Circuito Por China Con Sinorama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 38 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 124105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gallega1917 Escribió:
Las personas que salimos el 10 de diciembre sí tuvimos diario de a bordo y explicaciones en el barco en castellano, siendo menos.

Gracias, este apunte no recuerdo haberlo leído si lo llegaste a comentar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sí, pero insisto en que fue deferencia del guía (de los pocos detalles en positivo) porque al contratar el viaje claramente decía que las explicaciones a bordo del crucero serían en inglés.

Otro tema es poco nivel de castellano que tenía nuestro guía y la falta de motivación. Personalmente yo entendía mejor a los guías que hablaban en francés e inglés porque sus explicaciones eran más completas y claras.
⬆️ Arriba

New Traveller

karmenbajo Escribió:
candyprimera Escribió:
PINEDO Escribió:
Hola, somos una pareja que viajamos el 27 de abril con SINORAMA "el sueño de china 12 días"
Quien va en esas fechas?
Salimos de Madrid y somos de Albacete

Hola Pinedo,yo voy apuntando la gente que salimos el 27 de abril y hasta ahora tengo desde Barcelona a Molinera56,Carmeta52,Mangri56, en total 8 personas
Y de madrid a
Tierranublada,Maricruzbas,Candyprimera,Pinedo, en total 14 personas,con lo que tenemos super asegurado la guia en habla hispana en el crucero,aunque me han dicho que seremos muchos mas
Bienvenido/a y un saludo

Hola,somos una pareja de Navarra y también salimos de Madrid el 27 de abril. Volvemos el 8 de Mayo.
Ya somos más.
Hemos mandado un correo a la agencia para que nos manden los datos del viaje para ir haciendo el visado.
También hemos contratado el seguro el seguro "todo riesgo ",
No lo han mandado en ingles. Alguien sabe la cobertura concreta que tiene?
Un saludo ,viajeros.

Nosotros hemos contratado el mismo seguro Pack Multiriesgos y nos lo han enviado en castellano. Ponte en contacto con ellos y pidelo en castellano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cómo se llamaba vuestro guía?

Última edición por Fumat el Mar, 03-02-2015 22:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gallega1917 Escribió:
Otro tema es poco nivel de castellano que tenía nuestro guía y la falta de motivación. Personalmente yo entendía mejor a los guías que hablaban en francés e inglés porque sus explicaciones eran más completas y claras.

¿Cómo se llamaba vuestro guía?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Santiago.

Nos dijeron que en Beijing tendríamos a Li, del que he leído cosas muy buenas en este foro, pero al parecer le surgió un previsto y el mismo guía (Santiago) tuvo que ocuparse de las 8 personas que contratamos la extensión. Muy mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s,esta mañana hemos ido nosotros a la consulta del "viajero" y nos han dado unas recomendaciones,además nos han vacunado de la gripe ,pruebas para ver nuestras defensas sobre la hepatitis y además tb la vacuna de la fiebre tifoidea.
Todo esto depende de cada persona,así que una recomendación sería ir y que os informaran.
Se saben ya horarios de vuelos para los que viajan en Marzo?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

fumat Escribió:
mansegon Escribió:
Buenas a todos!!
Somos pareja de Barcelona que acabamos de reservar el Sueño de China de 12 días. Salimos el 8 de Marzo, hay mas gente por aquí para ese día??
Saludos

Con vosotros ya tenemos localizados 5 foreros

Salida de Madrid 8 DE MARZO

PAIBMA ............. 6
BERTA36............ 2

Salida de Barcelona

PERALTA ........... 2
FUMAT .............. 2
MANSEGON ....... 2
PACOCAPE.......... 10[align=left]
Salimos el 8 de marzo de Madrid pero la duración del viaje es de 15 días
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PINEDO Escribió:
Hola chic@s,esta mañana hemos ido nosotros a la consulta del "viajero" y nos han dado unas recomendaciones,además nos han vacunado de la gripe ,pruebas para ver nuestras defensas sobre la hepatitis y además tb la vacuna de la fiebre tifoidea.
Todo esto depende de cada persona,así que una recomendación sería ir y que os informaran.
Se saben ya horarios de vuelos para los que viajan en Marzo?
Gracias

