¿has abierto el enlace que te puse de facebook de Nancy? Ahí ves una foto del templo abierto desde el 1 de Mayo, no te preocupes. Como la tengo en mi facebook, vi la noticia y la colgué aquí. Quien quiera puede preguntarle directamente a ella que vive en Datong.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Bueno,
Después de empaparme las 19 páginas tengo unas dudas.
Vengo en tren, llego a las 6:30
Veo dos opciones, CITS, que lo contrataría allí por 100 yuanes por persona y coche privado aprox. 300 yuanes.
La duda es, queremos ducharnos y descansar un poco hasta el tren nocturno que tendremos luego, he leído que en el mismo donde esta CITS se puede?
Es seguro dejar las maletas en un taxi que luego te espere?
Después de empaparme las 19 páginas tengo unas dudas.
Vengo en tren, llego a las 6:30
Veo dos opciones, CITS, que lo contrataría allí por 100 yuanes por persona y coche privado aprox. 300 yuanes.
La duda es, queremos ducharnos y descansar un poco hasta el tren nocturno que tendremos luego, he leído que en el mismo donde esta CITS se puede?
Es seguro dejar las maletas en un taxi que luego te espere?
Como no hice esa opción no te lo puedo asegurar. Donde sí puedes dejarlas en el Cits o en en el hotel que hay cerca de la estación y negociar allí un precio por guardarlas y que luego os dejen una habitación por un tiempo para ducharos y descansar.
Y si no quieres guía, Nancy también te podría conseguir uno de confianza para llevar las maletas contigo pero claro, será más caro que lo que negocies allí ya que llevará su comisión.
Hola a todos voy en agosto 15 días a china, llego a Beijing- Xian- Guilin- hangzhou- Suzhou- Shanghai...
Me podríais decir lo mas interesante de todos estos sitios
Muchas Gracias por vuestra atención
Tu lo que necesitas es una guía de viajes. La de El Pais aguilar es muy buiena como visual. La trotamuendos también y para mochileros la Longley Planet.
Si deseas formular preguntas concretas en cada hilo pásate por aquí: www.losviajeros.com/ ...p;cl=China Tienes un índice y puedes ir leyendo toda la información que hay de cada ciudad y sus visitas.
Yo hablé con Nancy la semana pasada y me confirmó lo que dice Carcaro, que está abierto desde el 1 de Mayo. Por cierto Carcaro, tu entonces la contrataste para las cuevas y el templo colgante junto con desplazamiento verdad? lo recomiendas entiendo. No? yo en principio tengo preserva con ella el tour de un día y dice que si quiero em reserva los trenes para llegar hasta allí desde Beijing, que puede ser buena idea, aunque se saque algun eurillo supongo
yo hablé con Nancy la semana pasada y me confirmó lo que dice Carcaro, que está abierto desde el 1 de Mayo. Por cierto Carcaro, tu entonces la contrataste para las cuevas y el templo colgante junto con desplazamiento verdad? lo recomiendas entiendo. No? yo en principio tengo preserva con ella el tour de un día y dice que si quiero em reserva los trenes para llegar hasta allí desde Beijing, que puede ser buena idea, aunque se saque algun eurillo supongo
Si, la recomiendo, es buena guía. Un muy buen inglés. Nos recogió en el aeropuerto de Datong ( lo compré yo) y fuimos a las cuevas, a comer y luego al templo colgante). Ella se volvió en bus y nosotros seguimos con el conductor que ella buscó para llegar hasta Pingyao parando el la pagoda de madera.. Eramos dos parejas. Si quieres que te reserve los trenes pide precios y compara con China-Dy-Travel (habla con Helen) da buenos precios y comparas las comisiones.
yo hablé con Nancy la semana pasada y me confirmó lo que dice Carcaro, que está abierto desde el 1 de Mayo. Por cierto Carcaro, tu entonces la contrataste para las cuevas y el templo colgante junto con desplazamiento verdad? lo recomiendas entiendo. No? yo en principio tengo preserva con ella el tour de un día y dice que si quiero em reserva los trenes para llegar hasta allí desde Beijing, que puede ser buena idea, aunque se saque algun eurillo supongo
Si, la recomiendo, es buena guía. Un muy buen inglés. Nos recogió en el aeropuerto de Datong ( lo compré yo) y fuimos a las cuevas, a comer y luego al templo colgante). Ella se volvió en bus y nosotros seguimos con el conductor que ella buscó para llegar hasta Pingyao parando el la pagoda de madera.. Eramos dos parejas. Si quieres que te reserve los trenes pide precios y compara con China-Dy-Travel (habla con Helen) da buenos precios y comparas las comisiones.
Saludos
Gracias una vez más Carcaro. Me surgen dos preguntas después de leer tu ayuda...
- cuanto se tarda aprox. En ir hasta Pingyao en coche como fuisteis, y precio aprox? nosotros habiamos pensando ir en tren nocturno, de hecho valorandolo como la unica opción casi casi y ahora me has abierto una nueva posibilidad
-Propones hablar con China-Dy-Travel para mirar precios, no es facil comprarlos por libre? yo habia mirado en es.ctrip.com pero no salen hasta un mes antes.