Buenos días!!
Me he leído el hilo mil veces y no consigo aclararme...
Voy a china entrando por Beijing y saliendo por Shanghai, al cual llegamos via aérea desde Beijing.
Necesito visado de doble entrada verdad?
Vamos en el mes de mayo, salimos en 23. Cuando me puedo sacar los visados? es que no tengo claro lo de la validez.
Gracias de antemano
Si no sales del país sólo necesitas visado de una entrada, ojo que sí metes en el circuito Hong Kong y vuelves a China sí necesitarías uno de entrada múltiple.
La duración del visado la tienes en la información de la web oficial de gestión del visado en español , no lo recuerdo ahora y tendría que mirarlo
Estamos pensando hacer un viaje combinado China + Korea, llegando el 1 de Julio a Shanghai y volviendo desde Shanghai el 3 de Agosto. En total son 33 días.
Con un visado de entrada doble a China de 30 días sería suficiente? Espermoa estar en total 26 días en China y 7 en Korea, aunque en total desde que llegamos por primera vez hasta que volvemos a salir de China son 33 días...
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
Tienes que solicitar un visado de doble entrada donde puedes entrar en territorio continental de China en dos ocasiones dentro de 90 días. Si también fueras a Hong Kong entonces necesitas un visado de multiples entradas porque Hong Kong es una región administrativa especial.
Muchas gracias por tu respuesta!! Hemos estado mirando en la página de la solicitud de visados y hay una cosa que no nos queda clara de los visados de doble entrada...igual es rizar mucho el rizo y nos estamos complicando...No sé si podréis ayudarnos con la duda..
En los visados de doble entrada, cuál es la duración máxima de cada entrada??
30 días cada entrada? Es decir, puedes estar 30 días en China, salir a Macao o Hong Kong por ejemplo, y volver a China por otros 30 días adicionales? (sin pasarte de los 90 de validez del visado, claro, tal y como tu comentas amon1976).
Millones de gracias!!
leitx Escribió:
Hola amon1976!
Muchas gracias por tu respuesta!! Hemos estado mirando en la página de la solicitud de visados y hay una cosa que no nos queda clara de los visados de doble entrada...igual es rizar mucho el rizo y nos estamos complicando...No sé si podréis ayudarnos con la duda..
30 días cada entrada? Es decir, puedes estar 30 días en China, salir a Macao o Hong Kong por ejemplo, y volver a China por otros 30 días adicionales? (sin pasarte de los 90 de validez del visado, claro, tal y como tu comentas amon1976).
Millones de gracias!!
Puedes estar unos días en China, luego unos días en Korea y luego regresar otra vez a China. Pero a partir de la fecha de tu primera entrada, puedes permanecer en China máximo 30 días.
Millones de gracias!!
Puedes estar unos días en China, luego unos días en Korea y luego regresar otra vez a China. Pero a partir de la fecha de tu primera entrada, puedes permanecer en China máximo 30 días.
Máximo 30 días desde nuestra primera entrada?? Porque nuestro avión llega y sale de Shangai con 32 días en medio....Qué podemos hacer??
No tienes problemas, porque el plazo de validez del visado son 90 días, siempre que no permanezcas mas de 30 días.
Amon!
Debes pensar que somos un poco "cortitos" pero es que este tema nos está agobiando un poco.
En total tenemos 32 días entre el vuelo de llegada a Shangai y el de vuelta a casa desde Shangai también.
Con el visado de 30 días no tenemos suficiente ya que vamos a estar 32...
Por eso hemos pensado en la opción del de doble entrada (ya sea yendo a Seul, Macao o lo que nos cuadre).
Por lo que nos comentas, entendemos que podemos estar 30 días en China. Y la GRAN DUDA es, esos 30 días pueden NO ser consecutivos? Es decir, llegamos el 1 de julio, estamos hasta el 15 en China, salimos 3 días a Macao y volvemos a China por otros 14 días. Esto se podría hacer con el visado de doble entrada??
Me han avisado que mañana me llegan mis pasaportes visados, lo he hecho con SEUR y he solicitado dos entradas y el total son 260,20 una pasada de caro pero no hay otra alternativa
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
Si una pasada
Yo el martes 17 iré hacerlos ya que tengo que ir a Madrid pues aprovecho el viaje y los solicitare; luego de recogerlos ya se encargan unos amigos
Jejejeje amigos hasta en el infierno jajaja
Saludos
Hola!
Una duda a la hora d tramitar el visado por correo.
En la LISTA DE SOLICITUD POR MENSAJERIA uno de los documentos es COMPROBANTE DE REENVIO DE SEUR CON SU DIRECCION CODIGO POSTAL.
Que es eso???????
Polar77 Escribió:
Hola!
Una duda a la hora d tramitar el visado por correo.
En la LISTA DE SOLICITUD POR MENSAJERIA uno de los documentos es COMPROBANTE DE REENVIO DE SEUR CON SU DIRECCION CODIGO POSTAL.
Que es eso???????
El comprobante que te da Seur lo necesitan en la embajada para hacerte la devolución.
Hola a todos!
Mi novio y yo queremos ir este verano a Hong Kong, Taiwan y China continental. Yo soy comunitaria, el es colombiano, con con visa de estudiante por estancia prolongada de especialización (que renueva cada año con contrato laboral). Mi pregunta es, puede el pedir las visas en los respectivos consulados en España? o tiene que pedirlas en su pais de origen?
Se que es un caso algo particular, pero si alguien tiene alguna referencia...
Amigos estoy en un gran dilema, tengo la visa X1, Sun Yat Sen University me ayudó a tramitarla para 1 año de mandarín, ya estoy en China y las inscripciones abren el 1 de marzo pero estoy muy corto de dinero y viviendo en un hostal con 7 tipos en la misma habitación.
Yo soy trader así que no tengo problema con que me pillen "trabajando" pero como soy nuevo acá, va lento el negocio.
La pregunta es: tendré problema si no me inscribo en la Universidad y me quedo con la residencia por 1 año? o es necesario inscribirme en la Universidad para pedir la residencia (aún no la he solicitado por las festividades) ya que mi objetivo primordial no era estudiar mandarín, era venir a hacer negocios, un saludo