Circuito Por China Con Sinorama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 31 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 123964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tereser, nosotros nos vamos el 8/3/2015 junto con Fumat. Y vosotros que día os vais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Peralta,
Nos vamos el día 11/3/15, somos un grupo de 14 y ahora estamos tramitando los visados de todos, para tenerlo todo preparado.
Ya estamos de cuenta atras
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tereser,
Lastima no poder coincidir, Si que ya estamos contando los días que nos faltan. La verdad que nos hace mucha ilusion este viaje y estamos cada día mas contentos esperando el día de partir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peralta Escribió:
Hola Tereser,
Lastima no poder coincidir, Si que ya estamos contando los días que nos faltan. La verdad que nos hace mucha ilusion este viaje y estamos cada día mas contentos esperando el día de partir.

Así es,

FALTAN 47 DIAS

(46 si cuento la salida desde casa hacia Barcelona)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
A que agencia habéis pedido el visado? y cuanto tiempo antes hay que hacerlo? salgo el 17 de abril
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El visado dura 3 meses, tienes que contar tres meses para atrás desde la fecha de salida de China.

Puedes pedirlo desde Febrero, pero primero tienen que enviarte la documentación, que no suele ser hasta que falten dos meses aproximadamente.

Halcurrier lo hace por 30€ más los gastos de los visados (66,3€)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
El visado dura 3 meses, tienes que contar tres meses para atrás desde la fecha de salida de China.

Puedes pedirlo desde Febrero, pero primero tienen que enviarte la documentación, que no suele ser hasta que falten dos meses aproximadamente.

Halcurrier lo hace por 30€ más los gastos de los visados (66,3€)

Gracias Fran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta cuantas dudas tengas, aún lo tengo reciente y un compañero viaja el 28 de marzo. Da tiempo a preguntarle cuando regrese
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
Pregunta cuantas dudas tengas, aún lo tengo reciente y un compañero viaja el 28 de marzo. Da tiempo a preguntarle cuando regrese

Y yo que salgo el 8 de marzo.

El visado me ha costado 109,10 cada uno más el porte inicial de la mensajería.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y para el 6 de junio... ALGUIEN NUEVO.... belleza china + crucero... Nosotros somos 4 ya reservado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

harmilla Escribió:
De vuelta ya.
Hemos estado desde el 29 de abril al 10 de mayo desde Beiging a Shanghai.

Sólo puedo decir que todo es espectacular, de gran calidad, y aún me pellizco con lo del precio.

El guía un encanto (Li), los hoteles fenomenales, los vuelos igual, las excursiones también, y, aunque se hagan un par de ellas por exigencias del guión (para que compres perlas o seda) no son nada pesadas.
Alguno de mi grupo se quejó de tanta comida china, pero si no te gusta esa comida ¿para qué haces un viaje a China?

Las compras una lata con tanto regateo, pero en general merecen la pena (excepto los aparatos eléctricos, que son muy malos). Si te gusta la interpretación, puedes pensar que el acto de la compra es un puro teatro, así que haces tu papel y ya está. No te dejes influir por lo que te digan los vendedores (¡"tacaño"!, " ¡pero si está hecho a mano!"... Etc) y manténte a la baja, cediendo lo justo para no ofender al vendedor, y todos contentos.
Ejemplos de cambio:

-Hotel Beiging 1 € 8.33 Yuan (sin comisiones)
-Barco crucero 1 € 8,09 Yuan (sin comisiones)
-Comercios cuando compras ---- Cada uno a su manera (sin comisiones)
-Pago con tarjeta visa 1 € 8,66 Yuan. (el mejor de todos y sin comisiones)
-Sacar en cajero: Lo intenté en uno, pero no me dejó y no probé en más por miedo a que se quedara la tarjeta dentro y no poder reclamarla por estar ya cerrado el banco.
- En el aeropuerto no nos recomendaron hacerlo, y en los mercados tampoco, pues el cambio es malo y hay comisión.

