CHINA: Viajar con CIT (China Internacional Travel) ✈️ p74 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 71922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA: Viajar con CIT (China Internacional Travel)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
www.chinatravel-cit.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abla123 Escribió:

Muchas Gracias, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Viajé con ellos hace tres años. Fue un viaje fenomenal. Lo hicimos en invierno y estuvimos en la Muralla china nevando. Los hoteles buenos, las visitas muy bien y buena atención por parte de los guías, aunque hablaban español como los indios. Un viaje inolvidable y al ser en una época algo rara nos salió bien de precio pues era una oferta.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Estoy buscando viajes a China y me han ofrecido uno que encaja muy bien con lo que busco en la agencia de la que hablais (CIT), pero estoy viendo que unos tienen muy buena opinión y otros HORRIBLE!!!

Resumen? Alguien que haya viajado con ellos recientemente??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abla123 Escribió:

Estoy tramitando el viaje con ellos, espero que todo vaya bien, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he pagado la reserva, que es el 30% del total, muy buen trato, todo sin problemas, ahora a esperar a Mayo, para hacer el Visado, pago final y en Junio a viajar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Al final he contratado con esta agencia..
www.chinatravel-cit.com/

Ya os contare que tal mi experiencia cuando regrese, tiene buena pinta y estoy muy contento de momento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:

Moderador de Zona

lmballesteros Escribió:
Hola.

Al final he contratado con esta agencia..
www.chinatravel-cit.com/

Ya os contare que tal mi experiencia cuando regrese, tiene buena pinta y estoy muy contento de momento.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el de la agencia a la que te refieres y que no tiene nada que ver con la CITS.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Me encantaria volver a China. Busco una oferta, pero sólo visitando Pekín y Xian y por mi edad con un todo incluido. Busco pero no encuentro,
⬆️ Arriba

Experto

Abla123 Escribió:
Me encantaria volver a China. Busco una oferta, pero sólo visitando Pekín y Xian y por mi edad con un todo incluido. Busco pero no encuentro,

China International Travel estaba muy bien de precio cuando lo miramos nosotros, tienen oficina en Madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Ya tengo el Visado autorizado, el trato con China Travel, ha sido genial, todo un acierto, encantado con ellos, todo ventajas, ahora dentro de poco a viajar a China.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues ya nos dirás que tal el viaje, porque yo iba a contratar directamente a un agencia china, pero viendo que el cambio euro-yuan cada mes cae y cae, al final he preferido no arriesgar y contratar con CIT.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alfon84 Escribió:
Pues ya nos dirás que tal el viaje, porque yo iba a contratar directamente a un agencia china, pero viendo que el cambio euro-yuan cada mes cae y cae, al final he preferido no arriesgar y contratar con CIT.

Yo pense lo mismo, así que al final esta empresa era todo ventajas, ya os contare a la vuelta, pero de momento todo genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he recibido toda la documentación, facil y rapido, sin ningun problema. Ha sido comodisimo todo, todo un acierto. Dentro de 10 días, viajo !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, acabo de regresar de China, viajando con esta agencia.

He recibido varios privados preguntando sobre esta agencia y estoy redactando una queja que he tenido con ellos en la ultima parte del viaje (he viajado a muchos paises y nunca habia tenido problemas, esta en la primera vez que me ocurre algo asi), en cuanto me respondan la queja, pondre mi opinion sobre esta agencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,estoy a punto de dar el 30% del viaje a China con esta agencia y ahora me han entrado las dudas,creéis que vale la pena hacerlo con ellos? Es para octubre y en privado.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patypat Escribió:
Hola,estoy a punto de dar el 30% del viaje a China con esta agencia y ahora me han entrado las dudas,creéis que vale la pena hacerlo con ellos? Es para octubre y en privado.Muchas gracias

He redactado una queja-reclamación, la he escrito expresando lo sucedido, ahora estan haciendo las oportunas averiguaciones de lo ocurrido, para tomar las acciones oportunas.

De momento, de forma muy correcta y profesional. Estoy agradecido por ello.

Ya comentare mas cosas cuando tenga mas datos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de mas de 2 semanas de escribir la queja-reclamación, quedando totalmente claro y aceptando su "culpa", China Internacional Travel sigue valorando lo que va a hacer.

Han pasado muchos días y sigo esperando.

Ya comentare el resultado final.
⬆️ Arriba

New Traveller

lmballesteros Escribió:
Despues de mas de 2 semanas de escribir la queja-reclamación, quedando totalmente claro y aceptando su "culpa", China Internacional Travel sigue valorando lo que va a hacer.

Han pasado muchos días y sigo esperando.

Ya comentare el resultado final.

Yo no recomiendo CIT (www.chinatravel-cit.com/ ) llevábamos tres meses esperando para que se cerrara un grupo en la oficina de las palmas mediante una Oficina de Barcelo en Tenerife, diciéndonos que faltaban 4 para llegar a diez y completar el grupo, de forma reiterada envié a varias personas de Madrid a informarse sobre el viaje, haber si lo conseguíamos cerrar el grupo , y en Madrid le decían que estaba completo , volvía a llamar a las palmas mediante mi intermediario de la agencia Barcelo y le decían que faltaban 4,así durante meses, hasta que llame yo mismo a la oficina de Madrid cabreado y me dijeron que iba a comprobarlo, que me volvería a llamar, cosa que no hicieron, por lo que me fui directamente a la oficia de barcelo en tenerife y llamamos con el manos libre, después de decirle que era insostenible su versión y que faltaba solo un mes y medio para la salida , se confiesa y dice que estaba cancelado que nos ofrecía otro viaje por nuestra cuenta..unos mil euros más caro..unos sinvergüenza,
NO LO RECOMIENDO,
No quiero ni que pensar como hubiera sido el viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3 semanas y sigo sin respuesta. Tiene esto mala pinta, ya veremos lo que hago.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Guilin - Gran Muralla - Pekin - Shanghai - Agencias Para China - Crucero Río Lijiang - Compras En China - Yunan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes