Estoy buscando vuelo para Junio y hay ofertas con British Airways ida/vuelta por 500€ desde Madrid, entreda Beijing salida Shanghai, por si os interesa.
Estoy buscando vuelo para Junio y hay ofertas con British Airways ida/vuelta por 500€ desde Madrid, entreda Beijing salida Shanghai, por si os interesa.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2555
Votos: 0 👍
weijn Escribió:
Buenas a tod@s,
Saludos,
Hola.
En estos momentos tienes muy buenas ofertas para viajar a China. Ahora mismo, para tu combinación y las mismas fechas, puedes viajar con Qatar por 490 euros, y con Emirates por 510. En mi opinión mejores compañias que British.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Hola!
China puede ser un buen destino para este verano, como lo veis?
Nos aconsejais entrar al país por una ciudad y salir por otra? Cuál creeis que es la mejor opción?
Entrar por Hong Kong y salir por Pekin o al revés? O por Shangai?
Muchas gracias
Hola!
Nos aconsejais entrar al país por una ciudad y salir por otra? Cuál creeis que es la mejor opción?
Muchas gracias
Yo entro por Shanghái y salgo por Pekin, considero que salir por Pekin es una buena opción. Entrar por HK o Shanghái, la mayoría de expertos consideran que HK es mejor y a casi todos les gusta mas, yo opte por Shanghái por razones económicas, el billete me salía mas barato...en caso de igualdad hubiera optado por HK
Muchas gracias Bajamonti
Creo que entraré por HK y saldré por Pekin.
Dos semanas es poco tiempo para verlo todo, no?
La verdad es que no he tenido tiempo de organizar nada pero a grandes rasgos el viaje podria ser este:
HK / Macau
Guillin
Shangai / Suzhou
Xian
Pekin
Muchas gracias Bajamonti
Creo que entraré por HK y saldré por Pekin.
Dos semanas es poco tiempo para verlo todo, no?
La verdad es que no he tenido tiempo de organizar nada pero a grandes rasgos el viaje podria ser este:
HK / Macau
Guillin
Shangai / Suzhou
Xian
Pekin
Eso si, si piensas visitar HK que sea punto de entrada o salida, no entres en China vayas a HK y vuelvas entrar a China, a no ser que quieras pagar mas por el visado multiple
Estoy mirando vuelos para junio, entrando por Shangai y saliendo por Pekin. Con emiratos me sale por 487 euros.
Veo q los aeropuertos de llegada son PVG en Shangai y en Pekin PEK, bj, China. Hay buenas conexiones con el centro?
Estoy mirando vuelos para junio, entrando por Shangai y saliendo por Pekin. Con emiratos me sale por 487 euros.
Veo q los aeropuertos de llegada son PVG en Shangai y en Pekin PEK, bj, China. Hay buenas conexiones con el centro?
Hola!
Muchas gracias
Mi opinión es que entres por HK y pases en tren hasta Shenzen (es más barato que coger u vuelo ya que tiene tasas altas para los vuelos) y hagas una ruta hasta Pekín. Es la ciudad más chula y donde más compras se hace,. Así no cargas la maleta hasta el final. Pero claro, los precios mandan.
Hola!
He conseguido un buen precio para un vuelo Barcelona-Hongkong para el mes de agosto.
Me hubiera gustado entrar por HK y salir por Beijin, por ejemplo, pero se disparaba mucho de precio.
Creeis que es un gran problema entrar y salir por HK?
Espero vuestra ayuda
Gracias!
Yo lo que espero es que nos des más datos porque si piensas que volar a HK otra vez desde china es barato te equivocas y, a lo mejor compensa el multitrayecto. Por ejemplo mi vuelo Guilin-Hk me costó 168 euros y lo llevé sisguiend mñás de 5 días y no se movió. Tendrás más oportunidades con low cost por ejemplo desde Shanhái por ej. Spring airline pero dependerá de dónde te pille la ruta. Lo mismo te digo volar desde HK a China pero hay una opción que es meterte en China por Shenzen que limita con HK (pertenece a la región cantonesa) , se accede en tren/metro desde HK y ya volar al siguiente punto desde allí o trenes nocturno (según tu plan).