Buenas,
A parte de las webs que mencionáis de elong y ctrip, hay una todavía mejor que es qunar y es donde yo compro siempre los vuelos (el ultimo este finde semana por 80€ i\v beijing-qingdao). El único problema es que la web esta en chino pero es fácil deducirlo. No se si acepta tarjetas extranjeras, yo siempre compro con mi tarjeta china (vivo en Pekin).
Si alguno necesita ayuda os puedo mirar algún vuelo.
Buenas,
A parte de las webs que mencionáis de elong y ctrip, hay una todavía mejor que es qunar y es donde yo compro siempre los vuelos (el ultimo este finde semana por 80€ i\v beijing-qingdao). El único problema es que la web esta en chino pero es fácil deducirlo. No se si acepta tarjetas extranjeras, yo siempre compro con mi tarjeta china (vivo en Pekin).
Si alguno necesita ayuda os puedo mirar algún vuelo.
Andreamellaf he leido que tu marido cogió el año pasado un vuelo interior muy economico. Los cogio en las ofertas que salen ¿3 meses antes?
He estado haciendo simulaciones y mi pregunta es el precio que te dan es con la facturación de las maletas o hay que pagar por facturarlas.
Estas compañias AIR CHINA, HAINAN AIRLINES, CAPITAL AIRLINES CO.LTD, CHINA SOUTHERN AIRLINES, SHANDONG AIRLINES suelen tener cancelaciones de vuelo a ultima hora.
Estoy viendo que para abril mayo vuelos Guilin - Hangzhou dan 480Y pero para agosto que es cuando viajamos me estan dando 1210Y. En agosto salen también esta ofertas mas baratas o como dicen que los chinos en agosto tienen vacaciones estas ofertas no salen.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Nosotros compramos el vuelo tres meses antes, y es cuando los vimos mas baratos. Todos los vuelos fueron con Air China y China Eastern, e incluían una maleta facturada. No sufrimos ninguna cancelación. Agosto es verano en todo el hemisferio norte, dudo que sean mas baratos que en invierno.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Noes cuanto mas cerca mas oferta? Yo vuelo en un mes y ando esperando a las ultimas dos semanas para coger vuelo.. Espero una oferta interesante, ayer había una muy buena pero cuando fui a cogerla no iba ctrip.. Supongo que al ser por la noche que allí ya sería de madrugada no iba y estaban cambiando precios, porque cuando daba a pagar error.. Y hoy ya esta ese vuelo caro otra vez, así que a esperar..
Anoche cogimos un par de vuelos internos (Shanghai -> Xian y Xian -> Beijing) con la página elong.net.
El caso es que en el banco no nos han quitado el dinero, ni siquiera lo han retenido.
En teoría todo se hizo bien y pagamos con visa.
¿Alguien que haya reservado con esta página sabe si esto es así?
topetedeespelsa Escribió:
Hola a todos,
Anoche cogimos un par de vuelos internos (Shanghai -> Xian y Xian -> Beijing) con la página elong.net.
El caso es que en el banco no nos han quitado el dinero, ni siquiera lo han retenido.
Muchas gracias!
Has recibido el correo de confirmación de esa reserva?
Muchas gracias!
Has recibido el correo de confirmación de esa reserva?
No, solo nos mandaron un código de verificación cuando íbamos rellenar todos los datos y pagar el vuelo. Después de eso lo terminamos de pagar y no teníamos ningún mail de confirmación.
Pues nos han llamado de China, de la página de elong. Parece ser que el problema es de Bankia (que raro...), que ha bloqueado la operación.
Así que nada, a ver que podemos hacer.
topetedeespelsa Escribió:
Pues nos han llamado de China, de la página de elong. Parece ser que el problema es de Bankia (que raro...), que ha bloqueado la operación.
Gracias por el interés
Intenta con otra tarjeta, pero hasta que no recibas el mail de confirmación no tienes la reserva y puede tardar 24 horas.
Gracias por el interés
A mi me paso lo mismo... Reserve con la tarjeta citi oro y no se completaba el trámite, decidí cancelarlo al final...
Pues no sé si es lo habitual que te envíen la conformación al mail (desde luego que debería de ser) pero Elong a mi tampoco me la envió, sin embargo el pago se completo y si entro a mi cuenta en su pagina la reserva aparece
Gracias por el interés
A mi me paso lo mismo... Reserve con la tarjeta citi oro y no se completaba el trámite, decidí cancelarlo al final...
No os extrañe que los filtros de uso de los bancos salten cuando se hace una compra en una web desconocida pero vamos.. Elong es una web segura, ctrip también aid que se puede comprar sin problemas.
Hola, os quería preguntar referente a la comprar del vuelo interno en China, porque veo que habláis en el hilo de las webs Ctrip y Elong pero yo siempre compro los billetes directamente desde la web de la propia compañía, en este caso veo que sería China Eastern, habría algún problema en comprar directamente desde su web??
Gracias y saludos!
Hola, os quería preguntar referente a la comprar del vuelo interno en China, porque veo que habláis en el hilo de las webs Ctrip y Elong pero yo siempre compro los billetes directamente desde la web de la propia compañía, en este caso veo que sería China Eastern, habría algún problema en comprar directamente desde su web??
Gracias y saludos!
No pero puede que en esas paginas te salga mas barato, antes de comprar compara, yo compre en Elong un vuelo por 107€ y en la pagina de Eastern costaba sobre 230€, tanto Ctrip como Elong son fiables
Yo he comprado 4 vuelos en ctrip y 1 en elong, y todo sin problema. Personalmente me gusta mas comprarlo directamente con la aerolínea, pero revisé cada uno de mis vuelos y siempre era mucho mas barato hacerlo a través de uno de estos metabuscadores