos de Shanghai el 9 de julio a las 00'05 con Air France con escala en Paris, después de todo un día de tour por Shanghai y aquí si que perdemos un día pq no es lo mismo salir a las 00'05. Que a las 23'50, estamos muy poco en Shanghai. Referente al recorte de los días de crucero que pasan de 5 días a 3 los otros 2 días lo hacemos en autocar y la noche en hotel estamos 1 día en Hotel Kempinski de Chongquing y otros día en hotel de Suzhou Gusu Jinjang y así completamos las 5 noches que teniamos en el crucero.
Referente al barco lo he visto por internet y se ve moy bonito espero que con eso mejore un poco, y los hoteles no estan mal.
Llamare a Sinorama para ver si nos pueden cambiar hora de vuelo de vuelta para poder estar 1 día mas en Shanghai, ya que practicamente estamos muy poquito, les dire que para compensar el cambio haber si tenemos suerte.
También les comentare que camarote nos han asignado pq con la reserva nos dieron num de camarote pero como el barco es otro. Haber que dicen ya os contare
Saludos
Hola Marga54 nosotros salimos el día 30 de junio y a nosotros todavía no nos han enviado los vuelo, me podrías informar cuando os enviaron esa información y si es la definitiva o sólo la provisional para pedir los visados?
Yo salgo el 7 de Agosto con el circuito El Encanto de China... 12 días.
Anoche también envié un correo a Sinorama planteando estas cuestiones porque yo no he recibido ninguna notificación aún.
Les he preguntado por qué pasa esas dos noches que perdemos de crucero, que en qué ciudades vamos a estar y qué ocurre con la visita a Jingzhou, que tenía lugar en el último tramo de crucero que ya no se hace.
También he señalado el hecho de que este "incoveniente" se sabía ya con antelación en Enero, cuando lazaron la publicidad, y que por tanto deberían haber especificado que en los meses de verano el viaje sería distinto, y que este viaje si se realiza así no coincide con lo que publicitaron y contratamos (y pagamos ya) nosotros.
Seguramente esta tarde llamaré por teléfono. En cuanto tenga alguna noticia lo compartiré aquí.
Nos alegramos de que todo haya salido tan bien. Una pregunta,
En que hoteles estabais? Habia alguna parada de metro cerca?
Llevasteis algo de moneda china desde aquí?
Saludos y gracias
Hola otra vez esto es una caja de sorpresas , he llamado a Sinorama y me han dicho que la salida 27 Agosto no se cambia el itinerario concertado , o sea se mantienen los 5 días de crucero, solamente es de final de Junio a principio de Agosto. Ya veremos cuando llegue el momento que pasa.HAY ALGUIEN INTERESADO EN AMPLIAR 2 DIAS EN SHANGHAI DECIRMELO POR VER PRECIOS
Hola MJMIRA la documentación la recibimos ayer y es la difinitiva pq la provisional hace 3 semanas ya la recibimos, vosotros cuantos sois pq en Simorana me han dicho que solo somos 6 españoles, ya que nosotros somos 4. Si no me equivoco me parece que podremos coincidir en el barco. Como vosotros saliis 2 días después creo que no tardareis en recibir vuestra documentación, ya me contaras cuando la recibas si coincidimos en algun hotel.
Hola MJMIRA la documentación la recibimos ayer y es la difinitiva pq la provisional hace 3 semanas ya la recibimos, vosotros cuantos sois pq en Simorana me han dicho que solo somos 6 españoles, ya que nosotros somos 4. Si no me equivoco me parece que podremos coincidir en el barco. Como vosotros saliis 2 días después creo que no tardareis en recibir vuestra documentación, ya me contaras cuando la recibas si coincidimos en algun hotel.
Hola Marga 54 pues nosotros somos 2, y a mi me dijeron que eramos pocos españoles pero no me dijeron cantidad. Nosotros salimos el 30 desde Madrid y vamos directamente al crucero. Supongo que sí que coincidiremos, pero bueno ya te informo cuando reciba la definitiva.
Acabo de hablar con Sinorama, no me han sabido decir si en mi fecha (17 de agosto) aplicarían este cambio . Que si no he recibido ninguna notificación, es, porque están pendientes de las autoridades Chinas ......
Al decirle que estaba muy sorprendida con este cambio, me ha dicho que, ellos también .....
Que espere un par de días, o tres, y que si no me han informado por escrito, que les vuelva a llamar.
Durante nuestra conversación, y siempre claro esta, bajo mi punto de vista, o intuición .... He tenido la sensación que el problema no radica en las inundaciones..... No lo veo claro.
Encanto de China+ crucero 9 dias+ extensión Beijing
Hola a tod@s,
Mi nombre es Yolanda y salgo el 25 de junio.
Como la mayoría de vosotros he recibido el email de Sinorama y
He tenido una sorpresa mayúscula con la modificación del itinerario del crucero “contratado y pagado” desde hace un mes y medio.
Puedo entender un cambio sobre la marcha por motivos imprevistos, lo que no acepto es esta modificación por un motivo que se repite año tras año : las lluvias y las inundaciones, ¿o es que los años anteriores no llovia en esta época en China?
Lo dicho, no entiendo nada.
Y después está el tema del Crucero, que es precisamente lo único que se ofrece en el paquete contratado (a no ser que cojas una extensión), no puede ser que disminuyan el número de días y se queden tan anchos…
En su página web dicen textualmente:
Sinorama Voyages se los derechos de modificar el orden de las visitas y cambiar los hoteles por los de la misma categoría en función de la reserva sin preaviso.
Acepto un cambio en el orden de las visitas, acepto el cambio del barco de crucero o de hoteles… Lo que NO acepto es una disminución de días de crucero CONTRATADO Y PAGADO POR ADELANTADO y EXURSIONES sin ofrecer nada a cambio. Por ejemplo, les sugeriría una visita por Shanghai o en Chongqing donde estaremos dos días de brazos cruzados…
Lo dicho, espero a cambio de este CAMBIO una compensación que me haga cambiar de idea sobre la poca profesionalidad de esta compañía.
Les acbo de enviar mi queja por correo y esta noche los llamo.
Ya os diré.
Encanto de China + crucero 9 días + extensión Beijing salida 17 de agosto
tiro_liro, no podría estar más de acuerdo en todo tu comentario.
Cuando hables con ellos, te agradecería comentaras por aquí lo que te han dicho.
Es que por más que le doy vueltas a la conversación mantenida con ellos ayer, más veo que hay algo raro en todo este cambio
Creo que a medida que nos vayan respondiente vía teléfono, o mail, sería interesamte para tod@s los viajeros que estamos dentro de estas fechas, estar enterados por aquí.
Dentro de un mismo mes, unos pueden hacer 5 días de crucero, y otros no?
Este es el nuevo itinerario, cambio de recorrido, de días de crucero, de barco de crucero, cada noche en un hotel, .... Puf un asco.
El 30 de junio: Madrid- Dubai - Shanghai
Salida con destino a Shanghai, pasando la noche en el vuelo internacional.
El 1 de julio: Shanghai (C)
Llegada al aeropuerto de Shanghai. Encuentro con el/la guía local. Cena de bienvenida en un
Restaurante.
Hotel: Wyndham Bund East Shanghai
El 2 de julio: Shanghai(Vuelo)- Chongqing(D A C)
Salida de Shanghai a Chongqing. Visita de Ciqikou, una aldea antigua de Chongqing y el centro
De la ciudad de Chongqing. Se aloja en Chongqing.
Hotel: Kempinski Hotel Chongqing
El 3 de julio: Chongqing- Dazu- Crucero(D A C)
Después del desayuno, salida en autocar para visitar Dazu, después de la cena, embarque en el
Crucero.
Crucero: Century Sky
El 4 de julio: Crucero por el Río Yangtsé (D A C)
Excursión: Shibaozhai, literalmente traducido como “la piedra preciosa de la fortaleza”, está en
Una colina a la orilla del Río Yangtsé. Arriba, se yergue una torre roja de nueve pisos apoyada a
La ladera de la colina que da un pasaje al templo en la cima. Velada ofrecida por el capitán.
El 5 de julio: Crucero por el Río Yangtsé (D A C)
Excursión: Se embarca en barquito para ir al encuentro más cercano a la belleza del paisaje de
Las Tres Gargantas a lo largo del Manantial de Shennü, el afluente del Río Yangtsé. Continuidad
De viaje a la Garganta Wu y a la Garganta Qutang.
El 6 de julio: Crucero-Yichang- Wuhan(Vuelo) - Shanghai(D A C)
Escala y paseo por la Presa de las Tres Gargantas. Desembarque en Yichang y traslado al
Aeropuerto de Wuhan con destino de Shanghai.
Hotel: Wyndham Bund East Shanghai
El 7 de julio: Shanghai- Suzhou (D A C)
Después del desayuno, salida en autocar para la ciudad de Suzhou. Visita del jardín Liu y un
Canal antiguo. Visita de una fábrica de seda. Alojamiento en el hotel.
Hotel: Suzhou Gusu Jinjiang Hotel
El 8 de julio: Shanghai (D A C)
Visita de la ciudad Shanghai. La visita en el barco en el río Huangpu. Visita del Museo de
Shanghai. Paseo por el malecón. Un recorrido bonito en la calle Nanjing donde se encuentran
Muchas tiendas grandes y los boutiques pequeños. Espectáculo de acrobacia. Traslado al
Aeropuerto de Shanghai para coger el vuelo hacia España.
El 9 de julio: Shanghai - Dubai – Madrid
Llegada a España.
O sea, totalmente distinto a lo que contraté, os lo pongo a continuación lo contratado, estoy super enfadada.
Última edición por MJMIRA el Jue, 12-06-2014 14:14, editado 1 vez
Y este es el viaje que yo contraté:
La impresión de china y el rio Yangtset 9 días
Día 1: Barcelona/Madrid - Escala - Chongqing
Salida con destino a Chongqing, pasando la noche en el vuelo internacional
Día 2: Chongqing
Llegada al aeropuerto de Chongqing. Traslado al hotel para descansar.
Hotel: Kempinski Hotel Chongqing (Hotel de 5 estrellas) o de categoría equivalente.
Día 3: Chongqing (D A C)
Después del desayuno, visita de Ciqikou, una aldea antigua de Chongqing y el centro de la ciudad de Chongqing. Embarque en el crucero.
Crucero: Sinorama Diamond (5 estrellas)
Día 4: Crucero en el Río de Yangtsé (D A C)
Excursión: Shibaozhai, literalmente traducido como “la piedra preciosa de la fortaleza”, está en una colina a la orilla del Río Yangtsé. Arriba, se yergue una torre roja de nueve pisos apoyada a la ladera de la colina que da un pasaje al templo en la cima. Velada ofrecida por el capitán. (Corbata y camisa son requeridas para los caballeros)
Día 5: Crucero por el Río Yangtsé (D A C)
Excursión: Se embarca en barquito para ir al encuentro más cercano a la belleza del paisaje de las Tres Gargantas a lo largo del Manantial de Shennü, el afluente del Río Yangtsé. Continuidad de viaje a la Garganta Wu y a la Garganta Qutang.
Día 6: Crucero (D A C)
Excursión: La Presa de las Tres Gargantas con esclusa de 5 etapas, la obra más grande hidroeléctrica.
Día 7: Crucero - Wuhan (D A C)
Visita: la ciudad de Jingzhou, que está situada a la orilla del Río Yangtsé. Visita del Museo de Jingzhou. Cena de despedida ofrecida por el capitán.
Día 8: Wuhan - Shanghai (vuelo) (D A C)
Después del desayuno, salida en avión con destino a Shanghai. Después de la llegada a Shanghai, tiempo libre.
Hotel: Wyndham Bund East Shanghai o de categoría equivalente (5 estrellas).
Día 9: Shanghai - Escala - Barcelona/Madrid (D)
Después del desayuno, salida al aeropuerto de Shanghai para coger el vuelo hacia España.
Lo hacíamos sobretodo por el crucero ahora que ya lo tenemos pagado nos lo cambian, no hay derecho.
En definitiva solo haces dos días de crucero, porque el primero, embarcáis después de cenar, así que esta perdido, y el cuarto desembarcáis; no pone hora, pero se intuye que será pronto, ya que tenéis el traslado hacia el aeropuerto, y posterior vuelo a Shanghai , así que también se pierde.
No os compensan de alguna forma?,
Esta claro que lo suplen con la vista a Shangai, pero si vosotros, lo que queríais era crucero, entiendo que estés tan enfadada.
Una cosita que no me queda clara, que hacíais vosotros, aguas arriba, o aguas abajo?