Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
He cogido vuelos internacionales para ir a Pekin y me siento agobiado pues los vuelos internos para Xian, Guillin, Hangzhou y nos estan dando de media entre 100€ y 180€ es esto lo normal. Lo he mirado en las web que poneis y en las paginas oficiales de las compañias. Hay que tener paciencia y esperar que bajen o hay que cogerlos ya.
Ýo pagué eso con Air China y reservando dos meses antes y nunca bajaban. Prueba con la low cost Spring Airlines, si te cuadran algunos destinos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
3estrellas Escribió:
He cogido vuelos internacionales para ir a Pekin y me siento agobiado pues los vuelos internos para Xian, Guillin, Hangzhou y nos estan dando de media entre 100€ y 180€ es esto lo normal. Lo he mirado en las web que poneis y en las paginas oficiales de las compañias. Hay que tener paciencia y esperar que bajen o hay que cogerlos ya.
Hola
Si te sirve de consuelo yo pagué 250€ pp por i/v Hong Kong - Haikou con casi 3 meses de antelación
Saludos
Hola a todos, tras leeros un rato yo hoy he mirado en Elong,Ctrip... Unos vuelos que me interesaban, a uno de ellos (Shanghái-Kunming) en Elong lo vi a 105€, en Ctrip a 170€ y en la pagina oficial de China Eastern a 230€, periódicamente y con fechas a boleo miraba este vuelo y nunca lo vi por menos de 130€. Resulta que Elong aplicaba un tanto % de descuento, Ctrip bastante menos y la web oficial nada, hice una llamada telefónica y le di click a la opción reservar
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Buen precio, Baja. 100€ por un vuelo interno es buen precio, yo pagué 150€ por un vuelo de hora y media. Si cojes i/v, siempre es mas barato pero no siempre interesa.
Buen precio, Baja. 100€ por un vuelo interno es buen precio, yo pagué 150€ por un vuelo de hora y media. Si cojes i/v, siempre es mas barato pero no siempre interesa.
Si, la verdad viendo la duración del vuelo, la compañía y demás me parece muy bien precio
Bajamonti con cuanto tiempo antes has cogido los vuelos. No se si lo leí en el foro que 3 meses antes solían bajar, pero no se si eso es mucho riesgo
Pues mi vuelo es para agosto, yo también tenia entendido lo mismo y seguramente es así pero como te comento iba mirando, comparando y esto me pareció muy bien así que no me lo pensé
Gracias bajamonti.
En cuanto las compañías de bajo coste Andreamellaf tu que vives allí vuelan a Guillin, Xian, Hangzhou suelen tener problemas con las maletas por peso o medidas, suelen tener problemas te dejan tirado
Hola a todos, tras leeros un rato yo hoy he mirado en Elong,Ctrip... Unos vuelos que me interesaban, a uno de ellos (Shanghái-Kunming) en Elong lo vi a 105€, en Ctrip a 170€ y en la pagina oficial de China Eastern a 230€, periódicamente y con fechas a boleo miraba este vuelo y nunca lo vi por menos de 130€. Resulta que Elong aplicaba un tanto % de descuento, Ctrip bastante menos y la web oficial nada, hice una llamada telefónica y le di click a la opción reservar
Pues la verdad es que es un buen precio según nos comentas. Si les has hecho un seguimiento desde meses y además has mirado qué vale el vuelo en estas próximas semanas/meses.. Y está a buen precio.. Pues hay que comprar.
Siempre hay que comparar en elong, ctrip, skyscanner (que también salen los vuelos), las web oficiales y alguna más china.. Y comprara dónde sale mejor.
Me alegro mucho bajamonti, a ver el resto qué tal.. Ve mirando y controlando las ofertas que salgan.
Alguno me podeis decir donde puedo ver en webs tipo Elong y Ctrip si el vuelo incluye maleta facturada? Por mas que simulo no consigo ver donde viene indicado..
Alguno me podeis decir donde puedo ver en webs tipo Elong y Ctrip si el vuelo incluye maleta facturada? Por mas que simulo no consigo ver donde viene indicado..
Gracias
Mira lo en las paginas de las compañías de los vuelos en los que estas interesado
Buenas, los mejores precios yo los veo en elong... Y si que es cierto que salen buenas ofertas dos meses antes... Yo he realizado la prueba buscando billetes a dos meses vista y efectivamente tiene un % de descuento... Habrá que esperar pues!
Buenas,
A parte de las webs que mencionáis de elong y ctrip, hay una todavía mejor que es qunar y es donde yo compro siempre los vuelos (el ultimo este finde semana por 80€ i\v beijing-qingdao). El único problema es que la web esta en chino pero es fácil deducirlo. No se si acepta tarjetas extranjeras, yo siempre compro con mi tarjeta china (vivo en Pekin).
Si alguno necesita ayuda os puedo mirar algún vuelo.
Buenas,
A parte de las webs que mencionáis de elong y ctrip, hay una todavía mejor que es qunar y es donde yo compro siempre los vuelos (el ultimo este finde semana por 80€ i\v beijing-qingdao). El único problema es que la web esta en chino pero es fácil deducirlo. No se si acepta tarjetas extranjeras, yo siempre compro con mi tarjeta china (vivo en Pekin).
Si alguno necesita ayuda os puedo mirar algún vuelo.