Hola, a pesar de que ya tengo cita para el medico la proxima semana para el tema de las vacunas, me gustaria saber si con 15 de antelación al viaje a China es suficiente para tomar estas medidas? o si ya llego tarde? Gracias!
El año pasado fui a la India y leí en el foro que lo mejor era comprar repelente de mosquitos allí porque están preparados para los mosquitos de allí. Efectivamente funcionó, me recomendaron una marca y fue super buena, casi no se acercaban ni las personas. Jajaja
La pregunta es si conocéis o sabéis de alguna marca de anti mosquitos para China japón.
Voy a viajar a China el próximo 04/09 con viajes sinorama, no sé si me recomendáis ponerme la vacuna de la malaria o no es necesaria.
Muchas gracias, un saludo
Salvo que vayas al sur de China como Yunnan, no es necesario que tomes las pastillas. Por desgracia, todavía no hay vacuna para la malaria.
Yo he ido hoy a vacunarme y me han puesto,la hepatitis A,hepatitis B,fiebres tifoideas (en capsulas),antitetanica y pastillas de antibiotico para el yantse(virus del dengue).
¿Sigue sin ser obligatorio vacunarse para ir a China? Lo pregunto porque el último menaje del foro, aunque es de Septiembre pasado, me ha sorprendido y además como hay ahora alerta sanitaria en algunos países por el mosquito ese nuevo, por si alguien lo sabe.
¿Sigue sin ser obligatorio vacunarse para ir a China? Lo pregunto porque el último menaje del foro, aunque es de Septiembre pasado, me ha sorprendido y además como hay ahora alerta sanitaria en algunos países por el mosquito ese nuevo, por si alguien lo sabe.
Al menos en agosto año pasado que es cuando estuve, no era obligatorio vacunarse
No es obligatorio,pero si recomendable
Yo no me vacuné pero mejor ir a Sanidad exterior y que te recomienden actualmente.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
marcuti Escribió:
Ok, como cada uno te cuenta una película. .que si voy guilin q si otros que no..
Lo que pasa es que cada país tiene sus propias recomendaciones de sanidad, dependiendo del país y de las zonas. Otra cosa es que los que viajamos a China las hayamos seguido