Si te pones a sumar los precios de todo lo que llevamos incluído en el viaje podemos alcanzar la cifra de 3.000€ . Nada más que el hotel de Shanghai costaba 200 € la noche.

En definitiva: Si alguien tiene miedo por el resultado, puede estar totalmente tranquilo. Es una empresa seria y el viaje es un acierto pleno. Ni costando el doble habría motivo alguno para quejarse por la relación calidad-precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracia tierranublada por la información, yo también pienso que es un chollo de viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tierranublada Escribió:
harmilla Escribió:
De vuelta ya.
Hemos estado desde el 29 de abril al 10 de mayo desde Beiging a Shanghai.

Sólo puedo decir que todo es espectacular, de gran calidad, y aún me pellizco con lo del precio.

El guía un encanto (Li), los hoteles fenomenales, los vuelos igual, las excursiones también, y, aunque se hagan un par de ellas por exigencias del guión (para que compres perlas o seda) no son nada pesadas.
Alguno de mi grupo se quejó de tanta comida china, pero si no te gusta esa comida ¿para qué haces un viaje a China?

Las compras una lata con tanto regateo, pero en general merecen la pena (excepto los aparatos eléctricos, que son muy malos). Si te gusta la interpretación, puedes pensar que el acto de la compra es un puro teatro, así que haces tu papel y ya está. No te dejes influir por lo que te digan los vendedores (¡"tacaño"!, " ¡pero si está hecho a mano!"... Etc) y manténte a la baja, cediendo lo justo para no ofender al vendedor, y todos contentos.
Ejemplos de cambio:

-Hotel Beiging 1 € 8.33 Yuan (sin comisiones)
-Barco crucero 1 € 8,09 Yuan (sin comisiones)
-Comercios cuando compras ---- Cada uno a su manera (sin comisiones)
-Pago con tarjeta visa 1 € 8,66 Yuan. (el mejor de todos y sin comisiones)
-Sacar en cajero: Lo intenté en uno, pero no me dejó y no probé en más por miedo a que se quedara la tarjeta dentro y no poder reclamarla por estar ya cerrado el banco.
- En el aeropuerto no nos recomendaron hacerlo, y en los mercados tampoco, pues el cambio es malo y hay comisión.

Si te pones a sumar los precios de todo lo que llevamos incluído en el viaje podemos alcanzar la cifra de 3.000€ . Nada más que el hotel de Shanghai costaba 200 € la noche.

En definitiva: Si alguien tiene miedo por el resultado, puede estar totalmente tranquilo. Es una empresa seria y el viaje es un acierto pleno. Ni costando el doble habría motivo alguno para quejarse por la relación calidad-precio.

Q suerte tierranubla me alegro mucho, me gustaría q contarás q tal tiempo te hizo en esa fecha ya q yo voy el 17 de abril ya estoy dandole vueltas a q ropa llevar .. .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la actualidad el cambio, está a poco mas de 7 yuanes por euro, no llega a 7,1

Por lo demás, suscribo todo lo expuesto.

Incluso en las comidas la cerveza es barata, una botella de mas de medio litro 21 yuanes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leydylaura, la ropa igual que en España. Apenas hay diferencias en la temperatura exceptuando el verano que en Pekín hace machismo calor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
Leydylaura, la ropa igual que en España. Apenas hay diferencias en la temperatura exceptuando el verano que en Pekín hace machismo calor

Fran las maletas las facturasteis en Madrid y ya hasta Pekin?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

leydylaura Escribió:
FranYMo Escribió:

Siempre que se vuele con la misma compañia en los dos trayectos, la maleta va a destino final.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
leydylaura Escribió:
FranYMo Escribió:

Siempre que se vuele con la misma compañia en los dos trayectos, la maleta va a destino final.

O gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo el 27 de abril.¿sabeis que clima hace¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, parece que el clima es el mimo que aquí
⬆️ Arriba