Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas -China ✈️ p70 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 21 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 129976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Creo recordar que nos levantaban a las 4 de la mañana para coger el vuelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Berta36 Escribió:

Que madrugon,y que tal esa muralla?
⬆️ Arriba

Experto

candyprimera Escribió:
Berta36 Escribió:

Que madrugon,y que tal esa muralla?

No se que decirte.... Las que vimos de noche eran más bonitas.
⬆️ Arriba

Experto

La muralla que rodea la ciudad de Xi'an, es la mejor conservada de todas las que defendían las ciudades de China. Fue construida durante la dinastía Ming y hoy en día la totalidad de la muralla sigue en pie. Sigue siendo objeto de estudio ya que es un claro ejemplo de las técnicas militares antiguas.

Tiene forma rectangular y una longitud aproximada de 14 kilómetros. Su altura es de 12 metros y el ancho varía entre los 15 y los 18 metros. Alrededor de toda la muralla se encuentran torres de vigilancia y diversas edificaciones defensivas.

La muralla se construyó entre los años 1374 y 1378 sobre la antigua ciudad prohibida de la dinastía Tang. Con su construcción se quería proteger a la ciudad de los posibles ataques de tribus bárbaras ubicadas al oeste del país.

Con una puerta por cada uno de los puntos cardinales, la entrada principal a la ciudad se realizaba por la puerta sur. Cada una de las puertas tiene tres partes: una parte exterior que servía para defender la ciudad; una parte intermedia que se utilizaba como "trampa" para los posibles atacantes ya que está compuesta por un pequeño patio en la que los asaltantes se quedarían sin posibilidad de refugio; y una parte interna, utilizada para controlar la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

La muralla que rodea la ciudad de Xi'an, es la mejor conservada de todas las que defendían las ciudades de China. Fue construida durante la dinastía Ming y hoy en día la totalidad de la muralla sigue en pie. Sigue siendo objeto de estudio ya que es un claro ejemplo de las técnicas militares antiguas.

Tiene forma rectangular y una longitud aproximada de 14 kilómetros. Su altura es de 12 metros y el ancho varía entre los 15 y los 18 metros. Alrededor de toda la muralla se encuentran torres de vigilancia y diversas edificaciones defensivas.

La muralla se construyó entre los años 1374 y 1378 sobre la antigua ciudad prohibida de la dinastía Tang. Con su construcción se quería proteger a la ciudad de los posibles ataques de tribus bárbaras ubicadas al oeste del país.

Con una puerta por cada uno de los puntos cardinales, la entrada principal a la ciudad se realizaba por la puerta sur. Cada una de las puertas tiene tres partes: una parte exterior que servía para defender la ciudad; una parte intermedia que se utilizaba como "trampa" para los posibles atacantes ya que está compuesta por un pequeño patio en la que los asaltantes se quedarían sin posibilidad de refugio; y una parte interna, utilizada para controlar la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Berta36 Escribió:

Gracias Berta,por tu tiempo y relato,muy interesante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajeros y demas que salis el día 17,
Los viajeros que salimos el 27 y que nos hemos unido en un wassap,hemos contactado con una agencia para el primer día que estamos en pekin,es en español,sale barata y complementa lo de Sinorama,creemos que puede ser muy interesante,si alguien esta interesado mandame un mensaje y lo explico,nosotros ya hemos formado de momento casi dos grupos de 12 personas cada uno,a vuestra dispocision,Candy,
Espero que esto se pueda poner
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loriendr Escribió:
cargola Escribió:
Loriendr, oleee!!!!!!!! Otro para el 7 de mayo.
De momento estamos Picoa, Coliflower y nosotros. Yo voy con otras dos personas desde Madrid. Mañana mando lo del visado a ver si todo esta bien y lo mandan pronto. Ya vamos contando los días, tengo unas ganas!!!!!!!!
A ver los que han vuelto que nos cuentan

Chi@s: @cargola, @picoa, @coliflower si queréis enviadme por privado vuestros móviles y creo un grupo de whatapp. Así nos vamos comunicando

Hola, te he mandado un privado, pero no se si lo he hecho bien, si no te ha llegado me lo dices a ver si hay suerte y te lo mando bien. Que nerviooooooosos que ya nos queda un mes
Y muchas gracias a todos los que vais sacandonos de dudas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos sigo con entusiasmo los mensajes gracias otra vez a los que han vuelto y nos explican cosas
Tengo muchas ganas ya de ir
Nosotros salimos el 14/06/2015 y solo hasta ahora he encontrado una pareja de de Madrid para esa fecha.
Hay alguien mas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Berta, llegasteis a ver la colina del carbon? Es difícil de ver? La recomiendas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si te lo he preguntado antes q tal el guia? Como se llamaba el vuestro? Q opinión había en los otros grupos?
⬆️ Arriba

Experto

MROJASG Escribió:
Berta, llegasteis a ver la colina del carbon? Es difícil de ver? La recomiendas?

Sí la ví. Me gustó mucho a mí y a las otras tres personas que venían. Está dentro de un parque done vimos a los chinos en su salsa. Llegamos sobre las 9 de la mañana. Era el día de nuestro vuelo a Xi'an y nos habían convocado a las 11 de la mañana. Nos levantamos a las 6:30 como todos los días. Cogimos el metro y nos dio tiempo de verla y fotografiar la ciudad prohibida. Además visitamos también otro templo cercano....ahora no lo recuerdo...
Aunque en esta vida los gustos son subjetivos.....pero yo la recomiendo.
Está juntó a la ciudad prohibida.
⬆️ Arriba

Experto

MROJASG Escribió:
No se si te lo he preguntado antes q tal el guia? Como se llamaba el vuestro? Q opinión había en los otros grupos?

Nuestro guía se llamaba Santiago. Es muy difícil opinar. Es el que te toque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

candyprimera Escribió:
Los viajeros que salimos el 27 y que nos hemos unido en un wassap,hemos contactado con una agencia para el primer día que estamos en pekin,es en español,sale barata y complementa lo de Sinorama,creemos que puede ser muy interesante,si alguien esta interesado mandame un mensaje y lo explico,nosotros ya hemos formado de momento casi dos grupos de 12 personas cada uno,a vuestra dispocision,Candy,

Candy estoy muy interesada en lo que comentas sobre la agencia para Pekin, te he mandado un privado para q me des mas información. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

leydylaura Escribió:
candyprimera Escribió:

Candy estoy muy interesada en lo que comentas sobre la agencia para Pekin, te he mandado un privado para q me des mas información. GRACIAS

Ya te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias candy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos tenemos un grupo de washap de los que vamos a salir el próximo 27 de abril estamos organizando parte del viaje para aprovecharlo al máximo si alguien de esta salida lee esto y aun no esta en el grupo q me envíe su teléfono en un privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero preguntaros; lo del mercado de la seda cuando lo habéis visto?, entra dentro del recorrido que hace SINORAMA?,si es así cuando se hace y que tiempo da para dar una vueltecita?, y si no entra cuando lo visitáis?, por que CANDYPRIMERA en el recorrido de la agencia alternativa del que hemos hablado tampoco veo que se visite
No es que tenga mucho interés en compras ya que se que todo lo que hay allí es falsificado, pero si me apetece verlo aunque sea un ratito.
Otra cosa alguna habéis estado en la tienda APPLE que hay en la calle
WANGFUJING? si es así que me podeis contar en cuanto a precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

leydylaura Escribió:
Quiero preguntaros; lo del mercado de la seda cuando lo habéis visto?, entra dentro del recorrido que hace SINORAMA?,si es así cuando se hace y que tiempo da para dar una vueltecita?, y si no entra cuando lo visitáis?, por que CANDYPRIMERA en el recorrido de la agencia alternativa del que hemos hablado tampoco veo que se visite
No es que tenga mucho interés en compras ya que se que todo lo que hay allí es falsificado, pero si me apetece verlo aunque sea un ratito.
Otra cosa alguna habéis estado en la tienda APPLE que hay en la calle
WANGFUJING? si es así que me podeis contar en cuanto a precios

Hola guapa,en china por lo general todo lo de importación es mas caro que aquí,ya que tiene unos impuestos muy grandes,por eso los chinos con dinero cuando vienen a europa se vuelven locos con las compras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros !!! Otra llamada para a los que viajen el 4 de junio desde Barcelona ! Hay alguien massss ??? Nosotros somos 4 , animaros a entrar en el foro . Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes