Un consejo que lei antes de ir a los guerreros de terracota y que puse en práctica y puedo recomendar es que para verlos se haga en el orden inverso al número de pabellón. Nosotros ibamos con una guia oficial y siempre lo había hecho por orden creciente: pabellón1, pabellón2.... Y al recomendarle yo hacerlos en orden inverso era un poco reticente, supongo que la costumbre, peto acabo reconociendo que mi propuesta era mejor: pabellón4, pabellón3.... . Visual y emocionalmente si lo haces en orden inverso vas de menos a más.
Un consejo que lei antes de ir a los guerreros de terracota y que puse en práctica y puedo recomendar es que para verlos se haga en el orden inverso al número de pabellón. Nosotros ibamos con una guia oficial y siempre lo había hecho por orden creciente: pabellón1, pabellón2.... Y al recomendarle yo hacerlos en orden inverso era un poco reticente, supongo que la costumbre, peto acabo reconociendo que mi propuesta era mejor: pabellón4, pabellón3.... . Visual y emocionalmente si lo haces en orden inverso vas de menos a más.
Correcto, en el pabellón 1 es donde mas guerreros hay y donde mas conservados estan
Super Expert Registrado: 21-08-2012 Mensajes: 260
Votos: 0 👍
gonzalez_sa Escribió:
Hola!
Sabéis cómo llegar del aeropuerto de Xi'an al centro?
Gracias!
Como te ha dicho Carcaro hay un autobús que sale del aeropuerto y te deja en el centro de Xian. Creo que este autobús cuesta unos 25 yuanes y tarda sobre 1h en llegar al centro.
Hola!
Gracias!
Como te ha dicho Carcaro hay un autobús que sale del aeropuerto y te deja en el centro de Xian. Creo que este autobús cuesta unos 25 yuanes y tarda sobre 1h en llegar al centro.
Hola!
Gracias!
Hola!
Gracias!
Si, son 25 yuanes. Es buena opción .
Gracias a los dos! y a bajamonti!
Nosotros cogimos el bus desde Xian al aeropuerto pues llegamos en tren y lo cogimos en el hotel Longhai. Creo recordar que en el hotel Melody por lo menos en agosto del 2015 no paraban ya.
En mi diario en la etapa de Xian tienes la información.
Pues habrá cambiado el sitio. El enlace de la web que ha puesto bajamonti es actualizada, es la que ultilicé yo en mi viaje hace ya unos años. Bastante buena para transportes, números d bus/tren, precios, horarios,..
Pues habrá cambiado el sitio. El enlace de la web que ha puesto bajamonti es actualizada, es la que ultilicé yo en mi viaje hace ya unos años. Bastante buena para transportes, números d bus/tren, precios, horarios,..
Cuando nosotros fuimos en agosto del 2015, también venía en la página que paraban en el hotel Melody, pero en el foro no me acuerdo dónde lo vimos nos dijeron que ya no paraban allí.
Te dejo el enlace de la página del aeropuerto el bus 2 es el que cojimos que para en el hotel Longhai y no viene el del hotel Melody. www.xxia.com/en/view-14-477.aspx
Hola amigos!! en mi proximo viaje a china en Agosto , voy a pasar una noche en Xian , de camino a Chengdu . Me recomendais alguna zona para dormir en la ciudad?
Gracias
Hola amigos!! en mi proximo viaje a china en Agosto , voy a pasar una noche en Xian , de camino a Chengdu . Me recomendais alguna zona para dormir en la ciudad?
Gracias
Gracias
Dentro de la zona amurallada o muy cerca de ella, porque es por donde te moverás, a excepción de para ir a ver los guerreros que hay que tomar un autobús.
Yo estuve en 2012, en el hostel Han Tang Inn (www.itisxian.com) y me fue bien.
(Fotos en recetariodeviajes.blogspot.com.es/ ...an_18.html)
Gracias
Si quieres moverte andando y por la noche cenar en el barrio musulmán (muy aconsejable) busca por el barrio y/o Torres del tambor y la campana.
Super Expert Registrado: 21-08-2012 Mensajes: 260
Como te han dicho mejor hospedarse dentro de la muralla. Te dejo el enlace de donde nos alojamos nosotros por si te sirve. www.booking.com/ ...el.es.html
Eso si, no te pierdas el barrio musulman, muy, muy recomendable.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Yo siempre que voy a Xi'an me quedo en el Hostel Shuyuan. Está justo al dentro de la muralla y tienes la torre del tambor y el barrio musulmán a una distancia caminable. Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
xeneize Escribió:
Hola,tengo varias preguntas:
- Llego a las 11 de la mañana a Xian, quiero ver el Barrio Musulmán y algo más , que recomiendan¿? la zona de las murallas ¿?
- Busco un hotel/hostal que esté bien ubicado, ¿? recomendaciones.
- ¿? Como llegar a los gerreros de terracota
He intentado leer todas las páginas pero que va....
Hola! Si llegas a las 11 tienes tiempo de sobra para ver todo el centro de Xian: barrio musulmán, la mezquita, el museo de la ciudad tampoco está mal, la muralla. Sobre el hostel, creo que uno o dos comentarios más arriba recomendé el Shuyuan