Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Eso es complicado de responder porque los precios depende de la demanda pero cualquier precio por debajo de 500€ es un buen precio. Si tienes fechas variables siempre es mas facil que si son fijas.
Buenas!!!
Estoy mirando para china en noviembre del 2015 ,que es temporada baja,estoy buscando y todavia no hay ningun vuelo,es posible???
O donde `puedo mirar,me voy a los buscadores de google.
Estoy mirando destino a pekin y salida shangai.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
taleessa Escribió:
Buenas!!!
Estoy mirando para china en noviembre del 2015 ,que es temporada baja,estoy buscando y todavia no hay ningun vuelo,es posible???
Gracias!!
Normal, esta cargada la temporada de verano 2015, hasta octubre. A partir de enero del 2015 empiezan a cargar la de invierno, 9 meses antes.
Buenas!!!
Gracias!!
Normal, esta cargada la temporada de verano 2015, hasta octubre. A partir de enero del 2015 empiezan a cargar la de invierno, 9 meses antes.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Baja aunque ya te lo dije te vuelvo a felicitar por tu reciente adquisición , es muy buen precio para multidestino y para ser Agosto, date por satisfecho has hecho una buen compra
Gracias a ambas, aun lo estoy asimilando, cierto es que en Frankfurt son unas 6 horas de escala (justo para acercarme al centro pillar unas birras y unas salchichas) pero vamos en cambio me quito tener que ir a MAD o BCN así que de lujo... No me esperaba encontrar este precio
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Enhorabuena baja, muy buen precio. Al final, si buscas mejores escalas, o mejores compañías, cuando te has dado cuenta ya el vuelo te sale por 200 euros más.
Estoy buscando vuelo para Junio y hay ofertas con British Airways ida/vuelta por 500€ desde Madrid, entreda Beijing salida Shanghai, por si os interesa.
Estoy buscando vuelo para Junio y hay ofertas con British Airways ida/vuelta por 500€ desde Madrid, entreda Beijing salida Shanghai, por si os interesa.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2555
weijn Escribió:
Buenas a tod@s,
Saludos,
Hola.
En estos momentos tienes muy buenas ofertas para viajar a China. Ahora mismo, para tu combinación y las mismas fechas, puedes viajar con Qatar por 490 euros, y con Emirates por 510. En mi opinión mejores compañias que British.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Hola!
China puede ser un buen destino para este verano, como lo veis?
Nos aconsejais entrar al país por una ciudad y salir por otra? Cuál creeis que es la mejor opción?
Entrar por Hong Kong y salir por Pekin o al revés? O por Shangai?
Muchas gracias