China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico ✈️ p01 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 34 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 306126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si para visitar Pekín, Shangay, Xian y para Hangzhou es necesario vacunarse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

navigatorr Escribió:
Hola, me gustaría saber si para visitar Pekín, Shangay, Xian y para Hangzhou es necesario vacunarse

Yo visité esos lugares incluido Guilin y no era necesario vacunarse.
⬆️ Arriba

Experto

bluejeans Escribió:
navigatorr Escribió:

Yo visité esos lugares incluido Guilin y no era necesario vacunarse.

Gracias....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

navigatorr Escribió:

No, no es necesario
⬆️ Arriba

Experto

andreamellaf Escribió:
navigatorr Escribió:

No, no es necesario

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría saber si debería de vacunarme de la encefalitis japonesa si voy a estar alrededor de una semana por la zona de los arrozales de Guilin. El total del viaje a China será aproximadamente de mes y medio. Es muy cara, ¿no?

La Hepatitis A y fiebre tifoidea tengo claro que me las pondré. La del tétanos-difteria-tosferina se supone que la tengo puesta desde chico.

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Dependiendo de la edad que tengas y del número de dosis recuerdo que hayas recibido es posible que si han pasado 10 años desde la última vacuna del tétanos necesites una dosis de recuerdo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Alguien sabe si en China venden paracetamol?Como se llama?Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

siruca Escribió:
Hola. Alguien sabe si en China venden paracetamol?Como se llama?Gracias

Intenta con estos dos nombres
醋氨酚
扑热息痛
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelvo a preguntar aquí una duda que me asalta desde hace tiempo, la temida encefalitis japonesa. He leído que si vas a estar por zonas rurales en verano es recomendable ponérsela. En mi caso estaré por zonas rurales tanto en China, como en Tailandia, Myanmar e India. Juntando todo el sudeste asiático estaré más de un mes y casi que 3.

El caso es que voy en invierno (nov-dic-ene) y el riesgo supongo que se reduce bastante. Además el precio de la vacuna hace que me lo replantee aún más. Unos 80-90€ son para pensárselo si tienes un presupuesto reducido.

¿Qué haríais vosotros en mi situación?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es que consultes a Sanidad Internacional.

El precio no es el que dices, son 18,51 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve en el centro de vacunación internacional hará unas 2-3 semanas y no me dejaron claro qué hacer con esta vacuna. Me la vendieron como opcional, que era mi decisión ponérmela o no. La doctora me dijo 80-90€ aproximados (en internet también había visto ese precio). También es cierto que ya he leído en alguna ocasión que cuesta 18€.

No sé qué hacer, me hubiera gustado que la doctora se la hubiera jugado un poco más y me hubiera dicho que me la pusiera, pero no, lo dejó en mis manos. Además de la duda del precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en zonas bastante rurales de India hace dos años y no me la recomendaron.

Sin embargo, este año para Indonesia sí que me la han aconsejado y me la puse.

Yo ante la duda me vacunaría, prefiero viajar tranquila en temas sanitarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Galyna, problablemente me vacunaré. Y si el precio son 18 y no 80 mejor que mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada, 85€ cuesta el ixiaro (vacuna contra la encefalitis japonesa). No va por la Seguridad Social, al menos en la andaluza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por el consejo de la vacuna para la Encefalitis!!! En la información de la agencia no me ponía nada..... Vaya......
Una pregunta, a parte de esta vacuna he leído por ahí, que también debería de vacunarme contra la hepatitis, salmonela, fiebre tifoidea, malaria.....? Es esto así? Las veo demasiadas.....no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PSanchis Escribió:
Muchas gracias por el consejo de la vacuna para la Encefalitis!!! En la información de la agencia no me ponía nada..... Vaya......
Una pregunta, a parte de esta vacuna he leído por ahí, que también debería de vacunarme contra la hepatitis, salmonela, fiebre tifoidea, malaria.....? Es esto así? Las veo demasiadas.....no?

Hola.

Si vas "leyendo por ahi" te vas a volver loco y a hacer alguna tonteria.

De la misma forma que si vas a construirte una casa haces caso al arquitecto, para cosas de salud has de hacer caso a tu médico, ya que el sabe tu estado de salud y es quien mejor te va a aconsejar sobre las vacunas que te has de poner.

Este foro es excelente para viages, pero para salud acude a tu médico o bien al servicio de sanidad exterior de tu comunidad.

Salud.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tienes toda la razón camiral! PSanchis, lo mejor es acudir a un médico. Nosotros también estamos leyendo de todo,.....
⬆️ Arriba

Experto

En la página del Ministerio tienes las recomendadas para cada zona

Tienes que seguir las indicaciones de la web

www.msssi.gob.es/ ...iniciar.do

Decirte que nosotros nos pusimos: HEPATITIS A, TETANOS-DIFTERIA Y FIEBRE TIFOIDEA: MUY RECOMENDABLES

La de la GRIPE si te la pones bien como si no, pero como no sabes la cepa que hay allí y de la que te vacunan aquí (y te aseguro que no es la misma) pues no vale para nada y luego HEPATITIS B dependiendo de si vas a pasar noches locas con gente extraña (nosotros no nos la pusimos)

La de la Encefalitis tienes que ponertela (si así lo decides) con 2 meses de antelación (OJO!!!!!!!)

Dependiendo de las zonas podrías estar expuesto a muchos mosquitos en zona de paludismo (principalmente en Yunnan y en menor medida en Hainan, riesgo limitado en las provincias del Sur y algunas centrales incluidas Anhui, Ghuizhou, Henan, Hubei, y Jiangsu. No existe riesgo de paludismo en áreas urbanas), por lo que mejor es que te receten Malarone, que vale 3 euros (creo), sin receta vale un huevo, y te lo llevas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lugares a visitar en Hong Kong  Publicado:

Experto

Es necesario medidas contra la malaria, dengue o chiringunya en hong kong?? Tema visado?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes