Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar ✈️ p59 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 92686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Despues de leer el Hilo, en la sección Mutianyu, al ser muy concurrida, las fotos seran mejores? con menos gente? y con una buena perspectiva de la muralla??

Saludos

Nosotros fuimos a mutianyu y tenemos unas fotos preciosas de la muralla, era febrero lo cual hace que hubiera menos gente.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Este fin de semana voy unos días a Pekin y tenia pensado visitar la gran muralla la zona de Mutianyu, querria hacerlo por libre.
He leido mucho y visto el video de Andrea sobre el bus 916.
Me da miedo quedarme tirado sin poder volver ya que no se chino alguno. Hay alguna alternativa viable al autobus como plan B?

Una vez allí recomendais subir con el telesilla o andando?
Para bajar me gustaria usar el tobogan, los tickets se compran abajo con la entrada?

El metro de Pekin abe pronto como para llegar a poder coger el bus de las 7? Supongo que por esta epocano habra tanto problema al no ser temporada alta.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! tengo una pregunta un poco urgente y por falta de tiempo no me he leído todo el hilo pero sí todos los mensajes del último año y no veo ninguna información ala respecto:

En nuestro viaje a Vietnam hacemos escala en Beijing, una compañera del foro me propuso un posible tour para hacer por libre e intentaremos hacerlo a la vuelta, pero para la escala de la ida nos gustaría ir a la muralla china! he contactado con una agencia que nos cobra 200E por persona (3.020 yuanes) el plan es entrar por Mutianyu (subida en telesilla y bajada en tobogán) + palacio de verano. Habla español.

Alguien please podría decirse si esto es un precio normal? lo del habla hispana me es un poco indiferente así que si conocéis algún otro contacto barato que haga " de taxi" sea agencia o lo que sea me daría igual, simplemente tenemos una escala desde las 6.30AM HASTA 19.30PM, y por libre sería arriesgado hacerlo y perder nuestro vuelo conexionado.

Espero alguna respuesta vuestra! muchísimas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

m4rt4_ Escribió:
hola a todos! tengo una pregunta un poco urgente y por falta de tiempo no me he leído todo el hilo pero sí todos los mensajes del último año y no veo ninguna información ala respecto:

En nuestro viaje a Vietnam hacemos escala en Beijing, una compañera del foro me propuso un posible tour para hacer por libre e intentaremos hacerlo a la vuelta, pero para la escala de la ida nos gustaría ir a la muralla china! he contactado con una agencia que nos cobra 200E por persona (3.020 yuanes) el plan es entrar por Mutianyu (subida en telesilla y bajada en tobogán) + palacio de verano. Habla español.

Alguien please podría decirse si esto es un precio normal? lo del habla hispana me es un poco indiferente así que si conocéis algún otro contacto barato que haga " de taxi" sea agencia o lo que sea me daría igual, simplemente tenemos una escala desde las 6.30AM HASTA 19.30PM, y por libre sería arriesgado hacerlo y perder nuestro vuelo conexionado.

Espero alguna respuesta vuestra! muchísimas gracias por adelantado!

Hola! Al ser Aeropuerto + mutianyu no tienes la opción de hacer un recorrido por libre, sólo privado. Prueba pidiendo presupuestos sólo por el coche en las agencias, y recuerda pedir que no quieres parar en las fábricas (tienes que decirlo explícitamente porque muchas veces te dicen que no estás obligado a comprar nada pero eso no quita que se detengan en las tiendas o fábricas). Creo que Mutianyu + Palacio de Verano sería una buena opción para aprovechar al máximo el tiempo que tengas el coche.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Vale! Thanks por tu consejo andreamellaf! Y una cosita más... Cuánto se tarda aproximadamente en taxi y cuánto en tren al centro de la ciudad? Es que si vienen a buscarnos directamente al aeropuerto tiene un extra de 600 yuanes más y creo que con un taxi no ahorraríamos aunque sea para la comida! Q si no queda otra se paga eso pero creo que no es necesario habiendo la opción de taxi, verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
He leído que se han reducido las opciones para viajar a Mutianyu por libre...
Alguien lo controla o ha estado recientemente que me pueda decir como hacerlo??
Andrea, entonces el video que existe colgado tuyo sufre modificación??
⬆️ Arriba

Experto

Hola apoliniareta! Ayer llegue de mi viaje! Te recomiendo 100% la muralla china por Muntianyu! Yo solo hice una excursion de ida y vuelta ya que tuve una escala de 14hrs en Beijing pero suficiente para irnos con la boca abierta, ni un alma en la muralla! Si quieres foto hay miles que lo demuestran!
⬆️ Arriba

Experto

Si puedes hacerlo por tu cuenta mucho mejor, nosotras lo hicimos con beijingenespanol ya que teniamos poco tiempo y no queriamos apurar pero no lo vimos complicado hacerlo por libre y de haber sabido como era la excursion con ellos hubiesemos ido directamente con un conductor sin guia ya que lo que ofrecen ellos es un acompañante (a mi modo d ver) y el precio se reduce 4 veces. Si tienes alguna duda mas de la muralla china y con mi corta experiencia te puedo ayudar aquí estamos! Eso si... Si tu visita es en breves lleva ropa termica..m la pisamos a -7 grados! Normal que estuviesemos solas... Jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podeis comentar si es mejor la zona deMutianyu o el trekking de Jinshanling a simatai??? Cuando hablais que sale más a cuenta ir por libre os referis a coger un taxi??? Nosotros solo seremos 2 y no se si nos saldría a cuenta esta opción..por eso había pensado coger en la guesthouse la excursion. Que me aconsejais??'
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisda24 Escribió:
Me podeis comentar si es mejor la zona deMutianyu o el trekking de Jinshanling a simatai??? Cuando hablais que sale más a cuenta ir por libre os referis a coger un taxi??? Nosotros solo seremos 2 y no se si nos saldría a cuenta esta opción..por eso había pensado coger en la guesthouse la excursion. Que me aconsejais??'

Hay un tutorial con un video de cómo ir en bus hasta mutianyu hecho por andrea en este hilo creo recordar. Es lo más barato y es sencillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
crisda24 Escribió:

Hay un tutorial con un video de cómo ir en bus hasta mutianyu hecho por andrea en este hilo creo recordar. Es lo más barato y es sencillo.

Gracias Carcaro!! He visto el tutorial y es bastante claro. A ver que hacemos al final......Le he escrito un email al blog de Andrea ya que he visto que también hace excursiones a la gran muralla. A ver que me dice....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah! Se me olvidaba hacer la aclaración de los tutoriales, ahora el bus 867 ya no pasa. De hecho tengo pendiente darme una vueltecita a ver si hay otra opción de llegar directamente a Mutianyu, pero por el momento la única es llegando a Huairou.

De quienes han viajado recientemente recomiendan bajarse un poco antes, no llegar a la última parada donde es más fácil regatear. Estaré subiendo la información pronto

enbeijing.com/mutianyu-por-libre/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Actualiza pronto esta info andrea si puedes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, por favor Andrea muchísimas gracias por toda la info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:

Lo haré lo antes posible, es que me queda muy lejos de casa y como trabajo de lunes a viernes sólo puedo ir los fines de semana

Lo haré este mes, lo prometo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

andreamellaf Escribió:
carcaro Escribió:

Lo haré lo antes posible, es que me queda muy lejos de casa y como trabajo de lunes a viernes sólo puedo ir los fines de semana

Lo haré este mes, lo prometo!
Cuando puedas Andrea, muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andreamellaf Escribió:
Ah! Se me olvidaba hacer la aclaración de los tutoriales, ahora el bus 867 ya no pasa. De hecho tengo pendiente darme una vueltecita a ver si hay otra opción de llegar directamente a Mutianyu, pero por el momento la única es llegando a Huairou.

De quienes han viajado recientemente recomiendan bajarse un poco antes, no llegar a la última parada donde es más fácil regatear. Estaré subiendo la información pronto

enbeijing.com/mutianyu-por-libre/

Lo de bajarse antes pues es bien raro porque cuando yo fui habían pocos esperando, osea que la competencia es menos que si te bajas en la última :-?, pero no se si las cosas habrán cambiado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya chicos, no he podido ir para hacer el recorrido insitu pero la opción de la que hablan es bajarse 怀柔北大街站 (huairou bei dajie) que es la parada número 13. Ahí mismo se toma el bus h24 区 o h23 区 que son los que llegan a mutianyu
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
Ya chicos, no he podido ir para hacer el recorrido insitu pero la opción de la que hablan es bajarse 怀柔北大街站 (huairou bei dajie) que es la parada número 13. Ahí mismo se toma el bus h24 区 o h23 区 que son los que llegan a mutianyu

Espera, espera!!
Es subir al bus que explicas en el video tutorial pero bajar antes?? o donde es la parada huairou bei dajie ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! A ver están las dos opciones.

Opción 1. Bajarse en la última parada y regatear taxi (me parece la más fácil)

Opción 2. Bajarse en esta parada que es la huairou bei dajie y esperar el otro autobús. Pero tomará más tiempo y necesitarán estar pendientes de la s paradas. Algunos autobuses se pueden saltar el aviso que las anuncia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes