Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles ✈️ p62 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 153186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
[quote="ibas"]superviajera2005

Muchas gracias por la información, la tengo en cuenta.

Saludos[/

Cualquier duda q tengas ...ya sabes. Lo tengo reciente, fui sola por libre y me encantó. Lo q más Lijiang, para mi gusto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Estoy empezando a organizarme un poco para una ruta de un mes en China, en julio aproximadamente. Quería improvisar bastante, pero creo que lo de improvisar en China no es muy recomendable jaja por lo que he decidido organizarme un poco pero sin reservar nada con mucha antelación.

Quiero ver la zona de Yunnan y no sé si con 7 días podré ver bastante. Mi intención es moverme en tren/bus (a menos que encuentre super oferta de vuelo). Y a parte de los típicos pueblos (Lijiang, Shangri La o Dali), me encanta la naturaleza, por lo que me gustaría hacer algunas excursiones...

Ya me comentaréis si lo veis muy justo para ver unas cuantas cosas!

Pd: Bajamonti las fotos muy chulas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

7 días te pueden dar para Dali, Lijiang, Shangri La y por ejemplo Garganta del Salto de Tigre, zonas de naturaleza hay muchísimas (arrozales de Yuanyang, lago Luku y Erhai...etc) tendrás que ver que parte de la provincia te atrae mas, yo contaría con llegar y salir de Yunnan vía aérea
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
7 días te pueden dar para Dali, Lijiang, Shangri La y por ejemplo Garganta del Salto de Tigre, zonas de naturaleza hay muchísimas (arrozales de Yuanyang, lago Luku y Erhai...etc) tendrás que ver que parte de la provincia te atrae mas, yo contaría con llegar y salir de Yunnan vía aérea

Gracias por la info otra vez!! a ver si al final puedo estar los 10 días y puedo explorar un poco mejor la zona, pero como has dicho en el otro hilo, como son época de lluvias, pero que no me estropee mucho los planes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

paula123 Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias por la info otra vez!! a ver si al final puedo estar los 10 días y puedo explorar un poco mejor la zona, pero como has dicho en el otro hilo, como son época de lluvias, pero que no me estropee mucho los planes...
Yo estuve en agosto, me cayeron un par de tormentas por la tarde, durante dos días de trekking por la Garganta soleado como puedes ver en las fotos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona de Melli mountains (ciudad de Diqing) y la misma ciudad de Zhongdian(Shangri La) es decir desde Shangri La hacia el norte, quizá es interesante y es muy diferente a Lijiang por el tema de etnia tibetana y su cultura, resulta interesante si no se tiene intención o posibilidad de ir a Tibet claro
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
paula123 Escribió:
bajamonti Escribió:

Yo estuve en agosto, me cayeron un par de tormentas por la tarde, durante dos días de trekking por la Garganta soleado como puedes ver en las fotos

Bien, entonces iré sobre la marcha!! la verdad es que las fotos son muy chulas, y si puedo haré el trekking, y sino pues a otra cosa mariposa...
⬆️ Arriba
Asunto: Songzanlin Monastery, Shangri La  Publicado:

Willy Fog

Songzanlin Monastery, Shangri La
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Tiger Leaping Gorge/Garganta del salto del Tigre  Publicado:

Willy Fog

Tiger Leaping Gorge/Garganta del salto del Tigre
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Tiger Leaping Gorge/Garganta del salto del Tigre  Publicado:

Willy Fog

⬆️ Arriba

Super Expert

Wow que fotos Bajamonti!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe el horario de los transportes desde Kunming hasta el aeropuerto? Tengo que coger un vuelo a las 07:25 h y no sé si habrá transporte público a esa hora.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: transporte aeropuerto Kunming  Publicado:

Willy Fog

ibas Escribió:
¿Alguien sabe el horario de los transportes desde Kunming hasta el aeropuerto? Tengo que coger un vuelo a las 07:25 h y no sé si habrá transporte público a esa hora.

Saludos
www.travelchinaguide.com/ ...nsport.htm

Bus 919 mas barato, empieza a las 6
⬆️ Arriba
Asunto: Re: transporte aeropuerto Kunming  Publicado:

Super Expert

bajamonti Escribió:
ibas Escribió:

Saludos
www.travelchinaguide.com/ ...nsport.htm

Bus 919 mas barato, empieza a las 6

Muchas gracias por tu pronta información bajamonti, a pesar de que estarás ocupado con tus vivencias en Etiopía.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Me gustaria hacer la caminata de la garganta del salto del trigre a finales de septiembre. Es buena epoca?

