Circuito y Crucero China con Agencia Sinorama ✈️ p90 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 25 de 41 - Tema con 817 Mensajes y 485372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
CLARIYA_17 Escribió:
el día 3 de marzo de 2016 desde Madrid salimos para el viaje de 12 días a china con el crucero incluido por el rio yangtse. Alguien que vaya hacer ese mismo viaje??

Nosotros salimos el 4 de marzo, seguro que nos vemos en Pekin!!!! Me llamo Mercedes Montero
⬆️ Arriba

Experto

Me he instalado una app en el movil, se llama trainchinese, y es un traductor que sirve para castellano e ingles.Espero que lo probeis.Esta muy bien.Nosotros salimos el día 20 de abril de madrid para sueño de china 12 días con extension de tres.Me gustaria contactar con alguien mas que vaya en esa fecha.
⬆️ Arriba

Experto

Graciaa a todos los que hacen posible este foro.Siempre lo utilizo cuando viajo y es de una importantisima ayuda.Me ayudais a tener una vision diferente de aquellos lugares que visito aportandome ideas e ilusión para viajar.

Última edición por Mada1967 el Dom, 21-02-2016 19:32, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Albir201 Escribió:
Hola estoy iteresada en un viaje a China de 12 días con 4 días de crucero por el Yangtze nuestra salida seria para el 19 de Abril con la empresa Sinorama Voyages ¿Alguien esta interesado en este viaje? adjunto enlace.....
[url=http://www.sinoramavoyages.fr/frinc/tour/index.php?id=travelzoo_ch12d_sp_en#]sinorama[/url]
Me gustaria encontrar alguien de habla hispana en el viaje.

Hola, nosotros salimos el 10 de marzo desde Madrid, alguien que vaya en esas fechas?. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hemos pillado "Bellezas de China" (10 días), con salida el 20 de noviembre!!! Madre mía, qué nueve meses más largoooos!!!
Alguien que viaje también en esas fechas??
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a China 16 oct 2016 con Sinorama  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos:

Tengo previsto viajar a China el 16 de octubre. Hay algún grupo formado para esa fecha??

El viaje se llama Bellezas de China 10 Días.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a China 16 oct 2016 con Sinorama  Publicado:

New Traveller

china10 Escribió:
Buenas a todos:

Tengo previsto viajar a China el 16 de octubre. Hay algún grupo formado para esa fecha??

El viaje se llama Bellezas de China 10 Días.

Gracias

Buenas noches,

Yo estoy interesado en ir en esta fecha. Ya os cuento.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenidos al foro china10 y AlfonsoX
Uno vuestros mensajes al hilo de Sinorama donde podéis ver si coincidís con alguien.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias pichi puchi. Voy super perdida, es la primera vez en mi vida q entro en un foro. Vere como me defiendo jajajaj. Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

New Traveller

Marisitaroja, perdona mi ignorancia, pero a q lista te refieres?.Yo he contratado pata bellezas de China 10el 16 de oct y no veo nada de esa fecha en tu lista.O eso no tiene nada q ver? Perdoname no se ni por donde voy
⬆️ Arriba

Experto

Hola Green 30:

Nosotros salimos el 11 desde BCN con el viaje EL SUEÑO DE CHINA con extensión a Shanghái 3 días, llegamos a Beijing vía Múnich el 12 y nos hospedamos en el Loong Palace Hotel and Resort. No se si coincidimos en algún momento, si es así nos damos a conocer, nosotros vamos un grupo de 4 matrimonios.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

green30 Escribió:
Albir201 Escribió:
Hola estoy iteresada en un viaje a China de 12 días con 4 días de crucero por el Yangtze nuestra salida seria para el 19 de Abril con la empresa Sinorama Voyages ¿Alguien esta interesado en este viaje? adjunto enlace.....
[url=http://www.sinoramavoyages.fr/frinc/tour/index.php?id=travelzoo_ch12d_sp_en#]sinorama[/url]
Me gustaria encontrar alguien de habla hispana en el viaje.

Hola, nosotros salimos el 10 de marzo desde Madrid, alguien que vaya en esas fechas?. Gracias

Green 30, es importante que pongas como se llama el paquete.Hay encanto de china, suelo de china, bellezas de china y china maravillosa.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sale el día 11 de marzo desde BCN a BEIJING via MUNICH?
⬆️ Arriba

Travel Addict

mmontper53 Escribió:
CLARIYA_17 Escribió:
el día 3 de marzo de 2016 desde Madrid salimos para el viaje de 12 días a china con el crucero incluido por el rio yangtse. Alguien que vaya hacer ese mismo viaje??

Nosotros salimos el 4 de marzo, seguro que nos vemos en Pekin!!!! Me llamo Mercedes Montero

Nosotros salimos también el día 4 desde Madrid
Ya vamos siendo más gente!!!
Por cierto habéis mirado si ya se puede hacer check-in?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rampusky Escribió:
mmontper53 Escribió:
CLARIYA_17 Escribió:

El checkin se hace un día o dos antes, según me dijeron en sinorama
⬆️ Arriba

Experto

rampusky Escribió:
mmontper53 Escribió:
CLARIYA_17 Escribió:

Dependerá de la compañía con que voléis, normalmente suele ser a partir de las 24 horas previas a la salida del vuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos el 13 de abril, tenemos un grupito de watsap y de momento las gestiones del visado son, algunos en persona y otros lo haremos a traves de amigos en Madrid. La diferencia son casi 50 euros (así nos da para una ayudita del Ave).
⬆️ Arriba

Experto

Esta mañana hemos ido a solicitar los visados.Llevamos todos los documentos impresos y rellenos en 10 min estabamos atendidos.Claro que llevabamos la cita para las 10.Estoy hablando del visado en la oficina que hay en Madrid en la calle Agustin de Foxa.Nos han dicho que en cinco días nos pasemos a buscarlo uno de los dos que vamos a viajar.Nos cuesta 93 euros por cabeza.No se os olvide llevar una foto.

Última edición por Mada1967 el Vie, 26-02-2016 15:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Respecto del viaje en avion hay dos cosas a considerar.:
1: la reserva de asientos, que en mi caso que viajamos con Finnair se puede hacer en cualquier momento por internes previo pago.
Y la segunda el checkin, que hasta 36 horas antes no se puede realizar y también por internet.
Lo mejor es informarse a traves de la compañía de avion en la que se viaje y buscar la información por internet.
⬆️ Arriba

Experto

Que poquito me queda, salgo el día 2 .
BARCELONA-AMSTERDAM KL1672 02Mar 13:20 15:40
AMSTERDAM-BEIJING CAPITAL KL0897 02Mar 17:35 09:55

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes