Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Yo hablo de la zona de xian/pingyao hacia bastante frio cuando yo fui, mas arriba mas frio,donde mas frio pase fue en datong.Yo lo hice por libre y me encanto el pais, tengo muchas ganas de volver por otra zona.
En que fechas fuistes????
Última edición por FranYMo el Mar, 09-09-2014 16:03, editado 1 vez
De los últimos que han llegado del viaje,nadie cuenta que tal les ha ido y los cambios que hizo la compañía son beneficiosos o no ? En fin ya se sabe primero se pregunta mucho y luego a la vuelta ya ...
Gracias de todas formas
Última edición por Montsec el Dom, 07-09-2014 18:17, editado 1 vez
Hola Kitty,yo también ,esta mañana en el canal viajar esta dedicado a china y he podido ver la presa y el rio ,lo suelen dar repetido es interesante dos hermanos que vivieron de pequeños allí y han vuelto de nuevo. Espero que alguien nos vaya diciendo algo,yo estoy muy interesada la verdad y a mi marido ya le ha picado el gusanillo esta mañana.Si no esperaré a tus impresiones en noviembre.Besos
Hola, acabo de volver y estoy encantada. Hemos ido dos parejas con dos niños cada una. Nuestro guía ha sido Alonso, que se ha portado estupendamente. Lo único que no entendemos es como con 999 euros da para todo, absolutamente todo. En el barco tuvimos también a Alonso y a otros guías hispanohablantes. Si tenéis cualquier duda me preguntáis.
Atede, soy Cuqui..¡¡que alegría verte por aquí y ¿ que bien lo hemos pasado verdad ?..
A todos lo que teneis dudas os diré que estoy de acuerdo con atede, no se explica el precio para todo lo que nos han dado, los vuelos interiores incluidos y el recorrido hecho. Ha sido genial.
Cuqui (Ecureo), cuanto me alegra verte por aquí.
La verdad es que el viaje genial, y el grupo estupendo. Hemos hecho cinco días de crucero, y no hemos cogido extensión en Pekin porque el viaje nuestro era 3 días en pekin, cinco de crucero y dos en Shanghai.
Mi impresión general es que fenomenal, no se puede pedir más por lo que hemos pagado.
En el barco guía en español (pese a que no estaba en el contrato). No nos sentimos abandonados en ningún momento.
Si queréis que os aclare cualquier duda concreta, ya sabéis.
Atede...tengo malas noticias...Gloria, Albert, Joana e Isa que se quedaron en Shangai para hacer una extensión de dos días más tuvieron un grave accidente en el autobús que les llevaba de excursión, les dieron por detras y acabaron dando vueltas de campana. Gloria y Joan siguen ingresados en Shangai con muchas costillas rotas y heridas varias, Joana vuelve a España mañana pero herida e Isa que nos ha informado tiene una herida en la pierna pero no es grave....¡¡que desastre y que pena acabar un fantástico viaje así !!...estamos en contacto con ellos a través de un chat de washap
Cuqui (Ecureo), cuanto me alegra verte por aquí.
La verdad es que el viaje genial, y el grupo estupendo. Hemos hecho cinco días de crucero, y no hemos cogido extensión en Pekin porque el viaje nuestro era 3 días en pekin, cinco de crucero y dos en Shanghai.
Mi impresión general es que fenomenal, no se puede pedir más por lo que hemos pagado.
En el barco guía en español (pese a que no estaba en el contrato). No nos sentimos abandonados en ningún momento.
Si queréis que os aclare cualquier duda concreta, ya sabéis.
Hola.
Esperemos que se recuperen lo antes posible los accidentados.
Yo tb he mandado un correo para saber cuando van a mandar lo que necesitamos para hacer los visados pero de momento tampoco me han contestado.