Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 35 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 415203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Coincido, mejor la parte alejada, o en su caso en la Bandaling la parte derecha de la carretera (la izquierda está llena de gente)
⬆️ Arriba

Experto

A pesar de los comentarios del foro, vamos a ir a Badaling.

He leído en una página web que el autobús 877 te deja justo delante de la torre 1, y que desde ahí se puede hacer un recorrido por toda la sección norte, desde la torre 1 hasta la torre 12, sin dar marcha atrás en ningún momento. Pero, tras ver el mapa, me da la sensación que una vez que he llegado a la torre 12 tengo que dar marcha atrás y volver hasta la torre 1 para coger el autobús, ¿no?

Por otra parte, según travelchinaguide, el autobús 919 y el 880 te dejan cerca de donde se coge el telesilla, y el autobús 877 cerca de donde se coge la cosa esa rara (pulley, lo llaman ellos). ¿Hay mucha distancia entre donde te deja el autobús 877 y el autobús 919? Estaba pensando en hacer el recorrido desde la torre 1 hasta la 12, dar la vuelta, y cuando llegue a la torre 8, bajar en telesilla. Pero claro, el telesilla me deja donde se coge el bus 919, si luego hay mucha distancia hasta donde cojo el bus 877 no me conpensa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Lo veo dificil que te quedes tirado y como último recurso tienes taxis. La inmensa mayoria de los que hemos viajado allí no hablamos chino.

Si subes andando te pegaras una paliza inutil. Mejor el teleférico. Una vez arriba, anda todo lo que puedas por la muralla, que es a lo que has ido. Yo fui hacia el lado izquierdo. Hay muchísimo desnivel, es cansado.
Si te hace ilusión puedes bajar en el tobogan, sacando allí mismo el billete. Yo baje andando.

Ningun problema con el metro.

Salud y que disfrutes de aquella maravilla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yanpa, nosotros vamos en Enero. Estaremos tres días en Pekin, así que no nos queremos perder la Gran Muralla. Hacerlo por libre es una opción, pero me gustaria también valorar el hacerlo con algún tour operador de la zona que hable español... Algún consejo? O mejor por libre? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

PSanchis Escribió:
Hola yanpa, nosotros vamos en Enero. Estaremos tres días en Pekin, así que no nos queremos perder la Gran Muralla. Hacerlo por libre es una opción, pero me gustaria también valorar el hacerlo con algún tour operador de la zona que hable español... Algún consejo? O mejor por libre? Gracias!

Yo sin duda te lo recomiendo por libre, a pesar de que pueda parecer complicado es bastante sencillo y la experiencia para mi de lo mejor de China.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias por el consejo adepa. Vamos a empaparnos bien alguno de los diarios y así nos olvidamos de depender de nadie, que la verdad es que es un rollo
⬆️ Arriba

Super Expert

Uuff que frio!!! yo iré el 6 de marzo!!
A ver, mas que nada pedía info para ir en bus y tal... Me fiaba del video de andrea pero he visto que habian cancelado éste y que solo se puede ir con otro....
Alguna confirmación??
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien viaja antes de marzo a la muralla???
(por si andrea no llega a comprobar los nuevos buses antes de irme... Jeje)
Es para agobiar a preguntas a la vuelta... A ver si me toca a mi la primeraaaa!!!! :((
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no recuerdo mal , antiguamente , si te bajabas en huairou, tenías que ir en taxi y el problema era que sólo había dos o tres y te pedían un buen dinero por ir a mutianyu. La gente se agobiaba de estar allí solos en mitad de la nada y terminaban pagando esas cantidades sin posibilidad de regateo.. Yo no lo veo claro Andrea . Si hay que esperar los otros buses vaya usted a saber si pasan o no, o con qué frecuencia. Yo no lo haría
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Andrea, como lo harías Charlie? bus+taxi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opción 1. La de siempre hasta ahora menos conflictiva con los taxistas de huairou.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Opción 1. La de siempre hasta ahora menos conflictiva con los taxistas de huairou.
En la gusthouse la noche anterior preguntar ¿Quién va a la muralla mañana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:

Correcto
Preguntas para mañana, pasado o el otro. Como vas 4 días te acoplas a un grupo cualquier día. Te da igual cambiar las visitas en pekin de día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:

Correcto
Preguntas para mañana, pasado o el otro. Como vas 4 días te acoplas a un grupo cualquier día. Te da igual cambiar las visitas en pekin de día.
compartir es vivir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya le has quitado toda la sorpresa al tobogán
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento
Advertencia de spoiler!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jejeje por cierto , el primero que sale en el video no tiene los ojos rasgados jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Queremos ir a ver la muralla, ¿qué zona me aconsejáis Mutianyu o Badaling? Y otra pregunta la subida desde Badaling es muy empinada.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja si es verdad que Badaling está lleno de gente. Yo fui ahora por las fiestas de año nuevo y si en Badaling desde la entrada caminas a la izquierda, que es la parte más empinada, hay menos gente.

Para Mutianyu, desde la telesilla hacia la derecha están las primeras torres no restauradas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

andreamellaf Escribió:

Para Mutianyu, desde la telesilla hacia la derecha están las primeras torres no restauradas.
Por lo que leo parece que Simatai se ha reabierto, por lo que entiendo Dongzhimen-Simatai se hace en bus con transbordo, imagino que yendo a este tramo se pierde el día entero ¿merece la pena? merece la pena visitarlo junto a Gubei?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes