Vuelos Internos en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p00 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 19 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 514446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Queria preguntaros si es facil orientarse a la hora de facturar en los aeropuertos como Guillin, Xian, Hangzou, Pekin, Shanghai para los vuelos interiores.
Los horarios en los paneles los ponen en ingles.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

3estrellas Escribió:
Queria preguntaros si es facil orientarse a la hora de facturar en los aeropuertos como Guillin, Xian, Hangzou, Pekin, Shanghai para los vuelos interiores.
Gracias

Los paneles estan en inglés y en chino. Sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

3estrellas Escribió:
Gracias

Estuve en todos ellos salvo el de Hangzhou y no hay ningún problema, todo en inglés y sencillo como te comenta amon1976.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estoy mirando billetes de avión para el próximo mayo para ir de Pekín a Datong y solo me aparecen dos vuelos. El primero sería a las 7 de la mañana.
Mi duda es si tendré problemas a la hora de recoger los billetes, porque en Ctrip pone que el mostrador abre a las 7a.m.
¿Que otros medios me recomendaríais para realizar el trayecto?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cocopera Escribió:
Hola,
Estoy mirando billetes de avión para el próximo mayo para ir de Pekín a Datong y solo me aparecen dos vuelos. El primero sería a las 7 de la mañana.
Mi duda es si tendré problemas a la hora de recoger los billetes, porque en Ctrip pone que el mostrador abre a las 7a.m.
Gracias.
Imagino que no tendrás problemas para facturar e embarcar, existe opción de tren Pekin-Datong, bienvenid@ al foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cocopera Escribió:
Hola,
Gracias.

No se necesita los billetes impresos.. Solo el localizador de la compra del vuelo (igual que cuando lo hacemos aquí en España)... De todos modos incluso ni eso hace falta, solo el pasaporte (pero es bueno llevarlo por si hay reclamar algo o surge algún problema.

Como te comenta bajamonti hay muchos trenes al día que conectan las dos ciudades.. Se puede coger un nocturno y llegar por la mañana para empezar las visitas. Yo fui en avión y aunque se puede hacer (nos esperaba una guía allí con coche) si quieres ir en buses es algo tarde para empezar a no ser que contrates taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!

Necesito reservar vuelos de Hong Kong a Shangai con Spring Airlines y todavía no están disponibles. Sabeis cuando se cargan? Tres meses antes?

También he ledio que a medida que se acerca la fecha, los precios de las compañias de vuelos internos en China bajan. Es cierto? Si busco vuelos tipo Xian-Guilin por ejemplo, mejor esperarme?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ILOVENORWAY Escribió:
Buenos días!

Necesito reservar vuelos de Hong Kong a Shangai con Spring Airlines y todavía no están disponibles. Sabeis cuando se cargan? Tres meses antes?

También he ledio que a medida que se acerca la fecha, los precios de las compañias de vuelos internos en China bajan. Es cierto? Si busco vuelos tipo Xian-Guilin por ejemplo, mejor esperarme?

Gracias

Veo que sólo estan cargados hasta el 25 de junio. Toca esperar. Los precios bajan y suben en función de la demanda pero las low cost suelen hacer las ofertas un mes y medio a dos meses antes del vuelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ILOVENORWAY Escribió:
Buenos días!

Gracias

No recuerdo bien el tiempo con el que puedes comprar con srping airline porque no llegué a comprar con ellos pero mirando los últimos vuelos cargados ya sabes la antelación para cuando los necesites.

Sobre el resto de vuelos domésticos.. Las web recomendadas de elong y ctrip (por ejemplo) disponen de unas gráficas para hacer un seguimiento de los precios en un determinado trayecto.. Así resulta más fácil saber qué se puede pagar por ese vuelo (también es cierto que es más caro en verano o temporada alta china) pero entre 3-4 meses ya se pueden ver ofertas interesantes y hasta un mes y medio antes más o menos se pueden obtener mejores precios.. Pero sobretodo en trayectos con muchos vuelos al día.. Hay menos margen en los que tienen dos vuelos o tres al día.. Y hay que pillarlos con más tiempo. Cuando veas un 30-40% en esos caso ya compensa comprarlos... Creo yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

