Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Pues en agosto nos iremos, no nos importa salir el 30 o 31 de julio y volver el 29 de agosto para dejar un día antes de retomar el trabajo, bueno en mi caso no, je, je.
Pues en agosto nos iremos, no nos importa salir el 30 o 31 de julio y volver el 29 de agosto para dejar un día antes de retomar el trabajo, bueno en mi caso no, je, je.
Mira que te he `puesto el enlace al hilo de vuelos ...
Los vuelos ahora para el verano en multitrayecto están altos, sobre los 700 euros entrando por HK y saliendo por Pekin. Sin embargo si que hay Ahora con turkish ida/vuelta del 30/07 al 29/08 por 531 euros desde madrid
Desde Barcelona ida/vuelta a pekin con austrian y Swiss por unos 514 euros (visto en matrix ita) , o con ukraine int. Por 454 euritos ... (visto en skyscanner)
Gracias Carcaro, voy a esperar a ver si Emirates o Qatar sacan ofertas como el año pasado por estas fechas para multidestino. Mejor Emirates pues sólo tienen una escala.
Gracias Carcaro, voy a esperar a ver si Emirates o Qatar sacan ofertas como el año pasado por estas fechas para multidestino. Mejor Emirates pues sólo tienen una escala.
Como compañías si, también cuenta que volando con una de ellas el vuelo será mas largo, no descartes europeas como Lufthansa, Swiss, Aeroflot, Finnair, AF...
Busqué en las compañías europeas que me dices y no tienen buenos precios de momento.
Has mirado con Cathaypacific? Abren ruta HK-Madrid este año, por si buscas desde Madrid
Se va a los 800€ con multidestino
Ufff...tenia esperanza que al entrar en España para promocionarse tendrían mejores precios (he leído que directo i/v a HK si que salen bien de precio) pero 800€ es demasiado
Busqué en las compañías europeas que me dices y no tienen buenos precios de momento.
Has mirado con Cathaypacific? Abren ruta HK-Madrid este año, por si buscas desde Madrid
Se va a los 800€ con multidestino
Ufff...tenia esperanza que al entrar en España para promocionarse tendrían mejores precios (he leído que directo i/v a HK si que salen bien de precio) pero 800€ es demasiado
Tuvieron ofertas.. Yo ví para el sudeste y en verano.. En otro hilo se habló!!! Yo creo que haces bien Carymi, hay que esperar a ver las ofertas pero, no solo de Emirates y Qatar.. Cualquiera con buenos precios y horas de viaje.
Desde Málaga tampoco, serían dos escalas. Cuando yo volé compré en la web de Emirates y me enlazaba Almería-Madrid con Iberia y desde Madrid con Emirates.