Mi idea seria volar desde xian a ligiang, visitar esta de y ahí salir hacia la garganta. Cuantos días son necesarios para hacer la caminata durmiendo en algun albergue que he leido en la guia que hay disponibles por el medio del camino.

Tras la garganta iria a dali y de ahí ya no se

Salu2 y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

AlexMEX Escribió:
Hola:

Me gustaria hacer la caminata de la garganta del salto del trigre a finales de septiembre. Es buena epoca?

Mi idea seria volar desde xian a ligiang, visitar esta de y ahí salir hacia la garganta. Cuantos días son necesarios para hacer la caminata durmiendo en algun albergue que he leido en la guia que hay disponibles por el medio del camino.

Salu2 y gracias
Finales de septiembre en principio no es mala época, la caminata hasta Tina guesthouse desde Qiaotou (donde llegarías en bus desde Lijiang) es mínimo un día y medio-dos, lo puedes prolongar pero si quieres ir a Dali te recomiendo hacerlo hasta TINA donde coges el bus de vuelta a Lijiang (a Dali no hay) y en Lijiang a Dali, el bus sale a las 15h
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola:

E

Salu2 y gracias
Finales de septiembre en principio no es mala época, la caminata hasta Tina guesthouse desde Qiaotou (donde llegarías en bus desde Lijiang) es mínimo un día y medio-dos, lo puedes prolongar pero si quieres ir a Dali te recomiendo hacerlo hasta TINA donde coges el bus de vuelta a Lijiang (a Dali no hay) y en Lijiang a Dali, el bus sale a las 15h

Gracias.

Mi idea seria hacer esto en Yunnan.

1. Viajar via avion desde Xian a Lijianj ( 110€ vuelo directo) visitar la ciudad, ( cuantos días?1, o 2?)

2. Ir a la garganta del salto del tigre desde Lijiang via bus ( seria 1 unica noche no?) por tanto en 2 días y una noche se hace?

3. Volver a Lijianj y si me da tiempo, tomar el bus a Dali o sino hacer noche y salir temprano a Dali.

4. Visitar Dali 1-2 días, y entonces no se si ir a kumming o volver a Lijiang para volar a chonquing y hacer el crucero de las tres gargantas, el vuelo directo desde Dali son 200€ y no quiero pagar tanto en un simple vuelo.

Que os parece pondriais alguna cosa mas que este cerca y sea facil/bonito y barato llegar.
Si voy a Kumming alguna cosa que merezca la pena aparte del bosque de piedra en el cual ya he estado.

Salu2 y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal y como lo pones es factible hacerlo pero también puedes mirar si hay vuelos de Xi'an a Dali
Visitas Dali, de Dali te desplazas a Lijiang vía Xizhou, visitas Lijiang y tras la Garganta te subes a Shangri La, de donde puedes volar a Chongqing
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
tal y como lo pones es factible hacerlo pero también puedes mirar si hay vuelos de Xi'an a Dali
Visitas Dali, de Dali te desplazas a Lijiang vía Xizhou, visitas Lijiang y tras la Garganta te subes a Shangri La, de donde puedes volar a Chongqing

Finalmente cambio la idea. Los vuelos entrando o saliendo por DALI son carisimos o bien con escalas, nada comodos.

Así que creo que esto seria mas cómodo y económico.

1.avion Xian-Kunming 1 día en esta ciudad que ya visite en 2006.

2.bus a Dali.
3.vistar Dali y bus a Lijiang.
4.visitar Lijiang y de ahí a las gargantas.
5. De las cargartas volver a Lijiang o como comentas a sangri-la y volar a Chongqing.

Mirare el vuelo de sangri-la a chongqiing...si vale 100€ o menos me vale.

Que os parece así? Entrando por kunming me sale la mitad de barato.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienes días muy bien, yo también volé a Kunming y nada mas aterrizar cogí bus a Lijiang, puedes hacerlo mismo con el bus a Dali
⬆️ Arriba

SubForos: China - Yunan - Macao - Wuhan - Nanking - Pekin - Gran Muralla - Cantón - Chongqing ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes