Hola!
Estuvimos dos días en el mercado de la seda. El primero saque la camiseta del Madrid y un polo Tommy Hilfiger por 60 yuanes cada uno. Queria comprar también zapatillas pero se nos hizo tarde y ya cerraban, asique volvimos otro día.
Las zapatillas Nike y Adidas, se veian de bastante buena calidad pero no conseguimos ningún precio razonable... De los 250 yuanes no bajaban.... Se cabreaban de verdad y no bajaban de precio, asique no compramos.
No vimos zapatillas New Balance nada mas que en una tienda, y eran imitaciones malas, ni siquiera ponía New Balance. Pero cuando preguntamos e insistimos un poco nos enseñaron en un iPad las New Balance "originales" que tenian guardadas y nos las sacaron. Negociamos pero no se bajaban de los 200... Asique nos fuimos con las manos vacías
En shanghai tuvimos mas suerte
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
davidrizo Escribió:
Hola!
Estuvimos dos días en el mercado de la seda. El primero saque la camiseta del Madrid y un polo Tommy Hilfiger por 60 yuanes cada uno. Queria comprar también zapatillas pero se nos hizo tarde y ya cerraban, asique volvimos otro día.
Las zapatillas Nike y Adidas, se veian de bastante buena calidad pero no conseguimos ningún precio razonable... De los 250 yuanes no bajaban.... Se cabreaban de verdad y no bajaban de precio, asique no compramos.
No vimos zapatillas New Balance nada mas que en una tienda, y eran imitaciones malas, ni siquiera ponía New Balance. Pero cuando preguntamos e insistimos un poco nos enseñaron en un iPad las New Balance "originales" que tenian guardadas y nos las sacaron. Negociamos pero no se bajaban de los 200... Asique nos fuimos con las manos vacías
En shanghai tuvimos mas suerte
Cierto, en Shanghai también tuvimos mucha mas suerte en todo y mucho mas facil, ademas de economico.
Super Expert Registrado: 21-08-2012 Mensajes: 260
Yo acabo de llegar de China y he de decir que en el mercado de la seda cuesta regatear y conseguir precios mas o menos buenos. Yo consegui dos chaquetas North Face por 170 yuans cada una y dos monederos prada por 120 cada uno, pero he de decir que me costo muchisimo conseguir este precio y tube que intentarlo en 6 tiendas. Las chaquetas del precio de salida eran 900 yuans y los monederos 500 yuans.
También iba con la idea de los bolsos pero me resulto totalmente imposible conseguir unos precios medio razonables ya que el precio de salida eran de entre 8000 y 9000 yuans y no habia manera de bajar. Así que yo no he tenido mucha suerte en ese sentido aunque he de reconocer que las imitaciones estan muy pero que muy bien conseguidas.
Buenas! voy a China a finales de Marzo, yme gustaría saber a qué mercadillo ir en Pekin ¿el de la Seda o el de la Perla?, ya que no tengo mucho tiempo y solo podré ir a uno.
He leído opiniones de todo, que el de la Perla tiene muy malas calidades, que en el de la Seda ya no hay casi nada...así que no se qué hacer
Quería ir a comprar sobre todo zapatillas Nike, Adidas Stan Smith, Reloj Daniel Wellington, abrigos de The North Face, bolsos falsos quizaz, y bueno...algo más que encuentre jjj
Buenas! voy a China a finales de Marzo, yme gustaría saber a qué mercadillo ir en Pekin ¿el de la Seda o el de la Perla?, ya que no tengo mucho tiempo y solo podré ir a uno.
He leído opiniones de todo, que el de la Perla tiene muy malas calidades, que en el de la Seda ya no hay casi nada...así que no se qué hacer
Quería ir a comprar sobre todo zapatillas Nike, Adidas Stan Smith, Reloj Daniel Wellington, abrigos de The North Face, bolsos falsos quizaz, y bueno...algo más que encuentre jjj
Hola, sin ninguna duda al silkmarket, el de la seda. Tienes mucha mayor variedad y calidad. Yo he estado en los dos y he comprado en ambos. El de la seda parece un centro comercial lleno de tiendas boutique, tipo corte ingles, incluso me creí en un principio que no eran fakes lo que se vendía allí. Todo muy buena calidad y el precio depende de tu regateo. Si te sierve de indicación las Nike, cualquier modelo son de 120 yuanes para arriba, en función de la tienda y tú capacidad de negociación. El precio normal de venta que observe son 130 yuanes. Te empezarán pidiendo 200-250.
Hola, sin ninguna duda al silkmarket, el de la seda. Tienes mucha mayor variedad y calidad. Yo he estado en los dos y he comprado en ambos. El de la seda parece un centro comercial lleno de tiendas boutique, tipo corte ingles, incluso me creí en un principio que no eran fakes lo que se vendía allí. Todo muy buena calidad y el precio depende de tu regateo. Si te sierve de indicación las Nike, cualquier modelo son de 120 yuanes para arriba, en función de la tienda y tú capacidad de negociación. El precio normal de venta que observe son 130 yuanes. Te empezarán pidiendo 200-250.
Muchísimas gracias
Al de la seda entonces. Cuando vuelva os comentaré mis impresiones al respecto.
Recien llegados de China del año nuevo, nos tocó ir al de la Perla y fenomenal. 2 pares Nike y unas adidas Stan Smith 320 yuanes (15 euros cada), bolso chanel replica, 2 carteras luis vuitton y 2 bolsos longchamp - 50euros todo. Ropa, camisetas nike 10€, ropa interior 5 pares 10 euros, reloj replicas exactas (no imitación ni copia) replica AAA (la de máxima calidad) unos 60€. Vistos por un relojero y no saber si era bueno o una imitación. Peso, funcionalidad, todo idéntico.
Recien llegados de China del año nuevo, nos tocó ir al de la Perla y fenomenal. 2 pares Nike y unas adidas Stan Smith 320 yuanes (15 euros cada), bolso chanel replica, 2 carteras luis vuiton y 2 bolsos longchamp - 50euros todo. Ropa, camisetas nike 10€, ropa interior 5 pares 10 euros, reloj replicas exactas (no imitación ni copia) replica AAA (la de máxima calidad) unos 60€. Vistos por un relojero y no saber si era bueno o una imitación. Peso, funcionalidad, todo idéntico.
Al parecer es una de las pocas opciones que quedan en Pekin (a modo de CC) para comprar este tipo de productos.
Vamos a Pekin el martes, via Roma, con Air China. Aunque no es mi primer viaje a esta ciudad, os aconsejaria, noticias de ultima hora para comprar. Es mejor el mercado de las Perlas o el de la seda. Mi talle es XXXL, hace años encontre talla para mi de una North Face, sabeis, si hay ahora. Gracias
Hola por aquí de compras en el mercado de la seda y no es tan barato ni tiene tantas cosas como pensábamos.
10€ al cambio son unos 73y.
Compre una chaqueta North Face por 100y,unos13euros,la chaqueta no es de las gruesas.
Polos de marca por 75y,los relojes me parecen caros para ser de imitación más o menos de 40 50 € los buenos.
Hay otras cosas que queríamos comprar pero no no las bajaban de precio.Iremos otro día para ver si compramos más cosas Saludos
Buenos días. Vamos a Pekín la próxima semana y tenemos pensado pasar un día de compras ¿Cual es mejor en calidad y precio, el Mercado de la Seda o el de la Perla? Gracias de antemano
Ultiamamente se recomienda el mercado de Yashow por ser menos "agresivo" con el turista.. El mercado de la Perla está muy "trillado " y son muy ariscos...
El mercado de la Perla no está mal.... Pero tampoco tiene las mismas cantidades de tiendas que el de la Seda.
El mercado Yashow está cerrado por reparaciones por lo menos hasta mayo, pero yo pasé por ahí la semana pasada y aun está medio derrumbado así que no sé hasta cuándo estará cerrado
Entre el mercado de la Seda y las perlas, yo me quedo con las perlas. En el último año se han puesto muy pesados y están vendiendo menos imitaciones que antes y venden marcas chinas pero de "buena calidad"
Hola! actualmente estça abierto ya el mercado de Yashow no? vale la pena ir en lugar de al de la seda?
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Nooooooo
El Yashow lo renovaron y dejó de ser lo que era, tiendas de diseño con precios muy altos :(. Publicaron que el 25 de julio volvieron a cerrar para renovar pero no he ido para ver que tal
Hola andreamellaf podias decirme actualmente, mas o menos claro, donde podria ir de compras en Pekin (sobretodo para ropas y demas) y donde mer ecomiendas tu? Y lo mas importante, los posibles preciosd e las cosas para hacerme una idea de si sigue siendo aquello un lujo para comprar aunque se n imitaciones?
Hola andreamellaf podias decirme actualmente, mas o menos claro, donde podria ir de compras en Pekin (sobretodo para ropas y demas) y donde mer ecomiendas tu? Y lo mas importante, los posibles preciosd e las cosas para hacerme una idea de si sigue siendo aquello un lujo para comprar aunque se n imitaciones?
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Hola pina8, los mercados de la seda y las perlas siguen funcionando. La Seda con imitaciones de mejor calidad y las perlas con imitaciones "normales", así que en las perlas podrás obtener precios más baratos. Para la lista de precios, revisa este foro y el de las compras porque la gente a medida que ha regresado ha subido algunos precios, depende del día, del humor del vendedor, la cantidad de productos que compres y la imitación como tal, pero podrías tener una referencia allí.
Última hora!
Actualmente estoy en Pekín siguiendo las recomendaciones de este maravilloso foro.
He visitado con mi mujer los mercados de la seda y de la perla.
Nuestra opinión es la siguiente, más cantidad y más calidad en el de la seda. Aunque dicho esto las mejores rebajas nos las han hecho en el de las perlas.
En ambos mercados he regateado hasta la saciedad, viendo que no todos los vendedores quieren jugar tanto al regateo y se plantan de verdad.
-Relojes: En la seda compre 2 réplicas Rolex y 1 Tag Heuer por 1.400 yuanes. Eso son casi 60€ cada reloj. Están muy bien hechos pero,,,, el Tag lo compre el último y la vendedora no me quería ni dar la caja una vez hecho el trato. Por lo que no llegaban mucho más allá.
Sin embargo al día siguiente fuimos a la perla y uno de los Rolex que compre por 500 me lo dejaban allí por 350. Eso por preguntar
-Bolsos: 2gucci +1 LV 900 yuanes en la seda. En las perlas estaban algo más baratos, pero un puntito menos de calidad. Mk 250 y GC por 200.
-5 calzoncillos CK + 4 pares calcetines tobilleras individuales 100 yuanes en las perlas.
-4 pañuelos Burberry y gucci en las perlas por 250 yuan. Esto fue. Lo que más nos costó regatear. En las perlas. Muy buena calidad.
¿A qué precio estás cambiando el Yuan? Me voy el miércoles y me gustaría tener una referencia del cambio , parece que ha subido algo el euro. Que disfrutes mucho de tu viaje y gracias por las noticias frescas.