Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Lugacu, Yo pienso que están esperando a que confirmemos los visados, para confirmar el resto. Hay que tener en cuenta que todo está vinculado al número de pasaporte, el día que este confirmado el visado tienen via libre para confirmarlo todo
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
No creo se te arregle, el jueves y viernes está cerrado.la próxima semana sólo trabajan tres días y tardan 5 días laborales, pero te sobra tiempo igual.
Creo que en Barcelona es el jueves.
Ahh e hablado con Sinorama esta tarde y me han dicho que no hace
Falta que enviemos copia del visado...simplemente que les enviemos un correo
Diciendoles que ya lo tenemos..
Hola a todos.
Ya nos aún llegado los visados y he mandado el correo a Sonorama.
Ahora a esperar los vuelos y hoteles definitivos.
Ya nos queda menos........
Yo de primeras voy a llevar euros. Allí en los hoteles no hay problema para cambiar. Ya veremos como......
Si cambias a dolares y luego a yuanes tienes dos comisiones. A no ser q ya tengas los dolares
Atede...tengo malas noticias...Gloria, Albert, Joana e Isa que se quedaron en Shangai para hacer una extensión de dos días más tuvieron un grave accidente en el autobús que les llevaba de excursión, les dieron por detras y acabaron dando vueltas de campana. Gloria y Joan siguen ingresados en Shangai con muchas costillas rotas y heridas varias, Joana vuelve a España mañana pero herida e Isa que nos ha informado tiene una herida en la pierna pero no es grave....¡¡que desastre y que pena acabar un fantástico viaje así !!...estamos en contacto con ellos a través de un chat de washap
Buenas,
Estoy leyendo los mensajes con mes y medio de retraso.
Leyendo este en concreto, me hace recordar al que han hecho unas amigas a mitad de agosto y que conoceis por aquí.
Nos contaron que el conductor de un autobus conducía muy rápido, y el guía se quejó y al día siguiente lo cambiaron.
Hay cada loco conductor.
Espero que no haya habido nadie grave.