Buenas a todos!!
Somos pareja de Barcelona que acabamos de reservar el Sueño de China de 12 días. Salimos el 8 de Marzo, hay mas gente por aquí para ese día??
Saludos
Alguien sabe que tiempo suele hacer en China en Mayo-Abril? Hay que llevar moneda china (YUAN), o es mejor cambiar allí?. Supongo que los que ya han hecho el viaje, nos podrán aconsejar. Gracias por adelantado.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
chin-chin-a Escribió:
Alguien sabe que tiempo suele hacer en China en Mayo-Abril? Hay que llevar moneda china (YUAN), o es mejor cambiar allí?. Supongo que los que ya han hecho el viaje, nos podrán aconsejar. Gracias por adelantado.
Es muy diferente el norte al sur. En Pekin por las noches tienes que llevar una chaqueta porque refresca y en Shanghai hace mucha mas calor y humedad, te sobra la ropa incluso noches. Puedes cambiar perfectamente en los hoteles, en el aeropuerto siempre es peor cambio.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
mansegon Escribió:
Buenas a todos!!
Somos pareja de Barcelona que acabamos de reservar el Sueño de China de 12 días. Salimos el 8 de Marzo, hay mas gente por aquí para ese día??
Saludos
Lo siento nosotros somos dos. Sigo sin recibir la documentación para solicitar el visado. He hablado con ellos y dicen que para el fin de semana o más adelante. Me siento preocupada. Afirman que tienen mucho lío.
Hola fumat, encantado de que seamos unos cuantos
Esta tarde he hablado con la agencia y me han dicho que en esta salida de 12 días somos 8 españoles, pero que el mismo día hay un grupo de 50 que hacen el de 15 días y posiblemente coincidamos en el crucero
Ya queda menos, nosotros hemos pagado hoy, por lo que estamos a la espera de documentaciones y demas
Saludos
Berta36 Escribió:
Lo siento nosotros somos dos. Sigo sin recibir la documentación para solicitar el visado. He hablado con ellos y dicen que para el fin de semana o más adelante. Me siento preocupada. Afirman que tienen mucho lío.
Berta, corregido, no se de donde me saqué esa cifra, como no sea el día de salida.
Estará ajustado de tiempo pero aún podrás hacerlo bien. Nosotros tampoco hemos recibido todavía la documentación y, en mi caso, tengo que comprar los billetes para el desplazamiento a Barcelona. Si te llega este fin de semana aún tendrás algo más de un mes.
mansegon Escribió:
Hola fumat, encantado de que seamos unos cuantos
Esta tarde he hablado con la agencia y me han dicho que en esta salida de 12 días somos 8 españoles, pero que el mismo día hay un grupo de 50 que hacen el de 15 días y posiblemente coincidamos en el crucero
Ya queda menos, nosotros hemos pagado hoy, por lo que estamos a la espera de documentaciones y demas
Saludos
Así es, para la salida del 08/03/2015 coincidiremos, probablemente, en el avión y seguro en el barco, quizás en hoteles, pero no más,pues el programa de "La China Imperial" tenemos incluido algún extra, no sustancial (compara los programas). De hecho unos amigos míos que ahora querían venir han desistido al contarles esta particularidad, aunque sea el de 12+3.
El gimnasio es gratuito -y cutre-, al menos en el que fui yo... El spa hay que pagarlo pero no es lo que entendemos en occidente por spa, sino un salón de masaje con sauna.
Al tercer día de barco os rebajarán los tratamientos un 50%.
Hola Candy primera. Salimos Santander- Madrid y es de 12 días y vosotros?
Hola chin-chi-a nosotros también salimos de madrid y ademas vivimos aquí.
En principio nuestro viaje es también el sueñño de china de 12 días,pero he pedido información para ver si lo podia ampliar a la extension de tres días y un día mas en shanghai,pero me han dicho que no ,que solo la estension y no se que hacer porque un día en shanghai la verdad es que no da para nada y no se si merece la pena tanto trasporte y 400 euros mas,yo conozco ya shanghai y se que un día me va a saber a nada,
¿ LOs que habeis hecho antes este itinerario que opinais,merece la pena 400 euros mas?
Hola Fumat.
Entiendo que tu haces El sueño Imperial de 15 días.
Entonces quienes hacen El sueño de China de 12 días con salida el 8 de Marzo?
Lo digo porque somos los que haremos todo el viaje juntos
Saludos
Esto incluye
Prolongación de 3 noches (Día 12 - Día 15)
(Shanghai - Suzhou)
Día 12: Jingzhou – Wuhan – Shanghai / Suzhou (D A)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Wuhan para tomar el vuelo hacia Shanghai. Traslado en autocar hacia la ciudad de Suzhou. Hospedaje en el hotel.
Hotel: Gusu Jinjiang Hotel (5 estrellas) o de categoría equivalente
Día 13: Suzhou – Shanghai (D A C)
Visita del Jardín Liu. City Tour en Suzhou. Salida hacia Shanghai.
Hotel: Shanghai Changfeng Marriott Hotel (5 estrellas) o de categoría equivalente
Día 14: Shanghai (D A C)
Visita del Museo de Shanghai. Usted tendrá el tiempo libre para pasear por la calle de Nanjing donde se encuentran muchos grandes almacenes y tiendas pequeñas. Espectáculo de acrobacia por la noche. Paseo por el malecón de Shanghai.
Día 15: Shanghai – escalas – Madrid / Barcelona (D)
Desayuno en el hotel. Salida del hotel hacia el Aeropuerto de Shanghai Pudong. Fin del viaje.
Esto incluye
Prolongación de 3 noches (Día 12 - Día 15)
(Shanghai - Suzhou)
Día 12: Jingzhou – Wuhan – Shanghai / Suzhou (D A)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Wuhan para tomar el vuelo hacia Shanghai. Traslado en autocar hacia la ciudad de Suzhou. Hospedaje en el hotel.
Hotel: Gusu Jinjiang Hotel (5 estrellas) o de categoría equivalente
Día 13: Suzhou – Shanghai (D A C)
Visita del Jardín Liu. City Tour en Suzhou. Salida hacia Shanghai.
Hotel: Shanghai Changfeng Marriott Hotel (5 estrellas) o de categoría equivalente
Día 14: Shanghai (D A C)
Visita del Museo de Shanghai. Usted tendrá el tiempo libre para pasear por la calle de Nanjing donde se encuentran muchos grandes almacenes y tiendas pequeñas. Espectáculo de acrobacia por la noche. Paseo por el malecón de Shanghai.
Día 15: Shanghai – escalas – Madrid / Barcelona (D)
Desayuno en el hotel. Salida del hotel hacia el Aeropuerto de Shanghai Pudong. Fin del viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
400 euros por esta extensión, me parece muy caro.
Suzhou es bastante bonito pero tienes mas de dos horas de bus y el tiempo de permanencia allí da para el jardin Liu y la zona comercial. De Shanghai no se visita el jardín Yuyuan que junto con el mercado tradicional me parece lo mejor. No conozco el museo pero veo que tampoco incluye el paseo en barco por el bund. La calle Nanjing es una calle comercial de las tantas que te puedes encontrar en cualquier ciudad. Las buenas compras son en los mercados de imitación.
De todas formas, si ya conoces Shanghai tienes que valorar si en tu primera visita te gustó y si te merece la pena repetir.