Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar ✈️ p59 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 92616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Los días 20, 21 y 22 de junio vamos estar mi marido (39 años) y yo (34 años) en Pekin, y nos gustaria ir a la Gran Muralla (Mutianyu) uno de esos días. Creo que la opción más cómoda es ir en un taxi, negociando previamente el precio, claro... Como somos dos, queria saber si alguien va a estar en esas fechas por allí, para poder compartir taxi, y así nos saldría más económico a todos.

Nuestro hotel se llama Pentahotel.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

Les escribo para contarles algunas novedades sobre la Muralla. Ya la mayoría sabe que trabajo con turismo y por eso estoy actualizada con lo que pasa, aquí voy.

Desde esta semana han subido los precios para Mutianyu, la telesilla + tobogán la han subido a 100 yuanes ida y vuelta.

Además el estacionamiento donde dejábamos el auto ya no está al lado de la muralla sino que a tres kilómetros, así que para "evitar la caminata" han puesto amablemente unos cochecitos que te cobran 15 yuanes por persona. Lo peor es que este domingo no habían cochecitos así que ese tour tuvo que hacerlo caminando los 3 km!!

Así que el precio quedaría así.
Entrada a la muralla 45 yuanes
Telesilla + tobogán 100 yuanes
Carrito 15 yuanes

Precio total. 160 yuanes por persona

Lo que para precios chinos está bastante elevado.

Nosotros esta semana vamos a investigar otros tramos de muralla - de hecho para hacer los tours - y les iré informando sobre otras opciones viables en transporte público para visitar la muralla.

Eso queridos amigos foreros. Cualquier duda / novedad les escribiré!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando vaya a Beijing, por supuesto ire a la Gran muralla, pero que sección me recomendais??
Badaling o Mutianyu ??

Tengo tiempo y me gustaria buenas fotos y mas tranquilidad
⬆️ Arriba

Super Expert

lmballesteros Escribió:
Cuando vaya a Beijing, por supuesto ire a la Gran muralla, pero que sección me recomendais??
Badaling o Mutianyu ??

Hola, nosotros fuimos a Badaling, porque nos pareció más fácil de acceder por libre en autobús, pero había mucha gente. De hecho, pensábamos que Mutianyu estaba menos concurrido, aunque la mayoría de diarios que leo por aquí van a Mutianyu, por lo cual no sé qué decirte. ¿Qué época del año vas? Nosotros fuimos a principios de julio y ya te digo que había mucha gente, podías ir a tu ritmo, tirar fotos sin problemas y tal, pero claro, era difícil hacer fotos sin personas; aún así, a mí me gustó mucho.

A ver si alguien a estado en ambos y te cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lmballesteros Escribió:
Badaling o Mutianyu ??

Eses es un dilema en sí mismo jaja, porque Badaling es más fácil llegar y por lo tanto más barato y Mutianyu es más complicado llegar y por lo mismo hay menos gente, y la entrada es un poco más cara.

Escribí hace un tiempo sobre eso, es más bien una comparación simple, pero quizás les sirve enbeijing.com/ ...a-visitar/

Al final es todo un tema de gustos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los 2 por vuestros comentarios, lo pensare y voy a leer.

Pero cuando dicen todos "Tobogan de Mutianyu " ? que es eso? un Telesilla esta claro, pero "Tobogan"? intento buscxar fotos sobre esto en internet pero no veo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lmballesteros Escribió:
Gracias a los 2 por vuestros comentarios, lo pensare y voy a leer.

Pero cuando dicen todos "Tobogan de Mutianyu " ? que es eso? un Telesilla esta claro, pero "Tobogan"? intento buscxar fotos sobre esto en internet pero no veo.

Saludos

Jajajaj

Es que en la zona de Mutianyu la muralla está arriba de la montaña, así que hay dos empresas que ofrecen los siguientes servicios.

1. Teleférico cerrado (de 6 personas) que hace la subida y la bajada

2. Telesilla abierta (como la de los centros de esquí). Se tiene que subir en telesilla si o si, pero para bajar uno tiene la opción de usar la misma telesilla o el tobogán.

Deja buscar fotos y las subo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, actualicé la entrada del blog con las fotos de la telesilla y tobogán de Mutianyu.

Aquí les mando el link nuevamente enbeijing.com/ ...a-visitar/
⬆️ Arriba

Experto

Yo escogeria la zona de la muralla poco concurrida..
Hace 3 años que realizamos este viaje y dudamos mucho sobre este tema pero finalmente escogimos Muntianyu...todo un acierto!
Pudimos recorrer tranquilamente la muralla, observar el paisaje y hacer fotos en las que estamos nosotros y la muralla....impresionante!
Posteriormente hablando con gente que havia ido a la zona más conocida de la muralla referian su visita a la gran muralla como un agobio! ( con lo que la disfrutamos nosotros)
Dicen que estaban con espacio reducido y que la gente les llevava...era dificil parar donde querian...ya que por detras les empujavan...y ñas fotos...wno ellos y un monton de gente...poca muralla se ve!
Espero haverte ayudado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también fui a Mutianyu y no había casi nadie, fui en Noviembre , seguramente en temporada alta habrá más gente.
⬆️ Arriba

Experto

Me uno a las opiniones, Mytianyu es más tranquilita pero también hay que ir temprano, tanto para evitar gente como por el calor.
Luego siempre está la opción de las zonas más alejadas y menos restauradas, aunque su dificultad de acceso es mucho mayor.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

[quote="andreamellaf"]
lmballesteros Escribió:
Badaling o Mutianyu ??

