Hola!
¿Alguien sabe si las llamadas de voz de whatsapp funcionan? Tengo entendido que Skype si que funciona, y los mensajes de watsapp también, pero no estoy segura de las llamadas de voz de Watsapp. ¿Alguien las ha usado?
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
luna65 Escribió:
Hola!
¿Alguien sabe si las llamadas de voz de whatsapp funcionan? Tengo entendido que Skype si que funciona, y los mensajes de watsapp también, pero no estoy segura de las llamadas de voz de Watsapp. ¿Alguien las ha usado?
Sí, yo las he usado, funcionan bien siempre y cuando la conexión a internet sea buena.
Una de las cosas que pueden molestarnos al viajar por países como China, es que no podemos usar internet libremente porque el Gobierno ha impuesto una censura muy fuerte. Sin embargo hay una forma de saltar esta censura, y es mediante el uso de software VPN, también llamado Red Privada Virtual, que se encarga de cambiar tu dirección IP por la de otro país sin censura y brindarte anonimato en la red. Para conocer más sobre estos servicios VPN y saber cuál es la opción que más te convendría, recomiendo visitar esta página que tiene las mejores reseñas de los distintos servicios:
[editado moderacion]
Espero que les sirva bastante la info
Saludos
Andrea.
marcuti Escribió:
Hola, una ayudita para que apps esenciales tener instaladas?
De momento tengo estas:
Maps me: para los mapas
Yahoo search: para buscar info
Metro de china: para el metro
Whstshap: comunicación
Hotmail: para mail
Que mas se os ocurre, teniendo en cuenta que lo del vpn me da igual ya que necesito info basica para estar allí, mapas,info..ect
Waygo te traduce los menús chinos al inglés, la versión gratuita te permite 10 traducciones diarias. Yo la recomendaría para quienes tienen pensado moverse por restaurantes locales
En general al usar una VPN se pierde algo de velocidad, pero si el servicio de VPN funciona bien es despreciable. Lo que más te va a limitar será la calidad de la conexión 3G y la salida que tenga el operador chino hacia el resto del mundo.
En general al usar una VPN se pierde algo de velocidad, pero si el servicio de VPN funciona bien es despreciable. Lo que más te va a limitar será la calidad de la conexión 3G y la salida que tenga el operador chino hacia el resto del mundo.
Gracias perdibond, me faltaría saber qué tarjetas 3G recomendáis, porque por lo que he leído no hay tantas opciones, y las que hay son GPRS solo, ¿verdad?
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1319
Una cosa, si realmente no tenemos mucha intención de usar Facebook o similares y como mucho usariamos Skype para llamadas, veis necesario usar una VPN?
Quiero decir si Yahoo mail, whatsapp y Skype funcionan igual preferimos no liarnos con rollos de VPNs....
IratxeEowyn Escribió:
Una cosa, si realmente no tenemos mucha intención de usar Facebook o similares y como mucho usariamos Skype para llamadas, veis necesario usar una VPN?
Quiero decir si Yahoo mail, whatsapp y Skype funcionan igual preferimos no liarnos con rollos de VPNs....
Hola, Yahoo mail, whatsapp y Skype funcionan sin vpn
A principios de setiembre estaré en la zona de Xanghai y Nanjing . Por diversos motivos tengo que llevar un ordenador para conectarme con la universidad para unos trámites., y por lo que he odio, puede que tenga muchos problemas.
Si hay alguien que haya estado con un ordenador hace poco, me podría explicar si es cierto y si hay alguna manera de tener una opción fiable.
A principios de setiembre estaré en la zona de Xanghai y Nanjing . Por diversos motivos tengo que llevar un ordenador para conectarme con la universidad para unos trámites., y por lo que he odio, puede que tenga muchos problemas.
Si hay alguien que haya estado con un ordenador hace poco, me podría explicar si es cierto y si hay alguna manera de tener una opción fiable.