Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
mansegon Escribió:
Hola peralta, el vuelo es mas o menos como el vuestro, salimos una hora mas tarde 11:25 y llegamos un pelin antes 7:15. Desconozco para que es la parada tecnica en Viena
Saludos
Berta36 Escribió:
Salimos a las 10:15 y llegamos a las 6:55
La vuelta a las 00:05 del 23/03 y llegamos sobre las 9.
Aún mejor, nos habeis ganado un poco más de mediodía en Shanghai, enhorabuena, así no tendreis que negociar con el guía si dejais algo por ver Yu Yuan.
Otros con los que nos vamos a encontrar en el autobus porque nos esperareis ¿no?
Hola peralta, el vuelo es mas o menos como el vuestro, salimos una hora mas tarde 11:25 y llegamos un pelin antes 7:15. Desconozco para que es la parada tecnica en Viena
Saludos
¿Nos esperareis para subir al autobús, no?
^Por supuesto, ademas vamos al mismo hotel.
Somos pocos y encima divididos, unos con airchina otros finnair y otros klm
Ya queda poco
Pues nosotros (peralta y Fumat) como parece ser que vamos a tener todo el día, hemos pensado ir al templo de los Lamas, templo de Confucio y la academia imperial, estan las tres cosas muy cercita, del templo de los Lamas al de confución 150 m. Y la academia esta tocando al templo de Confucio y luego cuando anochezca ir al mercado de los bichos (no me acuerdo como se llama, pero Fumat ya lo tiene controlado) a cenar, ja,ja,ja, Bueno a parte de bichos también hay puestos de comida normal.
mansegon Escribió:
Parecen sitios interesantes. Mirare por la web para desplazamientos y demas y lo del mercado "de los bichos" tiene buena pinta
Gracias Peralta
Ideas! venga, más ideas!
Afortunadamente parece que el hotel lo tenemos más cerca del centro y con línea de metro cercana por lo que desde allí, con transbordo, tenemos parada en el tempo de los Lamas y entorno y desde allí nuevamente metro (todo dependerá) y a Wangfujing.
Otra opción sería ir al parque Beihai y la colina (no recuerdo el nombre) desde donde se divisa la Ciudad Prohibida. En cualquier caso la opción de Peralta me parece buena.
Una pregunta.
Cuando os envían la documentación provisional para hacer el visado. Mas tarde, al enviaros la documentación definitiva, ¿varía mucho?, ¿que es lo que habitualmente suelen cambiar, hoteles, vuelos ..?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
tierranublada Escribió:
Una pregunta.
Cuando os envían la documentación provisional para hacer el visado. Mas tarde, al enviaros la documentación definitiva, ¿varía mucho?, ¿que es lo que habitualmente suelen cambiar, hoteles, vuelos ..?
2 meses antes. Te pueden cambiar tanto vuelo como hoteles.
Tengo mapa de metro.
Explorar Beijing...lo más destacado:
- templo de la nube blanca
-parque de beihai
-templó fatuas
-templo de confucio
-lago de houhai
- tumbas Ming...no se sí nos llevan
-calle de wangfujing
-templo de los lama
-paseo por los hurona
Puede que algo lo tengamos programado. Pero estamos bien situados.
Es curioso me cambia las palabras. Templo Fayuan. Paseo por los Hutong.
El parque de la colina de la contemplación o colina del carbón...es la que se encuentra frente a la entrada norte de la ciudad prohibida. Hay que subir a la colina del pabellón de la eterna primavera. Dicen que es muy bonito...pero sólo le dan una estrella y a lo anterior le dan dos.
Berta36
Te escribo lo que me han comentado, ya que es mi primer viaje a China y no pudo opinar todavia, pero los que si han estado dicen:
El templo de la colina, las vistas son espectaculares pero para acceder a ellas tienes que andar mucho y todo subida empinada, Mas recomendable y tranquilo el parque beihai, se ve que es una pasada de bonito.
Las tumbas Ming las vemos el día que vamos a la Gran Muralla.
Y paseo por los hutong lo hacemos el ultimo día en Pekin.
Si habeis seguido el hilo, la documentación a Peralta y a nosotros nos llegó justo un mes antes de la salida.
Nos cambiaron los vuelos de Air France a Finnair y el hotel de Beijing, del Lijingwan al Beijing Xiyuan Hotel. El resto igual. Parece que lo que más suele cambiar son las compañías aéreas