Eses es un dilema en sí mismo jaja, porque Badaling es más fácil llegar y por lo tanto más barato y Mutianyu es más complicado llegar y por lo mismo hay menos gente, y la entrada es un poco más cara.

Escribí hace un tiempo sobre eso, es más bien una comparación simple, pero quizás les sirve enbeijing.com/ ...a-visitar/

Al final es todo un tema de gustos...

Hola!!, viajo a China en el próximo mes de enero, me gustaría ponerme en contacto contigo para que me aclararás un par de dudas... Bueno... Muchas... Jejeje
Mi correo es loliyepes@gmail.com, agradecería que por favor pudiéramos hablar, ya que tb necesitaría una guía.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Les comparto un video que hizo mi esposo del tobogán en Mutianyu para que se hagan una idea.
Está en facebook y no sé compartir el link individual, no me sale la opción, disculpen por mandarles la página completa

www.facebook.com/Beijingenespanol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si la frecuencia y horario de los buses cambia en domingo? Mi intención es coger el 916 Express temprano. Leo por ahí que sale desde las 5:30h, pero no sé si también en domingo.

Muchas gracias de antemano!!

Última edición por Marquesita el Mie, 24-09-2014 13:27, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andreamellaf Escribió:
Hola a todos:

Finalmente he publicado la video-guia de cómo ir a Mutianyu en el bus 916.

enbeijing.com/mutianyu-por-libre/

Espero que les guste!
Saludos desde Beijing!

Andrea muchísimas gracias por tomarte tanta molestia, aquí y en los otros hilos...indudablemente nos facilitas muchísimo la vida y consigues que nos aventuremos a visitar Beijing por libre con mucha más confianza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de leer el Hilo, en la sección Mutianyu, al ser muy concurrida, las fotos seran mejores? con menos gente? y con una buena perspectiva de la muralla??

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lmballesteros Escribió:
Despues de leer el Hilo, en la sección Mutianyu, al ser muy concurrida, las fotos seran mejores? con menos gente? y con una buena perspectiva de la muralla??

Saludos

Nosotros fuimos a mutianyu y tenemos unas fotos preciosas de la muralla, era febrero lo cual hace que hubiera menos gente.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Este fin de semana voy unos días a Pekin y tenia pensado visitar la gran muralla la zona de Mutianyu, querria hacerlo por libre.
He leido mucho y visto el video de Andrea sobre el bus 916.
Me da miedo quedarme tirado sin poder volver ya que no se chino alguno. Hay alguna alternativa viable al autobus como plan B?

Una vez allí recomendais subir con el telesilla o andando?
Para bajar me gustaria usar el tobogan, los tickets se compran abajo con la entrada?

El metro de Pekin abe pronto como para llegar a poder coger el bus de las 7? Supongo que por esta epocano habra tanto problema al no ser temporada alta.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! tengo una pregunta un poco urgente y por falta de tiempo no me he leído todo el hilo pero sí todos los mensajes del último año y no veo ninguna información ala respecto:

En nuestro viaje a Vietnam hacemos escala en Beijing, una compañera del foro me propuso un posible tour para hacer por libre e intentaremos hacerlo a la vuelta, pero para la escala de la ida nos gustaría ir a la muralla china! he contactado con una agencia que nos cobra 200E por persona (3.020 yuanes) el plan es entrar por Mutianyu (subida en telesilla y bajada en tobogán) + palacio de verano. Habla español.

Alguien please podría decirse si esto es un precio normal? lo del habla hispana me es un poco indiferente así que si conocéis algún otro contacto barato que haga " de taxi" sea agencia o lo que sea me daría igual, simplemente tenemos una escala desde las 6.30AM HASTA 19.30PM, y por libre sería arriesgado hacerlo y perder nuestro vuelo conexionado.

Espero alguna respuesta vuestra! muchísimas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

m4rt4_ Escribió:
hola a todos! tengo una pregunta un poco urgente y por falta de tiempo no me he leído todo el hilo pero sí todos los mensajes del último año y no veo ninguna información ala respecto:

En nuestro viaje a Vietnam hacemos escala en Beijing, una compañera del foro me propuso un posible tour para hacer por libre e intentaremos hacerlo a la vuelta, pero para la escala de la ida nos gustaría ir a la muralla china! he contactado con una agencia que nos cobra 200E por persona (3.020 yuanes) el plan es entrar por Mutianyu (subida en telesilla y bajada en tobogán) + palacio de verano. Habla español.

Alguien please podría decirse si esto es un precio normal? lo del habla hispana me es un poco indiferente así que si conocéis algún otro contacto barato que haga " de taxi" sea agencia o lo que sea me daría igual, simplemente tenemos una escala desde las 6.30AM HASTA 19.30PM, y por libre sería arriesgado hacerlo y perder nuestro vuelo conexionado.

Espero alguna respuesta vuestra! muchísimas gracias por adelantado!

Hola! Al ser Aeropuerto + mutianyu no tienes la opción de hacer un recorrido por libre, sólo privado. Prueba pidiendo presupuestos sólo por el coche en las agencias, y recuerda pedir que no quieres parar en las fábricas (tienes que decirlo explícitamente porque muchas veces te dicen que no estás obligado a comprar nada pero eso no quita que se detengan en las tiendas o fábricas). Creo que Mutianyu + Palacio de Verano sería una buena opción para aprovechar al máximo el tiempo que tengas el coche.

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes