Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
Ah! Se me olvidaba hacer la aclaración de los tutoriales, ahora el bus 867 ya no pasa. De hecho tengo pendiente darme una vueltecita a ver si hay otra opción de llegar directamente a Mutianyu, pero por el momento la única es llegando a Huairou.
De quienes han viajado recientemente recomiendan bajarse un poco antes, no llegar a la última parada donde es más fácil regatear. Estaré subiendo la información pronto
Lo de bajarse antes pues es bien raro porque cuando yo fui habían pocos esperando, osea que la competencia es menos que si te bajas en la última :-?, pero no se si las cosas habrán cambiado
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Ya chicos, no he podido ir para hacer el recorrido insitu pero la opción de la que hablan es bajarse 怀柔北大街站 (huairou bei dajie) que es la parada número 13. Ahí mismo se toma el bus h24 区 o h23 区 que son los que llegan a mutianyu
Ya chicos, no he podido ir para hacer el recorrido insitu pero la opción de la que hablan es bajarse 怀柔北大街站 (huairou bei dajie) que es la parada número 13. Ahí mismo se toma el bus h24 区 o h23 区 que son los que llegan a mutianyu
Espera, espera!!
Es subir al bus que explicas en el video tutorial pero bajar antes?? o donde es la parada huairou bei dajie ?
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Hola! A ver están las dos opciones.
Opción 1. Bajarse en la última parada y regatear taxi (me parece la más fácil)
Opción 2. Bajarse en esta parada que es la huairou bei dajie y esperar el otro autobús. Pero tomará más tiempo y necesitarán estar pendientes de la s paradas. Algunos autobuses se pueden saltar el aviso que las anuncia.
Opción 1. Bajarse en la última parada y regatear taxi (me parece la más fácil)
Opción 2. Bajarse en esta parada que es la huairou bei dajie y esperar el otro autobús. Pero tomará más tiempo y necesitarán estar pendientes de la s paradas. Algunos autobuses se pueden saltar el aviso que las anuncia.
Ok, entonces sigue siendo la opción que detallas en el video!! creí que se trataba de este bus el que ya no pasaba!!!
Entonces, resumiendo, me bajo en la ultima parada (Huairouqichezhan) 怀柔汽车站 (asi esta bien escrito?)
Allí me pongo a regatear como una loca un taxi a mutianyu (cuanto seria lo "normal" pagar?)
Luego a la vuelta es lo mismo? taxi a la parada y de allí el bus??
Un día de nuestra estancia en Beijing lo dedicaremos a la Gran Muralla. Hemos pensado en ir a la zona de Mutianyu.
Mi pregunta, para los que hayan estado allí, es: ¿en esta zona hay algún trozo que se pueda visitar que no esté restaurado? ¿O toda la zona de Mutianyu está restaurada? Nos gustaría ver algún trozo sin restaurar, pero sin llegar al punto de ir a las zonas de Simatai o Jinshanling.
Ver si te contesta andrea mella pero me parece que las torres que pasas desde que subes hasta que llegas a coger el tobogan y/o telesférico es una zona restaurada.
Hola a todos!! Bueno....pues he entendido que para llegar a Mutianyu tengo que hacer lo siguiente:
1.- Autobus 916 Express hasta Huairou
2.- De huairou a Mutianyu hay varias opciones:
- contratar un taxi: sabeis precio aprox??
- autobus 936: esta operativo???
- un minibus: he visto que su precio es 20-40 RMB por persona. Donde estan estos minibuses?? Como son?? Tiene algun carte para identificarlos?? Donde te dejan??
Gracias!!!
Ademas de la misma duda de Mari carmen......ýa me ha quedado claro que primero autobus 917 express y luego taxi....mis otras dudas son:
- ¿sabeis cuanto puede costar el taxi?? para tener una idea al regatear
- Hay taxis en algun sitio concreto en la gran muralla para llevarte de vuelta a la parada de autobus. ???? O el mismo taxi te espera para la vuelta?? Uff!! cuantas dudas!! La muralla me esta volviendo loccaa!
El taxi creo recordar que pagamos 40 yuanes, pero ¡¡¡nos pedían 200!!!
Te puede esperar el taxi, pero te saldrá mucho más caro. Puedes coger el autobus allí mismo para la vuelta.
Te puede esperar el taxi, pero te saldrá mucho más caro. Puedes coger el autobus allí mismo para la vuelta.
Espero haberte ayudado
Gracias!! Me has ayudado mucho!! Una pregunta...el autobus 917 express sale de la gran muralla??? Que autobus tendría que coger???
Gracias por tu ayuda.. La excursion a la gran muralla la estoy viendo como una aventura que no se como va a acabar!! Estoy perdida!!
Ademas de la misma duda de Mari carmen......ýa me ha quedado claro que primero autobus 917 express y luego taxi....mis otras dudas son:
- Hay taxis en algun sitio concreto en la gran muralla para llevarte de vuelta a la parada de autobus. ???? O el mismo taxi te espera para la vuelta?? Uff!! cuantas dudas!! La muralla me esta volviendo loccaa!
Espero haberte ayudado
Gracias!! Me has ayudado mucho!! Una pregunta...el autobus 917 express sale de la gran muralla??? Que autobus tendría que coger???
Gracias por tu ayuda.. La excursion a la gran muralla la estoy viendo como una aventura que no se como va a acabar!! Estoy perdida!!
Lo siento no recuerdo el número, pero si que había autobuses que te llevaban a Beijing. Nosotros volvimos en uno y una vez allí es facil de encontrarlos, en el aparcamiento.
Gracias Carcaro!! Ya me había leído el blog de Andrea , pero tenía entendido que el autobus 867 yan o funcionaba, estoy equivocada???Por eso mii duda era como realizar la vuelta.