Yo cuando volé a china lo hice con Swiss y es una gran compañia, los aviones son pelín viejillos pero con su pantalla individual, y el trato es muy bueno, lo mejor los chocolatitos suizos.
Bueno, acabo de reservar, ya no hay vuelta atras, al final me ha salido un poco más, llevo 10 días vigilando el vuelo y cada 2-3 días subia 5-10 euros, así que al final me he decidido antes de que siguiese subiendo más. Precio final 552 euros entrando por Pekin y saliendo por Shangai. Ahora manos a la obra a terminar de armar el viaje.
Gracias por los comentarios Ixchel, ya me he ido leyendo parte de tu diario, que coincide en la gran mayoría con mi viaje, y me sirve de mucho. Ya te preguntaré según vaya cerrando las etapas. Un saludo.
Alguien a volado a Hong Kong con Aeroflot? Tengo una buena oferta pero nunca he volado con ellos.
Yo, por lo que he podido leer no está mal, supongo que volaran vía Moscú. Fíjate que tipo de avión es, si es de los modernos con pantalla individual, esto te marcará un poco la anchura de asientos y el servicio.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Francis25 Escribió:
macorís Escribió:
Alguien a volado a Hong Kong con Aeroflot? Tengo una buena oferta pero nunca he volado con ellos.
Yo, por lo que he podido leer no está mal, supongo que volaran vía Moscú. Fíjate que tipo de avión es, si es de los modernos con pantalla individual, esto te marcará un poco la anchura de asientos y el servicio.
Si, es vía Moscú, con escalas muy cortas y me sale por 428 euros, que supongo que no esta mal. Voy a volver a pensarlo.
Por este precio y con estas escalas no me lo pensaría, ¿es multi destino? no he volado con ellos pero tengo entendido que sobre todo los vuelos largos son mas que aceptables
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Buen precio, yo no dudaría en comprarlo, yo n ose por qué pero me da la sensación que los vuelos están bastante baratos, eso sí, en fechas de temporada baja.
Macorís , necesitas visado en tránsito en rusia ? ( tengo entendido que hay un proyecto de ley para eliminarlo pero que de momento sigue siendo necesario )
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
lemon_ Escribió:
macorís , necesitas visado en tránsito en rusia ? ( tengo entendido que hay un proyecto de ley para eliminarlo pero que de momento sigue siendo necesario )
No,por lo que he leído en la página de Aeroflot no se necesita visado en tránsito. Por un lago mi vuelo hace escala de una hora y poco a la ida y una hora y unas dos horas a la vuelta. Y pone que será el personal de Aeroflot el encargado de llevarte de una terminal a la otra.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3352
bajamonti Escribió:
excelente precio Imballesteros, swiss suele estar en esta línea, ojala tuvieran estos precios para el agosto
Estoy realmente contento, todavia falta mucho, pero es un precio tan bajo y tan bueno, con todo incluido, que realmente no pude resistirme. Ademas saliendo desde mi ciudad, así que no mas gastos extras. Realmente contento por mi futuro viaje a China !!
excelente precio Imballesteros, swiss suele estar en esta línea, ojala tuvieran estos precios para el agosto
Estoy realmente contento, todavia falta mucho, pero es un precio tan bajo y tan bueno, con todo incluido, que realmente no pude resistirme. Ademas saliendo desde mi ciudad, así que no mas gastos extras. Realmente contento por mi futuro viaje a China !!
Enhorabuena, estoy a la caza del mismo de Valencia, dudo que para agosto tengan tan buenos precios y también hasta el diciembre no sabré las fechas, veremos