Finalmente hemos reservado con Nancy el tour de un día al templo colgante y a las cuevas. También el traslado al aeropuerto al día siguiente y la recogida en la estación de tren el día de la excursión ( llegamos a las 5 de la mañana).800rmb solo chofer y coche.
Me ha flipado que después de concretar el tour me ha dicho que ya me ha reservado hotel para ese día Xq está mejor que el que le hemos dicho: El Datong Garden Hotel. Está en el centro y tiene buenas opiniones,pero me ha sorprendido
Jijijijiji Dale recuerdos de mi parte
Es muy buena guía y muy simpática.
No creo que la veamos,Xq solo tenemos contratado coche y conductor, pero si viene se los daremos!!!!
Ok, te he dejado una sugerencia por si te interesa en el hilo de excursiones a la gran muralla.
Hola, entonces se sabe si el templo va a estar abierto a partir de mayo o no se sabe nada?
Mi intención es la tipica que he visto, coger un tren nocturno desde pekin a datong, llegar alas 6:30 t contratar la excursion en el csit , a esas horas en cuando abren todavia quedan plazas? y sino quedan que hacemos?
Hola, entonces se sabe si el templo va a estar abierto a partir de mayo o no se sabe nada?
Mi intención es la tipica que he visto, coger un tren nocturno desde pekin a datong, llegar alas 6:30 t contratar la excursion en el csit , a esas horas en cuando abren todavia quedan plazas? y sino quedan que hacemos?
Hola!
Hace una semana estuve en Datong y el monasterio seguía cerrado. La alternativa que nos dio el agente del CITS fue una pagoda (a parte de las cuevas, que era lo que más nos interesaba!), nosotros estábamos haciendo tiempo en el hostal de al lado, en donde dejamos las mochilas, y sobre las 6.30-7 de la mañana vino el del CITS a ver qué excursión queríamos y demás, no creo que llegando a las 6.30 tengas ningún problema de plazas y demás lo que hizo fue hacer de intermediario con un taxista que nos llevó a hacer toda la ruta esperándonos y demás.
Saludos!
¿has abierto el enlace que te puse de facebook de Nancy? Ahí ves una foto del templo abierto desde el 1 de Mayo, no te preocupes. Como la tengo en mi facebook, vi la noticia y la colgué aquí. Quien quiera puede preguntarle directamente a ella que vive en Datong.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Bueno,
Después de empaparme las 19 páginas tengo unas dudas.
Vengo en tren, llego a las 6:30
Veo dos opciones, CITS, que lo contrataría allí por 100 yuanes por persona y coche privado aprox. 300 yuanes.
La duda es, queremos ducharnos y descansar un poco hasta el tren nocturno que tendremos luego, he leído que en el mismo donde esta CITS se puede?
Es seguro dejar las maletas en un taxi que luego te espere?
Después de empaparme las 19 páginas tengo unas dudas.
Vengo en tren, llego a las 6:30
Veo dos opciones, CITS, que lo contrataría allí por 100 yuanes por persona y coche privado aprox. 300 yuanes.
La duda es, queremos ducharnos y descansar un poco hasta el tren nocturno que tendremos luego, he leído que en el mismo donde esta CITS se puede?
Es seguro dejar las maletas en un taxi que luego te espere?
Como no hice esa opción no te lo puedo asegurar. Donde sí puedes dejarlas en el Cits o en en el hotel que hay cerca de la estación y negociar allí un precio por guardarlas y que luego os dejen una habitación por un tiempo para ducharos y descansar.
Y si no quieres guía, Nancy también te podría conseguir uno de confianza para llevar las maletas contigo pero claro, será más caro que lo que negocies allí ya que llevará su comisión.
Hola a todos voy en agosto 15 días a china, llego a Beijing- Xian- Guilin- hangzhou- Suzhou- Shanghai...
Me podríais decir lo mas interesante de todos estos sitios
Muchas Gracias por vuestra atención
Tu lo que necesitas es una guía de viajes. La de El Pais aguilar es muy buiena como visual. La trotamuendos también y para mochileros la Longley Planet.
Si deseas formular preguntas concretas en cada hilo pásate por aquí: www.losviajeros.com/ ...p;cl=China Tienes un índice y puedes ir leyendo toda la información que hay de cada ciudad y sus visitas.