Circuito Por China Con Sinorama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 37 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 124091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias AMON 1976, por tu información de ayer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chin-chin-a Escribió:
Hola Candy primera. Salimos Santander- Madrid y es de 12 días y vosotros?

Hola chin-chi-a nosotros también salimos de madrid y ademas vivimos aquí.
En principio nuestro viaje es también el sueñño de china de 12 días,pero he pedido información para ver si lo podia ampliar a la extension de tres días y un día mas en shanghai,pero me han dicho que no ,que solo la estension y no se que hacer porque un día en shanghai la verdad es que no da para nada y no se si merece la pena tanto trasporte y 400 euros mas,yo conozco ya shanghai y se que un día me va a saber a nada,
¿ LOs que habeis hecho antes este itinerario que opinais,merece la pena 400 euros mas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero que es lo que incluyen los 400 euros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fumat.
Entiendo que tu haces El sueño Imperial de 15 días.
Entonces quienes hacen El sueño de China de 12 días con salida el 8 de Marzo?
Lo digo porque somos los que haremos todo el viaje juntos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

amon1976 Escribió:
Esto incluye
Prolongación de 3 noches (Día 12 - Día 15)
(Shanghai - Suzhou)
Día 12: Jingzhou – Wuhan – Shanghai / Suzhou (D A)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Wuhan para tomar el vuelo hacia Shanghai. Traslado en autocar hacia la ciudad de Suzhou. Hospedaje en el hotel.
Hotel: Gusu Jinjiang Hotel (5 estrellas) o de categoría equivalente

Día 13: Suzhou – Shanghai (D A C)
Visita del Jardín Liu. City Tour en Suzhou. Salida hacia Shanghai.
Hotel: Shanghai Changfeng Marriott Hotel (5 estrellas) o de categoría equivalente

Día 14: Shanghai (D A C)
Visita del Museo de Shanghai. Usted tendrá el tiempo libre para pasear por la calle de Nanjing donde se encuentran muchos grandes almacenes y tiendas pequeñas. Espectáculo de acrobacia por la noche. Paseo por el malecón de Shanghai.

Día 15: Shanghai – escalas – Madrid / Barcelona (D)
Desayuno en el hotel. Salida del hotel hacia el Aeropuerto de Shanghai Pudong. Fin del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

candyprimera Escribió:
amon1976 Escribió:
Esto incluye
Prolongación de 3 noches (Día 12 - Día 15)
(Shanghai - Suzhou)
Día 12: Jingzhou – Wuhan – Shanghai / Suzhou (D A)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Wuhan para tomar el vuelo hacia Shanghai. Traslado en autocar hacia la ciudad de Suzhou. Hospedaje en el hotel.
Hotel: Gusu Jinjiang Hotel (5 estrellas) o de categoría equivalente

Día 13: Suzhou – Shanghai (D A C)
Visita del Jardín Liu. City Tour en Suzhou. Salida hacia Shanghai.
Hotel: Shanghai Changfeng Marriott Hotel (5 estrellas) o de categoría equivalente

Día 14: Shanghai (D A C)
Visita del Museo de Shanghai. Usted tendrá el tiempo libre para pasear por la calle de Nanjing donde se encuentran muchos grandes almacenes y tiendas pequeñas. Espectáculo de acrobacia por la noche. Paseo por el malecón de Shanghai.

Día 15: Shanghai – escalas – Madrid / Barcelona (D)
Desayuno en el hotel. Salida del hotel hacia el Aeropuerto de Shanghai Pudong. Fin del viaje.

Nose,es que no lo tengo nada claro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

400 euros por esta extensión, me parece muy caro.

Suzhou es bastante bonito pero tienes mas de dos horas de bus y el tiempo de permanencia allí da para el jardin Liu y la zona comercial. De Shanghai no se visita el jardín Yuyuan que junto con el mercado tradicional me parece lo mejor. No conozco el museo pero veo que tampoco incluye el paseo en barco por el bund. La calle Nanjing es una calle comercial de las tantas que te puedes encontrar en cualquier ciudad. Las buenas compras son en los mercados de imitación.

De todas formas, si ya conoces Shanghai tienes que valorar si en tu primera visita te gustó y si te merece la pena repetir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amon1976 Escribió:
400 euros por esta extensión, me parece muy caro.

Suzhou es bastante bonito pero tienes mas de dos horas de bus y el tiempo de permanencia allí da para el jardin Liu y la zona comercial. De Shanghai no se visita el jardín Yuyuan que junto con el mercado tradicional me parece lo mejor. No conozco el museo pero veo que tampoco incluye el paseo en barco por el bund. La calle Nanjing es una calle comercial de las tantas que te puedes encontrar en cualquier ciudad. Las buenas compras son en los mercados de imitación.

De todas formas, si ya conoces Shanghai tienes que valorar si en tu primera visita te gustó y si te merece la pena repetir.

