Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Leydy, en nuestro caso y todos los que conozco facturaron aquí y recogieron en Pekín o Shanghái
Nosotros volamos vía Helsinki, pero puedes ir vía Ginebra, Paris, Asterdan, Dubái o desde Alemania. En un año que sigo el foro he visto de todo.
Nosotros al menos el viaje fue muy bueno, llegamos a primera hora de la mañana y en vez de regresar por la noche, dormimos en Sanghai y regresamos a las 10 de la mañana, con lo que ganamos un día completo y dormimos una noche más
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Si ya os estáis en contacto yo hablaría con ellos ( Isabel de Sinorama)para os pongan en la misma mesa y autocar.
Cuando viajáis por vuestra cuenta en Pekin lo normal es ir 4 en el taxi
Hola !!
Es la primera vez que entro. Somos una pareja de Sevilla. Vamos el 8 de Marzo (12+3). Salimos de Madrid.
El martes nos renovamos el pasaporte y enseguida gestionaremos el visado.
En qué agencia lo habéis hecho??
Nos dará tiempo??
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Hola a todos y en particular bienvenida a Berta36. Nosotros, Paibma y Peralta, que estamos por aquí salimos el 8 de marzo.
Desde que entregué la documentación en la agencia de mensajería hasta que han salido los pasaportes del Centro de Visado han sido ocho días. Ya los tengo en mi poder, mañana se lo comunicaré a Sinorama.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
maricruzbas Escribió:
Hola a todos, soy Maricruz y pertenezco a un grupo de seis personas de Pamplona que salimos el 27 de abril desde Madrid.
Gracias por toda la información de este foro que nos va a venir fenomenal.
Y sobre todo no te quedes sin preguntar nada de lo que puedas tener dudas, siempre hay alguien que puede ayudarte. Los que ya han ido por eso mismo y otros que estamos en camino y que ya hemos dado algún paso.
Somos un matrimonio de Cantabria que hemos elegido la salida del 17 de abril (10 días sin crucero) desde Madrid, y sí estamos interesados en formar grupo con otros viajeros y poder conocernos en el aeropuerto.