Con un simple análisis de sangre es suficiente para saber si necesitas esas vacunas, porque puedes ser inmune de por vida. De todas formas, con los típicos consejos no debería haber problema alguno porque China es muy occidental.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,yo quisiera preguntar a los que ya habeis ido por china,si habeis visto el espectaculo de Tang Dynasty Dinner show en Xian y si el guia os lo ofrecio o dijo algo de que se pudiera ir.
Recordais a que hora termino el programa de ese día con la guia?
Gracias es que tengo interes en ir,lo vi hace 8 0 9 años y la verdad es que me gusto mucho,entonces me invitaron,ahora veo que es caro pero para mi merece la pena,gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

candyprimera Escribió:
Hola a todos,yo quisiera preguntar a los que ya habeis ido por china,si habeis visto el espectaculo de Tang Dynasty Dinner show en Xian y si el guia os lo ofrecio o dijo algo de que se pudiera ir.
Gracias es que tengo interes en ir,lo vi hace 8 0 9 años y la verdad es que me gusto mucho,entonces me invitaron,ahora veo que es caro pero para mi merece la pena,gracias

En que consiste ese espectáculo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

amon1976 Escribió:
candyprimera Escribió:

En que consiste ese espectáculo?

Hola,pon en intenet Tang Dynasty Dinner show y te saldran varias paginas ,una muy buena es Tripadvisor y entra en la web del espectaculo cena,el colorido y las danzarinas son increibles,hay varios pero el mejor es este
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

candyprimera Escribió:
hola,pon en intenet Tang Dynasty Dinner show y te saldran varias paginas ,una muy buena es Tripadvisor y entra en la web del espectaculo cena,el colorido y las danzarinas son increibles,hay varios pero el mejor es este

Parece un espectaculo bastante completo, pero 500 yuanes cena mas show es para pensarlo. Nosotros estuvimos en el show de artes marciales de los monjes Shaolin, en el teatro rojo de Pekin. Se llama La Leyenda del Kung Fu y cuesta unos 200 yuanes.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A CHINA-Salida 17 de abril  Publicado:

Silver Traveller

Somos matrimonio de Cantabria y acabamos de recibir toda la documentación para la gestión del visado. La misma parece que está correcta (figura itinerario, prereservas de hoteles, crucero y billetes de avión).
Nuestra salida es para el 17 de abril y tenemos contratado el programa Bellezas de China 10 días + crucero, y a falta de confirmación definitiva, volamos con Air France.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabamos de recibir la documentanción definitiva
Para el viaje volamos con finnair salida de barcelona
a las 10.15 i llegamos a pekin a las 7.50 de la mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ganan el día de la llegada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien!!! De acuerdo con FranyMo ganais un día, a ver si nosotros también tenemos suerte para el 11
Me alegro mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un día estupendo para poder visitar El bazar de la seda y Wan Fuchin.

Nosotros la vuelta la tuvimos por la mañana en vez de a la noche, con lo que ganamos a la ida y a la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hemos tenido mucha suerta en la llegada, pero en Sanghai no, nos vamos a las 10 de la mañana, no nos da tiempo de ver nada extra, tendremos que aprovechar a tope los dos días que tenemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Franymo, que es Wan Fuchin?
Al tener tanto tiempo el día que llegamos habia pensado que tal vez podiamos hacer el templo de los Lamas, el templo de Confucio y la academia imperal que estado todo cerca, saliendo de un sitio ya tienes el otro enfrente y dicen en la guia que es un sitio ideal para conocer en esencia la gente del pais. A ver que dicen nuestros amigos.(Fumat)
Porque también hay la torre del tambor y de la campana, aunque esto también esta en Xi'an y también y dicen que el espectaculo que hacen también vale la pena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes