Viajé con ellos hace tres años. Fue un viaje fenomenal. Lo hicimos en invierno y estuvimos en la Muralla china nevando. Los hoteles buenos, las visitas muy bien y buena atención por parte de los guías, aunque hablaban español como los indios. Un viaje inolvidable y al ser en una época algo rara nos salió bien de precio pues era una oferta.
Un saludo
Estoy buscando viajes a China y me han ofrecido uno que encaja muy bien con lo que busco en la agencia de la que hablais (CIT), pero estoy viendo que unos tienen muy buena opinión y otros HORRIBLE!!!
Resumen? Alguien que haya viajado con ellos recientemente??
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3340
Votos: 0 👍
Ya he pagado la reserva, que es el 30% del total, muy buen trato, todo sin problemas, ahora a esperar a Mayo, para hacer el Visado, pago final y en Junio a viajar.
Hola.
Ya tengo el Visado autorizado, el trato con China Travel, ha sido genial, todo un acierto, encantado con ellos, todo ventajas, ahora dentro de poco a viajar a China.
Pues ya nos dirás que tal el viaje, porque yo iba a contratar directamente a un agencia china, pero viendo que el cambio euro-yuan cada mes cae y cae, al final he preferido no arriesgar y contratar con CIT.
Alfon84 Escribió:
Pues ya nos dirás que tal el viaje, porque yo iba a contratar directamente a un agencia china, pero viendo que el cambio euro-yuan cada mes cae y cae, al final he preferido no arriesgar y contratar con CIT.
Yo pense lo mismo, así que al final esta empresa era todo ventajas, ya os contare a la vuelta, pero de momento todo genial.
Hola, acabo de regresar de China, viajando con esta agencia.
He recibido varios privados preguntando sobre esta agencia y estoy redactando una queja que he tenido con ellos en la ultima parte del viaje (he viajado a muchos paises y nunca habia tenido problemas, esta en la primera vez que me ocurre algo asi), en cuanto me respondan la queja, pondre mi opinion sobre esta agencia.
Hola,estoy a punto de dar el 30% del viaje a China con esta agencia y ahora me han entrado las dudas,creéis que vale la pena hacerlo con ellos? Es para octubre y en privado.Muchas gracias
Patypat Escribió:
Hola,estoy a punto de dar el 30% del viaje a China con esta agencia y ahora me han entrado las dudas,creéis que vale la pena hacerlo con ellos? Es para octubre y en privado.Muchas gracias
He redactado una queja-reclamación, la he escrito expresando lo sucedido, ahora estan haciendo las oportunas averiguaciones de lo ocurrido, para tomar las acciones oportunas.
De momento, de forma muy correcta y profesional. Estoy agradecido por ello.
Después de mas de 2 semanas de escribir la queja-reclamación, quedando totalmente claro y aceptando su "culpa", China Internacional Travel sigue valorando lo que va a hacer.
Despues de mas de 2 semanas de escribir la queja-reclamación, quedando totalmente claro y aceptando su "culpa", China Internacional Travel sigue valorando lo que va a hacer.
Han pasado muchos días y sigo esperando.
Ya comentare el resultado final.
Yo no recomiendo CIT (www.chinatravel-cit.com/ ) llevábamos tres meses esperando para que se cerrara un grupo en la oficina de las palmas mediante una Oficina de Barcelo en Tenerife, diciéndonos que faltaban 4 para llegar a diez y completar el grupo, de forma reiterada envié a varias personas de Madrid a informarse sobre el viaje, haber si lo conseguíamos cerrar el grupo , y en Madrid le decían que estaba completo , volvía a llamar a las palmas mediante mi intermediario de la agencia Barcelo y le decían que faltaban 4,así durante meses, hasta que llame yo mismo a la oficina de Madrid cabreado y me dijeron que iba a comprobarlo, que me volvería a llamar, cosa que no hicieron, por lo que me fui directamente a la oficia de barcelo en tenerife y llamamos con el manos libre, después de decirle que era insostenible su versión y que faltaba solo un mes y medio para la salida , se confiesa y dice que estaba cancelado que nos ofrecía otro viaje por nuestra cuenta..unos mil euros más caro..unos sinvergüenza,
NO LO RECOMIENDO,
No quiero ni que pensar como hubiera sido el viaje