Por lo que he leído, sí que hacen paradas intermedias, para ir a los aseos y estirar un poco las piernas. Lo que no sé es si lo hacen en todos los trayectos.
No hay razón para que no se respete el recorrido si todo funciona con normalidad.
Hola a todos!
Una pregunta un tanto general que no se si iría mejor en otro hilo: que forma creéis que es mejor para ir de Pekin a Shanghai? Vamos pocos días y tenemos la idea de ir a Shanghai nada mas aterrizar en Pekin, así que los trenes nocturnos no nos cuadran, y no se como están de precio los vuelos internos o los trenes bala...
Muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
anthony1345 Escribió:
Hola a todos!
Una pregunta un tanto general que no se si iría mejor en otro hilo: que forma creéis que es mejor para ir de Pekin a Shanghai? Vamos pocos días y tenemos la idea de ir a Shanghai nada mas aterrizar en Pekin, así que los trenes nocturnos no nos cuadran, y no se como están de precio los vuelos internos o los trenes bala...
Muchas gracias!!!
Hola.
Aquí tienes los horarios del "alta velocidad" de Beijing a Shanghai: seat61.com/ ...southbound .
Como puedes ver, tienes un mínimo de 2 trenes cada hora, si no te cuadran estos horarios... . Allí la "alta velocidad" es eso, alta, puntualísimos y comodísimos, muy diferentes a nuestros Aves.
En esta página también tienes información de precios, como comprar los billetes,... .
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Si, el tren es bastante cómodo. Yo a veces prefiero tomar avión. El precio es más o menos el mismo, a veces incluso puedes encontrar vuelos más baratos.
Pero para viajar por la noche te conviene el avión. El último tren rápido sale de Beijing a las 17.50 así que cuando tengo que viajar de noche, el avión es la opción
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Buenas!
(reydmus, nos encontramos en los mismos hilos! )
Estoy buscando información sobre buses nocturnos para ir de una ciudad a otra. He leído sobre ellos en algún diario pero en la web no encuentro casi información. Alguien sabe donde puedo buscar horarios y si se puede reservar?
Un grupo de 4 personas vamos a China en Agosto. Yo tenía información de que había un autobús que salía a las 11:00am de Fenghuang a Guilin y que tardaba 6h. ¿Alguien sabe si es correcto?
Un grupo de 4 personas vamos a China en Agosto. Yo tenía información de que había un autobús que salía a las 11:00am de Fenghuang a Guilin y que tardaba 6h. ¿Alguien sabe si es correcto?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Hola ¿alguien ha hecho el trayecto Shenzhen-->Guilin en autobús, he leído que desde la estación de Futian salen varios autobuses a Guilin, hay uno que tarda unas 9 horas, viaja de noche, el horario nos viene muy bien pues así aprovechamos casi todo el día en Hong Kong llegamos a Guilin por la mañana y van a los arrozales.
Le he enviado un correo a una agencia y dice que no me lo aconseja pues son muy incómodos por eso os pregunto a ver si alguno lo ha hecho.