A eso voy, en el fondo estamos diciendo lo mismo. Para mi el valor añadido de este viaje y por lo que destaca en precio no es por los hoteles, ni el crucero ni siquiera el vuelo ida/vuelta.
Lo realmente interesante es que incluye el circuito a pensión completa, guía, visitas, traslados, etc...
Y no veas que ganas tengo de salir, nos toca ya este domingo!
Eso es, no cuenta solo vuelos y hoteles si no todos extras que están incluidos y en otros circuitos que he visto no, incluso siendo mæs caros. Por no hablar de la comodidad de tenerlo todo hecho, ya que normalmente organizo yo mis viajes y lleva mucho tiempo.
Evidentemente la agencia paga menos que lo que cobra, si no no lo haría ya que tienen que ganar dinero, pero me parec una oferta muy buena.
8JUN El Encanto ......12 Días + Extension........Nos vamos YA !!!!!!
Esta es mi lista de chequeo, son recordatorios que quizas os valgan:
-Se recomienda tomar aspirina para el vuelo largo, prepararse tomandola también el día anterior.
-Aprovechar las tabletas para meter todos los documentos e información turistica, fundamental los mapas de los metros, no esta de mas llevaros un pendrive también con todo lo que creais conveniente, mejor que sobre, que no pesa.
-Llevar mas de una tarjeta de credito por si acaso se queda retenida en un cajero.
-Informaros si la maleta se factura a destino final o no. Es importante por que siendo tantas horas fuera de casa y sin poder aceder a la maleta hasta que lleguemos, hay que tener claro lo que nos puede hacer falta para llevarlo en el equipaje de mano.
-Considerar que necesitaremos ingerir algun alimento, para las esperas de embarque, escalas y para el vuelo largo que nos daran algo al principio y al final, muchas horas en ayunas. La atmosfera del avion es muy seca, se resecan las mucosas, hay que beber bastante liquidos.
-No olvideis la crema solar y llevar alguna prenda de proteción o comprarla allí. Gafas de sol y de ver y quizas un repuesto
-Calzado tipo deportivo o con piso duro y que sujete el pie, para la muralla.
-Intentar aprender como distinguir los billetes falsos.
-Almohadillas cervicales para dormitar mejor.
-En cuanto a las medicinas, las que se toman normalmente siempre en el equipaje de mano, todas las que hagan falta.
Las de "por si acaso"pueden ir en la maleta. Llevar las cajas o los prospectos por conocer el principio activo por si hubiese que comprar allí.
-Cada uno que meta en la otra maleta un juego de ropa por si se pierde y/o tarda en aparecer.
-Quizas seria interesado considerar en un vuelo tan largo y cambio de avion, enfundar en plastico la maleta.
-Recordar también llevar en el equipaje de mano una pequeña bolsa de aseo, toalla pequeña, toallitas, ojo con los liquidos.
-Recordar bañador y gorro, para los hoteles, aunque esto ultimo no esta confirmado
-Libro, sudokus, .....tableta con pasatiempos,..
Y FUNDAMENTAL EL PASAPORTE CON EL VISADO Y EL NUMERO DE RESERVA DE LOS VUELOS U HOJA IMPRESA.
Os dejamos solos, pero por pocos días. Nosotros a disfrutar y ya os contaremos.
Para todos los Viajeros del Foro: Seria bueno hacer una quedada que podria ser en algun salon del barco, hablare con el guia por si se puede hacer una convocatoria y vernos las caras.
Buen viaje Teote y acompañantes. Disfrutarlo al máximo. Nosotros estaremos esperando ansiosos vuestros comentarios. Muchas gracias por todas las aportaciones.
8 junio el encanto... Barcelona.
Bueno el viaje ha comenzado al preparar las maletas, quiero dar las gracias a todos los foreros que nos ayudan con sus comentarios y con tanta información. También a Teote por sus consejos.
He flipado un poco con el pedazo de blog pacoachina.blogspot.com.es/
es impresionante el trabajo que ha realizado. Espero que todos tengáis buen viaje de ida y nos vemos en China.
Buen viaje Teote y acompañantes. Disfrutarlo al máximo. Nosotros estaremos esperando ansiosos vuestros comentarios. Muchas gracias por todas las aportaciones.
Buen viaje Teote y acompañantes. Disfrutarlo al máximo. Nosotros estaremos esperando ansiosos vuestros comentarios. Muchas gracias por todas las aportaciones.
