Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 67 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 485424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
COCOYNOA Escribió:
Por si a alguien le interesa acabo de comprar un vuelo entrando por Shangai y saliendo por Pekín para el mes de agosto por 465 euros

Si le interesa a alguien le interesaria saber desde donde sales y con que compañia

Hola COCOYNOA.
Estamos pensando ir en la segunda quincena de Agosto a China. Me puedes decir dónde has encontrado ese precio??

Gracias!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quiero comprar un billete para china, he encontrado uno con 1 escala de solo 2 horas a 350 euros solo ida, esta bien? lo cojo? o mas adelante abra mejores precios?

Sale mas economico coger la ida y vuelta junta? esque no se cuanto estare allí exactamente, es obligatorio viajar con la vuelta?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcuti Escribió:
Hola, quiero comprar un billete para china, he encontrado uno con 1 escala de solo 2 horas a 350 euros solo ida, esta bien? lo cojo? o mas adelante abra mejores precios?

Sale mas economico coger la ida y vuelta junta? esque no se cuanto estare allí exactamente, es obligatorio viajar con la vuelta?

Muchas gracias
350€ y con esa escala es un chollazo, ni te lo pienses
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marcuti Escribió:

Muchas gracias

350€ solo ida no es chollo. De todas maneras ten cuidado por el tema del visado. No se si vas a currar, de turismo o que pero dependiendo del visado te pediran billete de salida o no.
⬆️ Arriba

Experto

reydmus Escribió:
marcuti Escribió:

Muchas gracias

350€ solo ida no es chollo. De todas maneras ten cuidado por el tema del visado. No se si vas a currar, de turismo o que pero dependiendo del visado te pediran billete de salida o no.

Claro esque justo hace una semana lo vi a 300...asque no se que hacer...

Voy de turismo por eso no se si me pediran el de salida para hacermelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo normal para que te den el visado es que muestres como vas a salir del pais, ya sea por avion, tren, bus, etc y que te den el visado por un tiempo determinado, ademas de que te van a pedir que muestres tus ingresos para cerciorarse de que no vas allí a buscar curro ni nada parecido.

Pregunta antes en la embajada.

Por curiosidad ¿Con que compañia lo viste? Lo normal es que los one way sean caros. Mira uno de ida y vuelta que igual te sale a cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Vale, pues la compañia era primero iberia y luego hainai airlines, que tal seria? no conozco la 2a compañia

Otra opción es comprar un billete de ida ahora y el de salida a otro pais, taiwan por ejemplo y con eso ya me darian el visado no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Copón, no leí de que era solo ida, no es que sea un chollazo pero tampoco esta mal, nada mal (vuelos de solo ida suelen ser bastante caros) para el visado deberías presentar el billete de salida de China
⬆️ Arriba

Experto

Vosotros que harias entonces? esperar? lo mismo se me pone en mas caro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcuti Escribió:
vosotros que harias entonces? esperar? lo mismo se me pone en mas caro...
Yo haría una búsqueda con fechas al azar o miraría los precios del mes entero, si los precios que ves se aproximan o son mas caros al tuyo...no tardaría en comprarlo, pero Informate de requisitos del visado
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
marcuti Escribió:
vosotros que harias entonces? esperar? lo mismo se me pone en mas caro...
Yo haría una búsqueda con fechas al azar o miraría los precios del mes entero, si los precios que ves se aproximan o son mas caros al tuyo...no tardaría en comprarlo, pero Informate de requisitos del visado

Ok de toas maneras el de vuelta lo tendré que presentar cuando me saque el visado no? Me voy en verano , pues cojer este vuelo hacer la ruta y dentro de un mes el de salida y en mayo ir a X l visado. Es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas en agosto, el visado lo sacas como mucho 20 dias- un mes antes, el visado tiene validez de 60 días desde la fecha de expedición, dentro de estos 60 días puedes permanecer 30 días en China
⬆️ Arriba

Experto

Entonces puedo hacer lo q digo no?
Y hanai q tal?
⬆️ Arriba

Experto

Al final nada, un cachondeo me pongo q cogerlo con travel2be, cuando lo voy a coger mágicamente sube 30 euros, lo busco en atrapalo ( tb había subido pero menos) lo compro y cuando pago me dice; upppsss l vuelo ya no está disponible lo sentimos, lo busco por otros lados y se sube a 400 euros. He desistido.

Saldrán mejores ofertas? O me cojo ese?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcuti Escribió:
Al final nada, un cachondeo me pongo q cogerlo con travel2be, cuando lo voy a coger mágicamente sube 30 euros, lo busco en atrapalo ( tb había subido pero menos) lo compro y cuando pago me dice; upppsss l vuelo ya no está disponible lo sentimos, lo busco por otros lados y se sube a 400 euros. He desistido.

Saldrán mejores ofertas? O me cojo ese?

Lo que tienes que hacer es limpiar el ordenador de cookies, cambiar de ip.. O de ordenador porque han "fichado" interés por eso vuelo. Míralo en kayak y pon la tarjeta con la que vas a pagar para no tener sorpresas al final., El precio que te sale en el buscador es q¡el que debes pagar finalmente en la web a la que te redirige.

El problema que has planteado creo que es de skyscanner que te da el precio con el que se puede pagar pero.... Si no tienes esa tarjeta suben los precios!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que fuerte , en serio te fichan? Me parece el colmo
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcuti Escribió:
Que fuerte , en serio te fichan? Me parece el colmo

Las cookies se activan cuando entran en una web y navegas por ellas. Sirven para dar información a la empresa de registro de actividad. Ene sete sentido, se muestra el interés por unos vuelos en una fecha concreta y si no compras a la primera.. A la segunda.. El precio, cuando vuelves a entrar, sube para "crear" nerviosismo para que el cliente comprar antes de que siga subiendo. Si se cambian las ip del router, si eliminas o limpias la actividad del ordenador , se limpian las cookies... Prueba si es este el problema o que realmente se están vendiendo plazas y los billetes se van encareciendo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por todo, finalmente ya lo he cogido( aun me tienen que enviar los billetes o eso dicen), ahora a empezar a hacer la ruta, asique ya os dare l coñazo por aquí...
Que ganas tengo de ir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcuti Escribió:
Muchas gracias por todo, finalmente ya lo he cogido( aun me tienen que enviar los billetes o eso dicen), ahora a empezar a hacer la ruta, asique ya os dare l coñazo por aquí...
Que ganas tengo de ir...

Y al final el precio? Como al principio o más caros?
⬆️ Arriba

Experto

Más caro, entre q si pagas con visa q si no se q pues casi 400
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes