Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 67 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 485390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vale, pues la compañia era primero iberia y luego hainai airlines, que tal seria? no conozco la 2a compañia

Otra opción es comprar un billete de ida ahora y el de salida a otro pais, taiwan por ejemplo y con eso ya me darian el visado no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Copón, no leí de que era solo ida, no es que sea un chollazo pero tampoco esta mal, nada mal (vuelos de solo ida suelen ser bastante caros) para el visado deberías presentar el billete de salida de China
⬆️ Arriba

Experto

Vosotros que harias entonces? esperar? lo mismo se me pone en mas caro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcuti Escribió:
vosotros que harias entonces? esperar? lo mismo se me pone en mas caro...
Yo haría una búsqueda con fechas al azar o miraría los precios del mes entero, si los precios que ves se aproximan o son mas caros al tuyo...no tardaría en comprarlo, pero Informate de requisitos del visado
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
marcuti Escribió:
vosotros que harias entonces? esperar? lo mismo se me pone en mas caro...
Yo haría una búsqueda con fechas al azar o miraría los precios del mes entero, si los precios que ves se aproximan o son mas caros al tuyo...no tardaría en comprarlo, pero Informate de requisitos del visado

Ok de toas maneras el de vuelta lo tendré que presentar cuando me saque el visado no? Me voy en verano , pues cojer este vuelo hacer la ruta y dentro de un mes el de salida y en mayo ir a X l visado. Es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas en agosto, el visado lo sacas como mucho 20 dias- un mes antes, el visado tiene validez de 60 días desde la fecha de expedición, dentro de estos 60 días puedes permanecer 30 días en China
⬆️ Arriba

Experto

Entonces puedo hacer lo q digo no?
Y hanai q tal?
⬆️ Arriba

Experto

Al final nada, un cachondeo me pongo q cogerlo con travel2be, cuando lo voy a coger mágicamente sube 30 euros, lo busco en atrapalo ( tb había subido pero menos) lo compro y cuando pago me dice; upppsss l vuelo ya no está disponible lo sentimos, lo busco por otros lados y se sube a 400 euros. He desistido.

Saldrán mejores ofertas? O me cojo ese?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcuti Escribió:
Al final nada, un cachondeo me pongo q cogerlo con travel2be, cuando lo voy a coger mágicamente sube 30 euros, lo busco en atrapalo ( tb había subido pero menos) lo compro y cuando pago me dice; upppsss l vuelo ya no está disponible lo sentimos, lo busco por otros lados y se sube a 400 euros. He desistido.

Saldrán mejores ofertas? O me cojo ese?

Lo que tienes que hacer es limpiar el ordenador de cookies, cambiar de ip.. O de ordenador porque han "fichado" interés por eso vuelo. Míralo en kayak y pon la tarjeta con la que vas a pagar para no tener sorpresas al final., El precio que te sale en el buscador es q¡el que debes pagar finalmente en la web a la que te redirige.

El problema que has planteado creo que es de skyscanner que te da el precio con el que se puede pagar pero.... Si no tienes esa tarjeta suben los precios!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que fuerte , en serio te fichan? Me parece el colmo
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcuti Escribió:
Que fuerte , en serio te fichan? Me parece el colmo

Las cookies se activan cuando entran en una web y navegas por ellas. Sirven para dar información a la empresa de registro de actividad. Ene sete sentido, se muestra el interés por unos vuelos en una fecha concreta y si no compras a la primera.. A la segunda.. El precio, cuando vuelves a entrar, sube para "crear" nerviosismo para que el cliente comprar antes de que siga subiendo. Si se cambian las ip del router, si eliminas o limpias la actividad del ordenador , se limpian las cookies... Prueba si es este el problema o que realmente se están vendiendo plazas y los billetes se van encareciendo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por todo, finalmente ya lo he cogido( aun me tienen que enviar los billetes o eso dicen), ahora a empezar a hacer la ruta, asique ya os dare l coñazo por aquí...
Que ganas tengo de ir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcuti Escribió:
Muchas gracias por todo, finalmente ya lo he cogido( aun me tienen que enviar los billetes o eso dicen), ahora a empezar a hacer la ruta, asique ya os dare l coñazo por aquí...
Que ganas tengo de ir...

Y al final el precio? Como al principio o más caros?
⬆️ Arriba

Experto

Más caro, entre q si pagas con visa q si no se q pues casi 400
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcuti Escribió:
más caro, entre q si pagas con visa q si no se q pues casi 400

Jolin, el precio está genial... No lo dudes!!!! ¿multidestino? ¿compañía al final?
⬆️ Arriba

Experto

Esta bien de precio? Pues edreams ( xq atrapalo y travel2be daban error) compañías primero iberia hasta Bruselas y luego hanai airlines.

Que tal hainai airlines? La conocéis?

Una cosa q m a parecido un poco rara esq para hacer la reserva solo me a pedido nombre y apellidos , nada de n d dni o pasaporte, es normal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

400€ solo ida es mas bien precio normal, número de pasaporte te piden al hacer check in
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcuti Escribió:
Esta bien de precio? Pues edreams ( xq atrapalo y travel2be daban error) compañías primero iberia hasta Bruselas y luego hanai airlines.

Que tal hainai airlines? La conocéis?

Una cosa q m a parecido un poco rara esq para hacer la reserva solo me a pedido nombre y apellidos , nada de n d dni o pasaporte, es normal?

Nada, no te preocupes: Emirates y Qatar por ejemplo tampoco lo piden. Cuando tengas confirmación entras en su web y gestionas la reserva (me imagino que será como todas). Hainan es compañía china y no es nada mala aunque yo no he volado con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya esta echo! Y la compañía hainan airlines q tal? Alguien tiene referencias o a volado con ellos?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos!
Queria preguntaros por vuestra experiencia en CTRIP,estoy mirando el vuelo MADRID-PEKIN/SHANGHAI-MADRID para el mes de agosto,sale en unos 1400€ dos personas, hay una diferencia de casi 200€ con algunas compañias españolas como edreams y me resulta demasiado barato.Puedo fiarme de esta compañia,que me aconsejais? he visto en los mensajes anteriores que con los vuelos internos no habeis tenido problemas pero no he leido nada sobre internacionales,aunque supongo que sera igual

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes