Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 146023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola andreamellaf
Como veo que resides en Beijing igual puedes informarme...
Queria comprar un Xiaomi mi3 y un mi pad autenticos
En la tienda oficial de Beijing se pueden comprar o conoces algun sitio de confianza para comprarlos? No quiero acabar con unas falsificaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caladans Escribió:
Hola andreamellaf
Como veo que resides en Beijing igual puedes informarme...
Queria comprar un Xiaomi mi3 y un mi pad autenticos
En la tienda oficial de Beijing se pueden comprar o conoces algun sitio de confianza para comprarlos? No quiero acabar con unas falsificaciones

Hola! Yo me compré el Ipad mini en la apple store de Sanlitun, hay otra en Wangfujing y es 100% original.

Para Xiaomi, no hay tienda oficial sino que se vende por internet. Mi esposo se lo compró así. Es de hecho porque Xiaomi se especializa en ventas por internet - y así abarata costos -

De todas formas puedes encontrar tiendas de China mobile o China unicom que los venden.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Andreamellaf,
Me imagino que el modelo que vendan en esas tiendas no sera compatible en Europa no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caladans Escribió:
Gracias Andreamellaf,
Me imagino que el modelo que vendan en esas tiendas no sera compatible en Europa no?

¿De cual? Yo tengo un iphone y los iphones son iguales en todas partes del mundo. No sé con Europa, pero con Chile no he tenido ningún problema en ponerle los chips de Movistar o Claro, independiente de la marca, al contrario, es más fácil porque los teléfonos vienen desbloqueados
⬆️ Arriba

Experto

El Iphone que venden MAYORITARIAMENTE es el Iphone 5C

Es más caro que en España y lo puedes encontrar en CUALQUIER TIENDA, no como en España que está limitado a unas cuantas franquicias

NO COMPRAR NADA DE TECNOLOGIA EN EL MERCADO DE LA SEDA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde, en que dirección puedo encontrar el mercado de la Seda ?? Tengo 1 día entero de compras y me gustaria conocerlo.
⬆️ Arriba

Experto

En general son imitaciones no muy buenas de género (las mejores están en las plantas superiores)

No hay pérdida para llegar, los taxistas la conocen como "Silk Market" o "Copy Market"

Está en el 8 Xiushui E St, Chaoyang, Beijing, China
+86 10 5169 9022
Horario· 9:30–21:00
⬆️ Arriba

Experto

pistoncilloconspirador Escribió:
En general son imitaciones no muy buenas de género (las mejores están en las plantas superiores)

No hay pérdida para llegar, los taxistas la conocen como "Silk Market" o "Copy Market"

Está en el 8 Xiushui E St, Chaoyang, Beijing, China
+86 10 5169 9022
Horario· 9:30–21:00

Hola que quieres decir que las mejores falsificaciones estan en las plantas superiores?
Y Que marcas de ropa de chica puedo encontrar? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Es un centro comercial tipo Corte Inglés con pequeñas tiendas, en principio están organizadas por tipo en cada planta, abajo del todo están las más baratas y más malas imitaciones

Nosotros compramos relojes y otros españoles bolsos bien imitados en una trastienda de la 5 planta (està justo sl salir de los ascensores en color madera wengué oscuro)

Las marcas pirateadas son principslmente americanas (TH, RL, JEEP, LEVIS, etc) e italianas (HB, D&G, Armani, Ferrari...) y de aventura (Columbia, North Face, Jack Wolfskin, Haglofs...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pistoncilloconspirador dime a que precio comprasteis los bolsos y los relojes y de que marca.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado:

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
tras ojear un poco el hilo (reconozco que no lo he leído entero) veo que sobretodo habláis de ropa, imitaciones, relojes...etc mi pregunta va en otro sentido...artesanía, mascaras de madera...ese tipo de cosas ¿algún sitio recomendable? o quizás lo veré por todo los lados, ¿mercado de Xian quizás? tengo intención ir a Yunnan y me da que por Lijiang o Shangri La encontraría variedad

Muchas gracias a tod@s

En el mercado de la seda de Pekin, lo único que hay son imitaciones de todo tipo: relojes, electrónica, bolsos, ropa. En el mismo Xian, te venden los terracota. No recuerdo la venta de mascaras pero seguro que las venden en las zonas comerciales.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días. Vamos a Pekín la próxima semana y tenemos pensado pasar un día de compras ¿Cual es mejor en calidad y precio, el Mercado de la Seda o el de la Perla? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

sara50 Escribió:
Buenos días. Vamos a Pekín la próxima semana y tenemos pensado pasar un día de compras ¿Cual es mejor en calidad y precio, el Mercado de la Seda o el de la Perla? Gracias de antemano

Ultiamamente se recomienda el mercado de Yashow por ser menos "agresivo" con el turista.. El mercado de la Perla está muy "trillado " y son muy ariscos...
El mercado de la Perla no está mal.... Pero tampoco tiene las mismas cantidades de tiendas que el de la Seda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
sara50 Escribió:

Ultiamamente se recomienda el mercado de Yashow por ser menos "agresivo" con el turista.. El mercado de la Perla está muy "trillado " y son muy ariscos...
El mercado de la Perla no está mal.... Pero tampoco tiene las mismas cantidades de tiendas que el de la Seda.

El mercado Yashow está cerrado por reparaciones por lo menos hasta mayo, pero yo pasé por ahí la semana pasada y aun está medio derrumbado así que no sé hasta cuándo estará cerrado

Entre el mercado de la Seda y las perlas, yo me quedo con las perlas. En el último año se han puesto muy pesados y están vendiendo menos imitaciones que antes y venden marcas chinas pero de "buena calidad"
⬆️ Arriba

Willy Fog

andreamellaf Escribió:
carcaro Escribió:
sara50 Escribió:

El mercado Yashow está cerrado por reparaciones por lo menos hasta mayo, pero yo pasé por ahí la semana pasada y aun está medio derrumbado así que no sé hasta cuándo estará cerrado

Entre el mercado de la Seda y las perlas, yo me quedo con las perlas. En el último año se han puesto muy pesados y están vendiendo menos imitaciones que antes y venden marcas chinas pero de "buena calidad"

Es cierto que el de las perlas me resultó mucho más cómodo y con mejor trato...
Por lo que cuentas, el de Yashow se va a demorar bastante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algun viajero que venga de China y ponga los precios que ha conseguido en SilkMarket de Pekin.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lmballesteros Escribió:
Algun viajero que venga de China y ponga los precios que ha conseguido en SilkMarket de Pekin.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo concreto sobre ese mercado.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En taobao solo puedes comprar si tienes cuenta en China pero si que es cierto que nosotros entramos a mirar un poco los precios que habia.
Yo dudo mucho que no sean imitaciones ya que las Salomon, si mal no recuerdo, las habia por unos 180RMB. Y ese precio es de broma en España. Pero la verdad es que lo desconozco.
En realidad en el mercado de la seda y en el de las perlas muchos de los vendedores estaban convencidisimos de que su material era original, que no eran imitaciones! jajaja.

A mi, la verdad es que me decepcionó un poco. Igual iba con demasiadas espectativas pero me pareció que habia muy poca variedad. También los precios pensé que podria sacarlos mucho mas baratos que en otros lugares del sudeste asiatico donde he estado, pero tampoco te creas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar y desde luego las cosas han debido cambiar mucho...o yo estoy cegata perdida!!
En Beijing entré en el mercado de la seda, que efectivamente es un centro comercial con stands. Allí vi varias tiendas de bolsos y maletas, algunas de camisetas y sudaderas, dos (repito: dos) de deportivas y como media docena de gafas, artículos de piel y tres de ropa interior. Los calzoncillos de CK los compré a 2€ al cambio. Gafas RayBan a 100 cuando costaban 540 pero luchando mucho...porque empecé ofreciendo 60. No ví bolsos Michael Kors que me habian encargado, aunque sí Hermes, pero no tenía intención de comprar nada más, aunque una amiga me dijo que al preguntar por un bolso la metieron en un cuarto lleno de bolsos y que se agobió un poco. Camisetas a 10-15€ al cmbio y compré una sudadera Abercrombie super gordita por 20€. Una New Balance no me bajaban de 30 y la dejé. En Shanghay no tuve tienpo de ir de compras. Mercados de calle para obsequios y camisetas y pines...me gustó Xian junto a la mezquita. De hecho allí compré unos guerreros de 30cm de alto por 60yuanes cuando en el museo pedian 900 y en el aeropuerto estaban a 180.
No encontré deportivas Nike en ningún sitio. De hecho...no ví deportivas de ninguna marca. Es verdad que no iba como loca buscandolas...pero por fotos de viajeros...esperaba encontrar sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

karamazova Escribió:
Acabo de regresar y desde luego las cosas han debido cambiar mucho...o yo estoy cegata perdida!!
En Beijing entré en el mercado de la seda, que efectivamente es un centro comercial con stands. Allí vi varias tiendas de bolsos y maletas, algunas de camisetas y sudaderas, dos (repito: dos) de deportivas y como media docena de gafas, artículos de piel y tres de ropa interior. Los calzoncillos de CK los compré a 2€ al cambio. Gafas RayBan a 100 cuando costaban 540 pero luchando mucho...porque empecé ofreciendo 60. No ví bolsos Michael Kors que me habian encargado, aunque sí Hermes, pero no tenía intención de comprar nada más, aunque una amiga me dijo que al preguntar por un bolso la metieron en un cuarto lleno de bolsos y que se agobió un poco. Camisetas a 10-15€ al cmbio y compré una sudadera Abercrombie super gordita por 20€. Una New Balance no me bajaban de 30 y la dejé. En Shanghay no tuve tienpo de ir de compras. Mercados de calle para obsequios y camisetas y pines...me gustó Xian junto a la mezquita. De hecho allí compré unos guerreros de 30cm de alto por 60yuanes cuando en el museo pedian 900 y en el aeropuerto estaban a 180.
No encontré deportivas Nike en ningún sitio. De hecho...no ví deportivas de ninguna marca. Es verdad que no iba como loca buscandolas...pero por fotos de viajeros...esperaba encontrar sin problemas.

A mi me pasó lo mismo, me decepcionó un poco el mercado de la seda ya que pensaba encontrar de todo.

En cuanto a las zapatillas de deporte, yo las compré todas en el mercado de la perla. Allí si que habian Nike, Salomon, New balance, converse y creo recordar que adidas.
Ya es tarde para ti que ya volviste, pero igual ayuda a alguien!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes