Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
En nuestro caso, tuvimos un retraso en Helsinki, lo que hizo que aterrizásemos en Pekín pasadas las 10 de la mañana.
Nuestro grupo fue directamente al hotel y no tardamos en hacer el Chek-in, otra cuestión fue conseguir cambio ( apenas tenían en ese momento y es necesario hacer antes el registro de entrada para que te den el cambio.
En Pekín, el hotel estaba en el 5º anillo, el Sheraton
En Shanghái nosotros estuvimos dos días completos y volamos al siguiente a las 10,30 de la mañana. Es segundo día renunciamos a la visita del museo y comida y salimos todo el día a nuestro aire, a las 11 de la noche cogimos un taxi que nos llevo al hotel (31Yuanes) y madrugamos ( 5 de la mañana)
Gracias, en ese caso, si todo va bien y esperemos que así sea, somos de los privilegiados. Al igual que tu, por eso los horarios, volamos Peralta, nosotros y probablemente Mansegon, con Finnair.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Los precios de Taxi en Pekín son muy económicos. Del hotel a Wangfujin, el precio en horas de luz anda por 55 a 70 yuanes. Anqué parece mucho y es cierto que el metro es muy económico, al cambio, entre 4 son poco más de 2€ persona
Pedir al guía que os escriba en chino los destinos para enseñárselo a los taxistas
En nuestro caso, tuvimos un retraso en Helsinki, lo que hizo que aterrizásemos en Pekín pasadas las 10 de la mañana.
Nuestro grupo fue directamente al hotel y no tardamos en hacer el Chek-in, otra cuestión fue conseguir cambio ( apenas tenían en ese momento y es necesario hacer antes el registro de entrada para que te den el cambio.
En Pekín, el hotel estaba en el 5º anillo, el Sheraton
En Shanghái nosotros estuvimos dos días completos y volamos al siguiente a las 10,30 de la mañana. Es segundo día renunciamos a la visita del museo y comida y salimos todo el día a nuestro aire, a las 11 de la noche cogimos un taxi que nos llevo al hotel (31Yuanes) y madrugamos ( 5 de la mañana)
Gracias, en ese caso, si todo va bien y esperemos que así sea, somos de los privilegiados. Al igual que tu, por eso los horarios, volamos Peralta, nosotros y probablemente Mansegon, con Finnair.
No se con que compañia volaremos nosotros, solo tengo la documentación provisional para el visado y segun esta es con Air France.
A vosotros en la documentación provisional para el visado, que compañia ponia?
Berta36 Escribió:
Los billetes provisionales los tengo. Gracias.
Tenéis el visado ya?
Los billetes provisionales no suelen ser los que finalmente valdrán, te los envían solo a los efectos de la solicitud de visado.
El visado desde que lo solicitas, si todo está bien, calcula ocho-diez días para recibirlo. Yo ya tengo los visado, pues los solicité el día 18 de enero y, ahora no recuerdo con exactitud, pero sobre el 25-26 los recibí.
Respecto a la hora de salida de los vuelos, dependerá de la compañía con que lo hagas, Airfrance, Finnair, Qatar Airways, Fly Emirates, la que sea. Yo comprobé varias y cuando me dijo que era Finnair ya tenía claro los horarios de vuelos pues coincidían con los la compañía tenía programados, ya que suelen ser vuelos regulares y no charter (al menos por los comentarios y por mi experiencia, así me lo parece).
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Siempre son vuelos regulares.
En nuestro caso la documentación ponía Finair, y esa fue al final.
Tiene muy buenos horarios para Helsinki y la salida sino se retrasa es a las 6 de la tarde.
Una cuestión que no se si comente, las consumiciones del barco, llevan un impuesto sobre el precio de las cartas, no recuerdo cuanto, pero es algo parecido al iva que te cobran cuando pagas todo el ultimo día
Así es, la documentación definitiva te la envían después de obtener el visado y, supongo que irán a contrarreloj. Así es que no perdais tiempo y nada más recibirla: correo a Sinorama (yo les anexé en un fichero el visado escaneado para que no tuvieran dudas).
Si enviaste la documentación por mensajería, por mensajería te la devolverán,
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
NO tengo ninguna referencia de esta agencia.
Es muy curioso, ofrecen lo mismo, me llego al correo hace unos días, por diferenciar algo entre una y otro quizá sea el tema de pago parece que aquí es mas fácil incluso aceptan PAYPAL que siempre es un seguro...
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Ya te queda poquito fumat, estarás con los nervios a flor de piel... con todo super preparado.
Espero disfrutéis mucho y nos contéis a la vuelta q os estaremos esperando ansiosos, por que por muchos comentarios que se hagan nunca están de mas y todos estamos deseando leer en el foro vuestras vivencias que agradezco muchísimo
Para todos los ya han hecho el viaje y nos han contado sus experiencias.