Ya tenemos la documentación provisional y volamos con Air France y tampoco nos coincide el hotel de Pekin. Pero para el visado vale con esa documentación. Intentare contactar con un privado con el administrador del grupo de whatsapp.
Por lo que veo en el foro, el grupo del 27/4 sera tan numeroso que nos dejan media Pza. Tiananmen para desfilar el día 1 de mayo. (Lo digo en broma; pero ese día todavía estaremos en Pekin).
Perdonar todos mi insistencia (pesao) pero me ha parecido leer que tengo que enviar 5 mensajes para acceder a los privados. Disculpad si estoy monopolizando el foro. Saludos.
También me ha constestado "Sinorama", y es excatamente lo mismo que han contestado a Tierranublada, por lo tanto he puesto en Hotel que viene en las reservas individuales. Veremos.....supongo que no haya problemas con el visado. Ya os contaré.
D e nuevo ha salido la oferta en TRAVELZOO para el 14 de junio a 999€
Gracias Leydylaura, me podeis decir, si son de confianza para realizar el viaje, y sobre todo, sin saber mucho ingles si te puedes apañar en el crucero, ya que he leído que en el crucero, los guias son en Ingles.
Hola Kucupatas yo te puedo decir que hemos realizado este viaje el año pasado y el de EEUU CANADA con ellos y todo bien en cuanto a los guias en el barco hablan español
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
kucupatas Escribió:
leydylaura Escribió:
Gracias Leydylaura, me podeis decir, si son de confianza para realizar el viaje, y sobre todo, sin saber mucho ingles si te puedes apañar en el crucero, ya que he leído que en el crucero, los guias son en Ingles.
Te contesto diciéndote q yo
tengo contratado este mismo viaje más extensión para el 17 de abril
Estoy interesado en ir a El sueño de china para el 22/10 con la extensión de 3 días, pero me para un poco lo del guía en ingles en el crucero;alguien que lo haya hecho,me puede decir que tal,
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
chenchu Escribió:
estoy interesado en ir a El sueño de china para el 22/10 con la extensión de 3 días, pero me para un poco lo del guía en ingles en el crucero;alguien que lo haya hecho,me puede decir que tal,
No veo imprescindible guía de habla hispana en el crucero porque son excursiones muy cortas. Lo importante son la visita de las capitales. De todas formas, si se forman un grupo de 20 españoles, te añaden guía de habla castellana.
A todos los que salen desde Madrid o Barcelona el 27/04 ya tenemos grupo de washap, si alguien quiere sumarse al grupo que me envíe un privado con el teléfono
Ya va quedando menos.....
He puesto dos fundas de plastico transparentes y en cada una:
- pasaporte original.
- fotocopia en color pasaporte.
- fotocopia en color dni.
- declación firmada del contenido.
- solicitud visado rellena on line con foto apegada en el cuadro.
- copia de las reservas de los 4 hoteles.
- copia de las reservas de vuelo ida y vuelta.
- copia de itinerario.
- sobre tamaño cuartilla vacio con mi nombre y dirección para la devolución de los pasaportes y el visado.
Hola Kucupatas yo te puedo decir que hemos realizado este viaje el año pasado y el de EEUU CANADA con ellos y todo bien en cuanto a los guias en el barco hablan español
Muchas gracias!! Lo comentaba pq en la pagina de sinorama pone que el guia es ingles, salvo que vaya un grupo de minimo 15 españoles
Te contesto diciéndote q yo
tengo contratado este mismo viaje más extensión para el 17 de abril
Ah, pues que lo paseis muy bien, y que todo salga okei, cuando volváis por favor contáis, que tal
Gracias
Para los que viajais antes del día 27 de Abril y ya tengais toda la documentación DEFINITIVA. Una vez tengamos los visados en nuestro poder, hay que escanearlos y enviarlos a Sinorama?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
chin-chin-a Escribió:
Para los que viajais antes del día 27 de Abril y ya tengais toda la documentación DEFINITIVA. Una vez tengamos los visados en nuestro poder, hay que escanearlos y enviarlos a Sinorama?