Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
mansegon Escribió:
Hola Fumat.
Entiendo que tu haces El sueño Imperial de 15 días.
Entonces quienes hacen El sueño de China de 12 días con salida el 8 de Marzo?
Lo digo porque somos los que haremos todo el viaje juntos
Saludos
Discúlpame, pero no acabo de entender tu comentario. Lo que es cierto es que nosotros hacemos La China Imperial & Crucero de Lujo - 15 días. Ésta fue la oferta que abrieron en septiembre y a los pocos días, casi enseguida, compramos el paquete (de hecho Peralta fueron de los primerísimos, nosotros por problemas resueltos que no vienen al caso 3 ò 4 días después).
Lo comenté dos pàginas más atrás, el trayecto es exactamente el mismo, pero hay algunas diferencias en cuanto a algunos "extras" que deben estar bien y entiendo no son demasiado significativos.
Leidylaura, estoy de acuerdo con vosotr@s: Pedí presupuestos en varias agencias para un grupo de diez personas (por considerarlo grupo y obtener mejores precios) el resultado fue que la más barata me hizo un presupuesto para doce días y que no tenía el aspecto de calidad de éste y me pidieron 2400€, es decir 800 más con tres días menos y menos vuelos domésticos.
Nunca se sabe aunque probablemente no volveré a China por la misma razón: hay muchas otras partes del mundo mundial para ver, aunque jamás pensé en ir a China y, en cambio, tardé más o menos dos segundos cuando vi la oferta de Sinorama en decidirme y ahora ya solo
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Si fumat Como tu dices. El presupuesto para 2 personas q me dieron a mi rondaba los 4600€. Aparte visado y seguro y con media pensión y 12 días hoteles parecidos lo único q tenía mejor eran los vuelos con Emiratos
Hola, somos una pareja que viajamos el 27 de abril con SINORAMA "el sueño de china 12 días"
Quien va en esas fechas?
Salimos de Madrid y somos de Albacete
Hola Pinedo,yo voy apuntando la gente que salimos el 27 de abril y hasta ahora tengo desde Barcelona a Molinera56,Carmeta52,Mangri56, en total 8 personas
Y de madrid a
Tierranublada,Maricruzbas,Candyprimera,Pinedo, en total 14 personas,con lo que tenemos super asegurado la guia en habla hispana en el crucero,aunque me han dicho que seremos muchos mas
Bienvenido/a y un saludo
Genial!! Podemos hacer un grupo de wathsapp e ir conociéndonos y compartiendo cosas...
Hola,a mi también me parece bien,porque llegar allí conociendonos y habiendo conpartido experiencias e ilusiones,hace el viaje mucho mas satisfactorio y te lo pasas mejor porque te sientes arropado/a y estas con tu familia de internet
Hola buenos días Xinerossssss, veo que esto se esta animando, me han dicho que españoles en el viaje del 27 de abril somos casi 100, supongo que sera de los de 12 días y de los de 15, pero que hacemos lo mismo ,en principo.
Yo estoy haciendo indagaciones de las zonas por las que pasamos, ire poniendo las mas interesantes, lo mismo podriais ir haciendo con cualquier tema que os parezca interesante... Ropa, cambios, compras etc... Por cierto alguien sabe la compañia en la que volamos ???
haaa soy mangri56, de La Vall D'Uixo en Castellon.
Hola Fumat, no me habia explicado bien.
Entonces entiendo que todos los que salimos el 8 de Marzo, tanto en un programa como en otro, coincidimos en vuelos y crucero, excepto alguna excursion o extra distinto.
Alguien sabe si al juntarnos tantos españoles en el crucero, van a tener alguna consideración con nosotros? (diario de a bordo en español, etc)
Hola, somos una pareja que viajamos el 27 de abril con SINORAMA "el sueño de china 12 días"
Quien va en esas fechas?
Hola Pinedo,yo voy apuntando la gente que salimos el 27 de abril y hasta ahora tengo desde Barcelona a Molinera56,Carmeta52,Mangri56, en total 8 personas
Y de madrid a
Tierranublada,Maricruzbas,Candyprimera,Pinedo, en total 14 personas,con lo que tenemos super asegurado la guia en habla hispana en el crucero,aunque me han dicho que seremos muchos mas
Bienvenido/a y un saludo
Por qué no hacemos un grupo cada uno con sus fechas? Es que creo que vamos a mezclar mucho aquí...
Genial!! Podemos hacer un grupo de wathsapp e ir conociéndonos y compartiendo cosas...
Hola,a mi también me parece bien,porque llegar allí conociendonos y habiendo conpartido experiencias e ilusiones,hace el viaje mucho mas satisfactorio y te lo pasas mejor porque te sientes arropado/a y estas con tu familia de internet
Hola buenos días Xinerossssss, veo que esto se esta animando, me han dicho que españoles en el viaje del 27 de abril somos casi 100, supongo que sera de los de 12 días y de los de 15, pero que hacemos lo mismo ,en principo.
Yo estoy haciendo indagaciones de las zonas por las que pasamos, ire poniendo las mas interesantes, lo mismo podriais ir haciendo con cualquier tema que os parezca interesante... Ropa, cambios, compras etc... Por cierto alguien sabe la compañia en la que volamos ???
haaa soy mangri56, de La Vall D'Uixo en Castellon.
mansegon Escribió:
Entonces entiendo que todos los que salimos el 8 de Marzo, tanto en un programa como en otro, coincidimos en vuelos y crucero, excepto alguna excursion o extra distinto.
Alguien sabe si al juntarnos tantos españoles en el crucero, van a tener alguna consideración con nosotros? (diario de a bordo en español, etc)
¡Ojalá! Sería una sorpresa muy agradable, pero si no recuerdo mal, hace planteó esto mismo y fue FranYMo quien respondió que eso lo han intentado todos o varios de los grupos que el pasado año fueron. Su grupo, que salieron en noviembre, me parece recordar que comentó eran ciento treinta y en el crucero los idiomas usados, además del chino, fueron francés e inglés, pero que en cualquier caso, el guía de cada uno de los grupos iba haciendo de traductor.
Respecto a los vuelos parece ser que no necesariamente salimos todos en el mismo vuelo, pero eso lo veremos dentro de nada porque ya deben estar a punto de remitirnos la documentación definitiva, piensa que nos
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
mansegon Escribió:
Si se juntan muchos españoles a bordo, la ventaja es que tendreis un guia en español y no en ingles para todas las excursiones. El guía os traducirá el diario a bordo en español.
Pues sí, pero insisto en que fue deferencia del guía (de los pocos detalles en positivo) porque al contratar el viaje claramente decía que las explicaciones a bordo del crucero serían en inglés.
Otro tema es poco nivel de castellano que tenía nuestro guía y la falta de motivación. Personalmente yo entendía mejor a los guías que hablaban en francés e inglés porque sus explicaciones eran más completas y claras.
Quien va en esas fechas?
Y de madrid a
Bienvenido/a y un saludo
Hola,somos una pareja de Navarra y también salimos de Madrid el 27 de abril. Volvemos el 8 de Mayo.
Ya somos más.
Hemos mandado un correo a la agencia para que nos manden los datos del viaje para ir haciendo el visado.
También hemos contratado el seguro el seguro "todo riesgo ",
No lo han mandado en ingles. Alguien sabe la cobertura concreta que tiene?
Un saludo ,viajeros.
Nosotros hemos contratado el mismo seguro Pack Multiriesgos y nos lo han enviado en castellano. Ponte en contacto con ellos y pidelo en castellano.
gallega1917 Escribió:
Otro tema es poco nivel de castellano que tenía nuestro guía y la falta de motivación. Personalmente yo entendía mejor a los guías que hablaban en francés e inglés porque sus explicaciones eran más completas y claras.
Nos dijeron que en Beijing tendríamos a Li, del que he leído cosas muy buenas en este foro, pero al parecer le surgió un previsto y el mismo guía (Santiago) tuvo que ocuparse de las 8 personas que contratamos la extensión. Muy mal.
Hola chic@s,esta mañana hemos ido nosotros a la consulta del "viajero" y nos han dado unas recomendaciones,además nos han vacunado de la gripe ,pruebas para ver nuestras defensas sobre la hepatitis y además tb la vacuna de la fiebre tifoidea.
Todo esto depende de cada persona,así que una recomendación sería ir y que os informaran.
Se saben ya horarios de vuelos para los que viajan en Marzo?
Gracias
Buenas a todos!!
Somos pareja de Barcelona que acabamos de reservar el Sueño de China de 12 días. Salimos el 8 de Marzo, hay mas gente por aquí para ese día??
Saludos