Hola a todos,yo también salgo el 27 de abril y tampoco he recibido nada de nada,asi que a esperar tocan.
Una pregunta un poco tonta pero hay va,¿de que forma estais recibiendo la información y los billetes,por correo electronico o por agencia?
MUchas gracias a todos por la información que poneis en el foro,es de agradecer y siempre hay algo que te viene muy bien,aunque los de abril estamos muy calladitos ,no quitamos los ojos del foro y seguimos todos vuestros avances,por lo menos yo
HOLA A TODOS, QUE ILUSION..... MI VIAJE SALE EL DIA 27 DE ABRIL DE 2015 DESDE MADRID HACEMOS EL SINORAMA SUEÑO DE CHINA 12 DIAS MAS EXTENSION SHANGHAI, ME GUSTARIA QUE TODOS LOS QUE VAYAMOS A ESTE VIAJE NOS CONOCIERAMOS Y COMPARTIERAMOS INFORMACION WASHAP, ETC, ETC AUN QUEDAN MAS DE 2 MESES Y AUN NO TENEMOS CASI INFORMACION PERO PIENSO QUE SERIA BUENO IRNOS CONOCIENDO, NOSOTROS SOMOS DOS PAREJAS UNA DE CORDOBA Y OTRA DE MADRID, ESTAMOS DESEANDO SABER COSAS DE NUESTRO VIAJE.... ASI QUE ANIMO A TODOS A IR COMPARTIENDO.
ESPERO VUESTRAS NOTICIAS
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
tereser Escribió:
Hola,
Una pregunta para los que os vais el 8, que día embarcáis en el Gold8?
Nosotros embarcamos el 17 en Chongqing, y es el mismo barco que vosotros, podremos coincidir?
Suena raro, como te ha dicho Berta, embarcamos en Chongquing el 14 y el 19 (despedida y cierre) por la mañana salimos hacia el aeropuerto de Wuhan. El 17 es el penúltimo día de crucero y según el programa estaremos en la Presa de las Tres Gargantas.
carloscobacho Escribió:
Hola , somos una pareja de murcia , salimos el 8/3/2015
Hay algún grupo de wassap ?
En la página 93 tienes una lista de los foreros localizados, salida el día 8. Date una vuelta por allí y, en cuanto tengas los cinco mensajes de rigor publicados, podrás dirigirte a cualquiera vía mensaje privado y, a partir de allí ....
HOLA A TODOS, QUE ILUSION..... MI VIAJE SALE EL DIA 27 DE ABRIL DE 2015 DESDE MADRID HACEMOS EL SINORAMA SUEÑO DE CHINA 12 DIAS MAS EXTENSION SHANGHAI, ME GUSTARIA QUE TODOS LOS QUE VAYAMOS A ESTE VIAJE NOS CONOCIERAMOS Y COMPARTIERAMOS INFORMACION WASHAP, ETC, ETC AUN QUEDAN MAS DE 2 MESES Y AUN NO TENEMOS CASI INFORMACION PERO PIENSO QUE SERIA BUENO IRNOS CONOCIENDO, NOSOTROS SOMOS DOS PAREJAS UNA DE CORDOBA Y OTRA DE MADRID, ESTAMOS DESEANDO SABER COSAS DE NUESTRO VIAJE.... ASI QUE ANIMO A TODOS A IR COMPARTIENDO.
ESPERO VUESTRAS NOTICIAS
Hola, somos una pareja de Madrid (Getafe) que vamos en el mismo viaje que vosotros, con la extensión a Shangai.Soy nuevo en esto de los foros, pero me encanta la idea de compartir información. Un saludo
Bienvenidos MROJASG y VIAJERO53, quedaos por aquí siguiendo el hilo y vais a encontrar más gente.
A los que salís el 27 de abril, a lo mejor os convendría ir recopilando datos y hacer una lista para saber quienes y cuántos sois. Aún teneis tiempo de sobra para organizaros si teneis tiempo libre sobre todo el día de llegada a Pekín en función de la llegada de los vuelos y quizás también para algún rato en Shanghai, o para lo que querais.
ESPERO VUESTRAS NOTICIAS
Hola, somos una pareja de Madrid (Getafe) que vamos en el mismo viaje que vosotros, con la extensión a Shangai.Soy nuevo en esto de los foros, pero me encanta la idea de compartir información. Un saludo
Hola a los dos, nosotros sólo dos parejas y salimos también el 27/04 pero de Barcelona. Iremos compartiendo información
Estupendo el primer día y ya nos vamos conociendo en cuanto empecemos a tener noticias de horarios de vuelos etc, etc, nos la vamos diciendo, y cualquier información será muy válida, nosotros vamos a pedir el visado esta semana y posiblemente la próxima semana empecemos a tener noticias de la agencia, nuestra nombres son Manuel y Carmen de Pozoblanco (Córdoba) y Marco y Violeta de Las Rozas, Madrid. Estamos deseando en cuanto tengamos algo os lo iremos diciendo y posteriormente si queréis se puede hacer incluso un grupo de washap,
Hasta pronto
Hola a los nuevos Mrojasg y viajero 57. Nosotros somos seis de Cantabria, y también salimos el 27 de Abril desde Madrid. Por cierto, muy bonito Pozoblanco. Seguiremos en contacto en cuanto tengamos algo nuevo. Saludos a todos.
Nosotros embarcamos el 17 en Chongqing, y es el mismo barco que vosotros, podremos coincidir?
Suena raro, como te ha dicho Berta, embarcamos en Chongquing el 14 y el 19 (despedida y cierre) por la mañana salimos hacia el aeropuerto de Wuhan. El 17 es el penúltimo día de crucero y según el programa estaremos en la Presa de las Tres Gargantas.
Por eso lo comente, me parece raro. ..igual es un error
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
tereser Escribió:
fumat Escribió:
tereser Escribió:
Hola,
Por eso lo comente, me parece raro. ..igual es un error
Trabajan con dos barcos, el Gold8 y el Diamond. Cuando recibais la documentación definitiva os dirán cual es vuestro barco.
BIEN, POR LO QUE VEO YA SOMOS POR LO MENOS UNOS 18: VIAJERO53 (2), MOLINERA56(4), CHIN-CHI-A(6) MROJASG(4) Y CANDY PRIMAVERA QUE NO SE CUANTO SON.
VAMOS A FORMAR UN BUEN GRUPO YA VEREIS....
LUEGO VEREMOS LA FORMA DE CONTACTAR ENTRE TODOS PARA IR PASANDO INFORMACION
SALUDOS A TODOS Y !!!!YA VA QUEDANDO MENOS....""""""
Otra vez se ha repetido un mensaje. Lo siento. Alguno más que venga el día 17 de abril desde Madrid que se ponga en contacto con el grupo. Me podéis mandar un privado.
Buenas, estoy pendiente de los 5 mensajes para poder enviar un privado.
Hola, una pregunta para los que han sacado el visado en Cataluña, junto con el pasaporte habéis entregado el dni? ( en Cataluña hay que demostrar que vives aquí porque la embajada china solo da visado a los residentes en Cataluña ) Es que me parece muy fuerte estar indocumentado una semana hasta que te devuelven la documentación.