Hola, para todos los que viajais el 8 de junio desearos MUY BUEN VIAJE QUE DISFRUTEIS MUCHO, Y porfavor No Olvideis de contarnos vuestras experiencias, nosotros salimos el 28 de junio y estaremos pendientes de vuestros comentarios. FELIZ VIAJE !!!
OMARIGA:
En todos los restaurantes y en el barco tienes cuchillos y tenedores y unas cucharas típicas de china, medias cóncavas para sopas, caldos... Y a mayores también tienes palillos por si quieres practicar. Sin ningún problema para poder comer, esta pensado para occidentales (este viaje viajan muchos franceses y canadienses y vas coincidir siempre en el barco con ellos en el desayuno, comida y cena y en algunos restaurantes y la comida es para todos exactamente igual: Buffet en el barco, excepto cena Capitan) y menú concertado para compartir en mesa en los restaurantes de las capitales: mesas de comensales redondas de entre och0 y diez personas (nosotros eramos un grupo de 27 y tres mesas siempre fijas de 8 de 9 y de 10) la mesa adjudicada y compañer@s de viaje es para todo el trayecto, incluido el barco. Bueno el viaje del 8 de junio segun referencias del guía es un grupo muy grande de españoles y van tener dos guías (Santiago y Pepe, el que tuvimos nosotros LI nos comento que ahora estaba con otro grupo salida 29 de mayo "encantos de China+Rio Yantse 12 días" y que después hacia uno a la inversa con un grupo que entraba por Shangai "Venecia oriental..., ) y me supongo que también dos autobuses.
Espero que el comentario fuese de tu utilidad y te aclarará las dudas, ahora que estoy viendo fotos del recorrido, sigo opinando que el viaje en conjunto esta muy bien, "siempre hay peros al viajar en grupo, pues cada uno de nosotros haríamos algo diferente", yo personalmente he pagado más por otros viajes a países con nivel de vida similar o incluso inferior a China y con una calidad de viaje inferior. Espero que tengáis suerte con el guía es "fudamental" para organizar visitas y tiempo libre en mercados de imitación y con el clima. Suerte y a disfrutar
7 de agosto. La impresión... 9 días.
A mi me mandaron anoche toda la documentación provisional para ir haciendo los visados. No he hablado con ellos, sólo puedo aportar eso.
No sé que habrá pasado pero los de sinorama han retirado de su página este viaje. Es raro raro raro.
Sabéis algo de sinorama? Estoy llamando porque viajo el 5 de julio y no han.confirmado los hoteles. alguien que viaje el 5 de julio?
Nosotros viajamos el día 30 de junio y tampoco tenemos confirmados los hoteles, por si te sirve de referencia.
Muchas gracias, me consuela pq me estaba asustando.q gente de agosto ya lo.tiene y no hay manera de contactar por teléfono.
Gente de agosto ya lo tiene? confirmados?
Nosotros tenemos los hoteles donde nos alojaremos en la documentación definitiva, pero no los tenemos confirmados con número de reserva, supongo que te refieres a eso.
Ya está solucionado, por fin he contactado con Mario y me ha dicho que están en ello, que le de unos días, pero que a nadie de los 10 españoles que vamos en ese viaje les han enviado aún los hoteles.
Ya está solucionado, por fin he contactado con Mario y me ha dicho que están en ello, que le de unos días, pero que a nadie de los 10 españoles que vamos en ese viaje les han enviado aún los hoteles.
Sólo vais 10, pues consulta si (aunque debería estar porque lo tenemos contratado) tendréis guía hispanohablante en el barco, porque a nosotros que sólo somos 6 ya nos han confirmado que NO tendremos. Así que a buscarnos la vida con el inglés, aunque lo tengamos contratado y pagado.
He leido en algún comentario de este foro que si el grupo no alcanza las 14 personas no ponen guía.
No sabia eso, pues es un fastidio porque el ingles y yo...... Intentaré pedir que nos pongan en un grupo con guía en francés que algo podré enterarme.
Lo que si me ha comentado Mario es que probablemente nuestro itinerario cambie y no estemos tantos días de crucero (algo que ya habían comentado mas personas para los meses de julio y agosto), pero no le he puesto problemas ya que yo prefiero ver mas ciudades que pasar días si apenas ver en el barco
Nosotros salimos el 7 de Agosto con el encanto de china y no tenemos nada definitivo aun. La semana pasada mandaron la documentación para el visado pero nada más, ni siquiera el cambio de itinerario oficial.