La verdad es que si que me gusto mucho,pero es que creo que con un día me voy a ir enfadada por no poder estar mas y no se que es peor,yo creo que me voy a decidir no ir,y esos 400 dejarlos para otro viaje ,que me resulten mas rentables
⬆️ Arriba

Indiana Jones

candyprimera si es un poco caro, pero anímate ya que vas q no sete quede pendiente y luego te arrepientas, yo lo he contratado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días ,nosotros no haremos la ampliación por verla cara y poco productiva...
Otra cosa,los que van ya recibiendo documentación :
Horario de vuelos?
Compañías aéreas ?
Escalas?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

PINEDO Escribió:
Buenos días ,nosotros no haremos la ampliación por verla cara y poco productiva...
Otra cosa,los que van ya recibiendo documentación :
Horario de vuelos?
Compañías aéreas ?
Escalas?
Gracias

Hola, buenos días, yo he decidido que tampoco voy a hacerla por los mismos motivos,otra cosa seria con otro día mas en sanghai,
Yo de momento,solo he recibido los documentos del seguro y la confirmación del pago,los demas documentos creo que tardaran unpoco en llegar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son 2 días en Sanghai quizá se pueda cambiar la visita al museo o saltártela y visitar el jardín Yuyuan?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días. A nosotros nos han enviado tanto el suguro como la carta de cofrimación, SOLO CON LAS INICIALES de nuestros nombres.
Por lo que en ambas ocasiones les envié un correo, solicitando que constasen los nombres y por lo menos el primer apellido en todos los documentos, ya que imagino pueda crearnos problemas de algún tipo aunque tengamos asignadas ya las REFERENCIAS a las iniciales.
Por fín hoy he recibido un respuesta, indacandome que habían recibido los pasaportes y que van a modificar en su sistema. OS HA PASADO ESTO A ALGUIEN?
⬆️ Arriba

Travel Addict

chin-chin-a Escribió:
Buenos días. A nosotros nos han enviado tanto el suguro como la carta de cofrimación, SOLO CON LAS INICIALES de nuestros nombres.
Por lo que en ambas ocasiones les envié un correo, solicitando que constasen los nombres y por lo menos el primer apellido en todos los documentos, ya que imagino pueda crearnos problemas de algún tipo aunque tengamos asignadas ya las REFERENCIAS a las iniciales.
Por fín hoy he recibido un respuesta, indacandome que habían recibido los pasaportes y que van a modificar en su sistema. OS HA PASADO ESTO A ALGUIEN?

Hola, a mi me llego todo bien y mande tb la fotocopia de los pasaportes a espera del resto de documentación y pedir el visado
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi en el seguro se equivocaron de nombre y envie copia de los pasaportes para que lo cambiaran, 3 veces tuvieron que hacerlo, pero al final lo pusieron igual que en el pasaporte. Fueron rapidos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

candyprimera Escribió:
la verdad es que si que me gusto mucho,pero es que creo que con un día me voy a ir enfadada por no poder estar mas y no se que es peor,yo creo que me voy a decidir no ir,y esos 400 dejarlos para otro viaje ,que me resulten mas rentables

Al precio que estan los vuelos a China, poco mas de 500 euros, te da para un segundo viaje. Shanghai y sus alrededores Suzhou-Hangzhou, o incluso Hong Kong, mucho mas espectacular que Shanghai.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, cada uno que haga lo que considere. Yo cogí la extension de 3 noches. Porque no creo que vuelva a china de nuevo, el mundo es muy grande para ver. Pero si tienes en cuenta que los 12 días me han costado 1099 (regalado a mi parecer con todo lo que incluye), es cierto que por 3 días más pagar 399 parece caro, pero yo lo enfoco positivamente, mirando el conjunto del viaje y del precio 15 días 1.498. Así resulta más barato.
Y desde el punto de vista contable: 1498/15 dias= 99,86 euros el día
Y los 12 días: 1099/12 días: 91,58 euros el día.

Yo no veo mucha diferencia, pero cada uno...., además entre la ida y la vuelta pierdes 2 días, por lo menos si voy 15 días, estaré allí 13 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tierranublada Escribió:
Bueno, cada uno que haga lo que considere. Yo cogí la extension de 3 noches. Porque no creo que vuelva a china de nuevo, el mundo es muy grande para ver. Pero si tienes en cuenta que los 12 días me han costado 1099 (regalado a mi parecer con todo lo que incluye), es cierto que por 3 días más pagar 399 parece caro, pero yo lo enfoco positivamente, mirando el conjunto del viaje y del precio 15 días 1.498. Así resulta más barato.
Y desde el punto de vista contable: 1498/15 dias= 99,86 euros el día
Y los 12 días: 1099/12 días: 91,58 euros el día.

Yo no veo mucha diferencia, pero cada uno...., además entre la ida y la vuelta pierdes 2 días, por lo menos si voy 15 días, estaré allí 13 días.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO contigo tierranubla, yo miro el conjunto del viaje que me parece baratísimo, comparandolo con los precios q ofercen otras agencias, que como tu bien dices hay tanto por ver en el mundo y el palizón de horas de vuelo será prácticamente imposible que vuelva.
Ya que estoy allí procurare ver todo lo que sea posible.
Para mi ir a China y no ver Shanghái seria imperdonable teniendo opción como es el caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El grupo con el que fue Teote (ver en este mismo hilo) hicieron una extensión de dos días y ésta les costó 300 €
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mansegon Escribió:
Hola Fumat.
Entiendo que tu haces El sueño Imperial de 15 días.
Entonces quienes hacen El sueño de China de 12 días con salida el 8 de Marzo?
Lo digo porque somos los que haremos todo el viaje juntos
Saludos

Discúlpame, pero no acabo de entender tu comentario. Lo que es cierto es que nosotros hacemos La China Imperial & Crucero de Lujo - 15 días. Ésta fue la oferta que abrieron en septiembre y a los pocos días, casi enseguida, compramos el paquete (de hecho Peralta fueron de los primerísimos, nosotros por problemas resueltos que no vienen al caso 3 ò 4 días después).

Lo comenté dos pàginas más atrás, el trayecto es exactamente el mismo, pero hay algunas diferencias en cuanto a algunos "extras" que deben estar bien y entiendo no son demasiado significativos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes