Hola! salgo por la tarde al aeropuerto tras visitar los guerreros.
Me podeis informar si hay bus directo o tengo que ir a xian para ir hacia allí?
Muchas gracias
hola! salgo por la tarde al aeropuerto tras visitar los guerreros.
Muchas gracias
hola! salgo por la tarde al aeropuerto tras visitar los guerreros.
Muchas gracias
Lo mas comodo seria ir a la estación (junto puerta norte, no?) dejar allí en consigna las moxilas y al volver de terracota (es la misma, no?) coger el bus al aeropuerto?? o mejor ir hasta el centro y cogerlo allí??
El bus que va a Terracota está en la puerta norte, al lado de la estación de trenes pero yo no fuí en bus , contraté taxi.
Lo que sí cogí fue el bus desde el centro (frente al hotel Melody) hasta el aeropuerto.
Ya la opción que prefieras pero seguramente la primera opción es la válida. Igual que llegas te vas.
Hola a todos!!!
He visto que hay 2 opciones para ir desde la estación de tren a los soldados:
- bus 306
- minibus verde con carte en ingles Terracotta Warriors.
Alguien sabe cual tarda menos tiempo en llegar?? Estan los 2 en la misma localización en el aparcamiento de la estación del tren??
Un saludo!!
Hola a todos!!!
- bus 306
Alguien sabe cual tarda menos tiempo en llegar?? Estan los 2 en la misma localización en el aparcamiento de la estación del tren??
Un saludo!!
Tal cual llegas a la estación de buses veras miles verdes y alguno azul. En el lateral esta indicado beijing-warriors terracota
El trayecto es 1h mas menos y salen cada 20 mins. Para la vuelta igual. Fijate porque el tiket (que a nosotros no nos kerian dar) y a todos cobran 7 pero a nosotros nos dijeron 8... En fin...
Hola a todos!!!
- bus 306
Un saludo!!
Tal cual llegas a la estación de buses veras miles verdes y alguno azul. En el lateral esta indicado beijing-warriors terracota
El trayecto es 1h mas menos y salen cada 20 mins. Para la vuelta igual. Fijate porque el tiket (que a nosotros no nos kerian dar) y a todos cobran 7 pero a nosotros nos dijeron 8... En fin...
Gracias apolinarieta!!! Llevaré los 7 yuans preparados y exigiré el ticket!!
El bus que va a Terracota está en la puerta norte, al lado de la estación de trenes pero yo no fuí en bus , contraté taxi.
Lo que sí cogí fue el bus desde el centro (frente al hotel Melody) hasta el aeropuerto.
Ya la opción que prefieras pero seguramente la primera opción es la válida. Igual que llegas te vas.
Perdona que numero de autobus cogiste hasta el aeropuerto y cuanto tarda aproximadamente. Nosotros hemos cogido el hotel Ramada bell Tower y por lo visto esta cerca del Melody.
Gracias
El bus al aeropuerto no sale desde el Melody ya, sino cerca de la estación de buses
Sabes que bus llega hasta la zona de Bell Tower, pues porque mas que miro en la pagina del aeropuerto me pone inicio y final de linea, pero no me pone donde para.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
El bus al aeropuerto sale muy cerca de la parada de metro Wu Lu Kou la línea 1 que va oeste-este, así que para venir/ir allí combinas metro y listo. Seguramente desde allí también habrá algún bus, así que allí mismo o bien buscas bus o bien entras almetro. China es muy fácil porque sieeeempre hay transporte a cualquier sitio, ya verás. A ver si saco tiempo y voy poniendo todo esto en el blog.
Saludos!!
Hola, para coger el autobús 306 que va a los guerreros he leído que hay que ir a la estación de trenes. Pero cual? La que está cerca de la torre del tambor y la campana?
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola, para coger el autobús 306 que va a los guerreros he leído que hay que ir a la estación de trenes. Pero cual? La que está cerca de la torre del tambor y la campana?
Muchas gracias
Donde la torre del tambor y la campana no hay ninguna estación de tren. Las estaciones están afuera de las murallas. La de Xian norte está arriba del todo en la última/primera parada de metro. Y la de Xian según se sale de las murallas por el norte a la derecha.
Para ir a coger el bus 306 hay que ir a la de Xian, pues la estación de buses está al ladito. Nosotros fuimos en metro hasta Wulukou y luego andando se llega en unos 7-8 minutos. También habrá buses que te lleven allí, depende donde estés, simplemente pregunta en tu hotel al mejor manera de llegar y listo, te dirán el número de bus y donde para si es mejor llegar en bus o que cojas el metro, es muy fácil moverse allí, con preguntar allí te dicen todo mientras que desde aquí se desconocen muchas cosas.
Hola, por favor alguien me puede indicar como ir exactamente desde el aeropuerto a ver los guerreros?
He visto que hay que coger el bus de la linea 2, pero también vale el de la linea 1???
En principio los dos paran cerca de donde se coge el famoso bus 306,no?
Un saludo y muchas gracias.
hola, por favor alguien me puede indicar como ir exactamente desde el aeropuerto a ver los guerreros?
He visto que hay que coger el bus de la linea 2, pero también vale el de la linea 1???
Si, así es bus 1 o 2 hasta la estación de trenes en la estación mirando la de enfrente al lado derecho veras un parking de donde salen buses a Terracotta, bus 306,914... También veras la cola de gente para subirse, no hay perdida
hola, por favor alguien me puede indicar como ir exactamente desde el aeropuerto a ver los guerreros?
Si, así es bus 1 o 2 hasta la estación de trenes en la estación mirando la de enfrente al lado derecho veras un parking de donde salen buses a Terracotta, bus 306,914... También veras la cola de gente para subirse, no hay perdida
Y que diferencia hay entre esas dos lineas? (la 1 y la 2)
Tradan lo mismo, te dejan en el mismo sitio?
El bus 306 esta dentro de la muralla o fuera?
Es que me estoy haciendo un lio, tengo un plano de xian y veo qye hay na estación de tren al norte por fuera de la muralla, es allí donde deja el bus que viene del aeropuerto?
Gracias y perdon por la pesaded es que quiero tennerlo controlado cuando llege allí
Un saludo.
En que parada hay que bajarse, en la ultima?
Es que he visto que también se pueden visitar algunas tumbas de camino a los guerreros
Y no quisiera bajarme con toda la ilusion para ver algo que no era lo previsto
Gracias.
en que parada hay que bajarse, en la ultima?
Es que he visto que también se pueden visitar algunas tumbas de camino a los guerreros
Gracias.
Gracias.
los guerreros son ultima parada
Tiene una parada antes de llegar a los guerreros, esa es la de las tumbas. Ten cuidado pues nosotros le preguntamos a una persona que iba explicando lo que iban a ver en chino y nos dijo que nos bajáramos y no era así.
Como dice bajamonti la de los guerreros es la ultima.
Gracias.
los guerreros son ultima parada
Tiene una parada antes de llegar a los guerreros, esa es la de las tumbas. Ten cuidado pues nosotros le preguntamos a una persona que iba explicando lo que iban a ver en chino y nos dijo que nos bajáramos y no era así.
Como dice bajamonti la de los guerreros es la ultima.
A mí, las tumbas me parecieron una pérdida de tiempo total.... Si las habéis visitado ¿¿¿¿qué os parecieron a vosotros????? Nosotros llegamos hasta los guerreros , hicimos la visita y luego cogimos un bus ida/vuelta a las tumbas...