He cogido vuelos internacionales para ir a Pekin y me siento agobiado pues los vuelos internos para Xian, Guillin, Hangzhou y nos estan dando de media entre 100€ y 180€ es esto lo normal. Lo he mirado en las web que poneis y en las paginas oficiales de las compañias. Hay que tener paciencia y esperar que bajen o hay que cogerlos ya.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

3estrellas Escribió:
He cogido vuelos internacionales para ir a Pekin y me siento agobiado pues los vuelos internos para Xian, Guillin, Hangzhou y nos estan dando de media entre 100€ y 180€ es esto lo normal. Lo he mirado en las web que poneis y en las paginas oficiales de las compañias. Hay que tener paciencia y esperar que bajen o hay que cogerlos ya.

Ýo pagué eso con Air China y reservando dos meses antes y nunca bajaban. Prueba con la low cost Spring Airlines, si te cuadran algunos destinos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

3estrellas Escribió:

Hola
Si te sirve de consuelo yo pagué 250€ pp por i/v Hong Kong - Haikou con casi 3 meses de antelación
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos, tras leeros un rato yo hoy he mirado en Elong,Ctrip... Unos vuelos que me interesaban, a uno de ellos (Shanghái-Kunming) en Elong lo vi a 105€, en Ctrip a 170€ y en la pagina oficial de China Eastern a 230€, periódicamente y con fechas a boleo miraba este vuelo y nunca lo vi por menos de 130€. Resulta que Elong aplicaba un tanto % de descuento, Ctrip bastante menos y la web oficial nada, hice una llamada telefónica y le di click a la opción reservar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buen precio, Baja. 100€ por un vuelo interno es buen precio, yo pagué 150€ por un vuelo de hora y media. Si cojes i/v, siempre es mas barato pero no siempre interesa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amon1976 Escribió:
Buen precio, Baja. 100€ por un vuelo interno es buen precio, yo pagué 150€ por un vuelo de hora y media. Si cojes i/v, siempre es mas barato pero no siempre interesa.
Si, la verdad viendo la duración del vuelo, la compañía y demás me parece muy bien precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Bajamonti con cuanto tiempo antes has cogido los vuelos. No se si lo leí en el foro que 3 meses antes solían bajar, pero no se si eso es mucho riesgo
⬆️ Arriba

Willy Fog

3estrellas Escribió:
Bajamonti con cuanto tiempo antes has cogido los vuelos. No se si lo leí en el foro que 3 meses antes solían bajar, pero no se si eso es mucho riesgo
Pues mi vuelo es para agosto, yo también tenia entendido lo mismo y seguramente es así pero como te comento iba mirando, comparando y esto me pareció muy bien así que no me lo pensé
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias bajamonti.
En cuanto las compañías de bajo coste Andreamellaf tu que vives allí vuelan a Guillin, Xian, Hangzhou suelen tener problemas con las maletas por peso o medidas, suelen tener problemas te dejan tirado
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Hola a todos, tras leeros un rato yo hoy he mirado en Elong,Ctrip... Unos vuelos que me interesaban, a uno de ellos (Shanghái-Kunming) en Elong lo vi a 105€, en Ctrip a 170€ y en la pagina oficial de China Eastern a 230€, periódicamente y con fechas a boleo miraba este vuelo y nunca lo vi por menos de 130€. Resulta que Elong aplicaba un tanto % de descuento, Ctrip bastante menos y la web oficial nada, hice una llamada telefónica y le di click a la opción reservar

Pues la verdad es que es un buen precio según nos comentas. Si les has hecho un seguimiento desde meses y además has mirado qué vale el vuelo en estas próximas semanas/meses.. Y está a buen precio.. Pues hay que comprar.

Siempre hay que comparar en elong, ctrip, skyscanner (que también salen los vuelos), las web oficiales y alguna más china.. Y comprara dónde sale mejor.

Me alegro mucho bajamonti, a ver el resto qué tal.. Ve mirando y controlando las ofertas que salgan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Alguno me podeis decir donde puedo ver en webs tipo Elong y Ctrip si el vuelo incluye maleta facturada? Por mas que simulo no consigo ver donde viene indicado..

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes