Holas a todos! Soy nuevo en el foro y quisiera vuestra ayuda. A finales de julio tengo una escala en Pekin de 8'50h. Llego a la 5:15 de la mañana y tengo el otro vuelo a las 14:05. Es factible hacer una visita rápida a la ciudad prohibida? Pensaba coger taxi en el aeropuerto para ir y volver. He leído que la abren a las 8:30, así que supongo que para esa hora podría estar en la puerta esperando ansioso!Quiza antes me daría tiempo de ver la plaza de Tian'an men.
Que opinais?
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
Itu80 Escribió:
Holas a todos! Soy nuevo en el foro y quisiera vuestra ayuda. A finales de julio tengo una escala en Pekin de 8'50h. Llego a la 5:15 de la mañana y tengo el otro vuelo a las 14:05. Es factible hacer una visita rápida a la ciudad prohibida? Pensaba coger taxi en el aeropuerto para ir y volver. He leído que la abren a las 8:30, así que supongo que para esa hora podría estar en la puerta esperando ansioso!Quiza antes me daría tiempo de ver la plaza de Tian'an men.
Que opinais?
Sí, no deberías tener problemas. La plaza está abierta desde como las 5 am para la ceremonia de la bandera así que tendrías tiempo de sobra para ir a la plaza y estar a las 8.30 comprando la entrada.
Hola a todos, he leído que a partir del 13 de junio se encuentran restringidas las entradas de visitantes a la ciudad prohibida a 80.000, y que será necesario identificarse y reservar por internet, pero no encuentro nada de nada. Ni siquiera en la página oficial. ¿alguien sabe algo de esto?
zapax Escribió:
Hola a todos, he leído que a partir del 13 de junio se encuentran restringidas las entradas de visitantes a la ciudad prohibida a 80.000, y que será necesario identificarse y reservar por internet, pero no encuentro nada de nada. Ni siquiera en la página oficial. ¿alguien sabe algo de esto?
Gracias
Hola!
Sí, lo de las 80.000 entradas es verdad, segun la administración cada año 40 días superan los 80.000 personas, el resto de los días en promedio entran 40.000 personas
De los tickets online, si es verdad que están a la venta por internet (están en la página oficial... Pero en la versión china) pero es algo menor, la mayoría los compra de forma presencial. Lo del Id hasta el momento es sólo para los chinos
bajamonti Escribió:
Entiendo que son 80 000 al día? Andrea crees que en agosto habría contratiempos para adquirir las entradas in situ? Muchas gracias
Sinceramente creo que no. Solo habría que tener cuidado si van por la tarde y en un fin de semana jaja De todas formas como esta es una medida nueva uno nunca sabe. Yo estaré pendiente de las noticias y como siempre voy para allá miraré a ver que tal va todo, pues han dicho que van a instalar paneles electrónicos por los alrededores que vayan diciendo cuanta gente ha entrado ya.
Muchas gracias Andrea, me alojo muy cerca de la ciudad prohibida y en todo caso lo visitaría por la mañana y entre semana, espero tus noticias. Muchas gracias de nuevo
Perdonar vamos a finales de agosto y nuestra intención es visitarla un sabado o domingo.¿Hay posibilidad de coger la entrada por internet? ¿Se puede coger el día antes? Si vamos a la taquilla entre el ingle malo que tenemos nos entenderemos con los chinos para pedir la entrada para el día siguiente.
Perdonar que os agobie a preguntas
Gracias
3estrellas Escribió:
Perdonar vamos a finales de agosto y nuestra intención es visitarla un sabado o domingo.¿Hay posibilidad de coger la entrada por internet? ¿Se puede coger el día antes? Si vamos a la taquilla entre el ingle malo que tenemos nos entenderemos con los chinos para pedir la entrada para el día siguiente.
Perdonar que os agobie a preguntas
Gracias
En ventanilla sólo se venden para el día y por internet puedes comprarla pero la página está en chino y los métodos de pago son sólo con tarjetas chinas
Hola a todos desde Pekín,
Solo contaros que hoy hemos estado en la ciudad prohibida y hemos comprado entradas de estudiante por 20 yuanes (la normal vale 60) lo comento porque creo haber leído que no había descuento y si que lo hay, lo que pasa es que eso lo ponen en chino... Eso si, nosotros llevábamos el Carmet de Estudiante Internacional, no se si eso ayuda. Solo esto por el momento, de vuelta en España os comento que tal nos ha ido.sl2
No sé si es 100% de este hil, pero aquí va.
El día 3, 4 y 5 de septiembre será feriado en China por el 70° aniversario de la rendición japonesa. Además el día 22 comienza el mundial de atletismo en Beijing así que habrá varias restricciones sobre el tráfico y el cierre de algunos lugares.
- La puerta de Tiananmen estará cerrada del 7 de agosto al 6 de septiembre. Para entrar a la ciudad prohibida deben hacerlo desde la puerta del medio.
- Se supone que habrá más control de identidad para los chinos, de todas formas andar con una fotocopia del pasaporte y la visa.
- 22 y 23 de agosto: Tiananmen y Wangfujing estarán cerrados al público
- 2 y 3 de septiembre. Tiananmne, Qianmen y Wangfuijing estarán cerrados al público
- 3 de septiembre de 9.30 a 12.30. Los aeropuertos de Beijing estarán cerrados.
- La zona de la Villa olímpica estará cerrada por el tema del mundial de atletismo.
El día 3, 4 y 5 de septiembre será feriado en China por el 70° aniversario de la rendición japonesa. Además el día 22 comienza el mundial de atletismo en Beijing así que habrá varias restricciones sobre el tráfico y el cierre de algunos lugares.
- La puerta de Tiananmen estará cerrada del 7 de agosto al 6 de septiembre. Para entrar a la ciudad prohibida deben hacerlo desde la puerta del medio.
- Se supone que habrá más control de identidad para los chinos, de todas formas andar con una fotocopia del pasaporte y la visa.
- 2 y 3 de septiembre. Tiananmne, Qianmen y Wangfuijing estarán cerrados al público
- La zona de la Villa olímpica estará cerrada por el tema del mundial de atletismo.
Bueno, esas son las novedades principales.
Te confirmo mas La ciudad Prohibida esta cerrada hasta el 3 de septiembre y la plaza Tiananmen, también está cerrada y el metro funciona a medias hay estaciones que no para.
3estrellas Escribió:
andreamellaf Escribió:
No sé si es 100% de este hil, pero aquí va.
Bueno, esas son las novedades principales.
Te confirmo mas La ciudad Prohibida esta cerrada hasta el 3 de septiembre y la plaza Tiananmen, también está cerrada y el metro funciona a medias hay estaciones que no para.
Si! Esta publicado que el día 4 de septiembre la vuelven a abrir. Sobre las estaciones del metro, este fin de semana del 22 y 23 de agosto hubo cortes parciales en la línea 1, pero hoy 24 de agosto ya estan funcionando con normalidad
En un mensaje anterior decía que a la Ciudad Prohibida se podía acceder por la puerta del medio.
¿Es así, o está todo cerrado durante esas fechas, tanto la plaza como la ciudad prohibida?
Galyna Escribió:
Hola andreamellaf.
En un mensaje anterior decía que a la Ciudad Prohibida se podía acceder por la puerta del medio.
¿Es así, o está todo cerrado durante esas fechas, tanto la plaza como la ciudad prohibida?
Gracias y un saludo
Hola, sí esa fue información de la semana pasada. Desde el 22 de agosto está cerrada completamente Van a abrir el día 4 de septiembre