Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China ✈️ p65 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 9 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 96525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No.. La verdad es que no hablamos nada sobre eso
⬆️ Arriba

Experto

Vale, aver si de aquí a verano nos enteramos si an abierto el monasterio. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Si no está el monasterio abierto que ven interesante en la ciudad? han comentado una pagoda en los mensajes anteriores...

La ciudad de datong tiene algo interesante para caminar por ella?

Saben si en la estación de tren tienen guardamaletas ya que llegamos en tren nocturno y salimos en tren nocturno
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si esta abierto ya?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcuti Escribió:
Alguien sabe si esta abierto ya?

Está ya abierto desde el 1 de Mayo www.facebook.com/ ...82?fref=ts

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Toma! muchas gracias! a la vuelta os contare que tal.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ami me dijeron en la agencia de viajes China Tours que el templo colgante estaba cerrado.
⬆️ Arriba

Experto

Hace cuanto? Se supone que lo abrían n mayo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcuti Escribió:
Hace cuanto? Se supone que lo abrían n mayo..

¿has abierto el enlace que te puse de facebook de Nancy? Ahí ves una foto del templo abierto desde el 1 de Mayo, no te preocupes. Como la tengo en mi facebook, vi la noticia y la colgué aquí. Quien quiera puede preguntarle directamente a ella que vive en Datong.
⬆️ Arriba

Experto

Si si lo vi pero creía q el había estado allí ahora.
Perfecto ! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos voy en agosto 15 días a china, llego a Beijing- Xian- Guilin- hangzhou- Suzhou- Shanghai...

Me podríais decir lo mas interesante de todos estos sitios

Muchas Gracias por vuestra atención
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Nancy solamente hace visitas en inglés no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,

Después de empaparme las 19 páginas tengo unas dudas.

Vengo en tren, llego a las 6:30
Veo dos opciones, CITS, que lo contrataría allí por 100 yuanes por persona y coche privado aprox. 300 yuanes.

La duda es, queremos ducharnos y descansar un poco hasta el tren nocturno que tendremos luego, he leído que en el mismo donde esta CITS se puede?
Es seguro dejar las maletas en un taxi que luego te espere?
⬆️ Arriba

Willy Fog

xeneize Escribió:
¿Nancy solamente hace visitas en inglés no?

Si, solamente en inglés.. Se desplaza fuera de Datong si alguien se lo pide también. Yo solo la contraté par alas cuevas y el templo colgante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xeneize Escribió:
Bueno,

Después de empaparme las 19 páginas tengo unas dudas.

Vengo en tren, llego a las 6:30
Veo dos opciones, CITS, que lo contrataría allí por 100 yuanes por persona y coche privado aprox. 300 yuanes.

La duda es, queremos ducharnos y descansar un poco hasta el tren nocturno que tendremos luego, he leído que en el mismo donde esta CITS se puede?
Es seguro dejar las maletas en un taxi que luego te espere?

Como no hice esa opción no te lo puedo asegurar. Donde sí puedes dejarlas en el Cits o en en el hotel que hay cerca de la estación y negociar allí un precio por guardarlas y que luego os dejen una habitación por un tiempo para ducharos y descansar.
Y si no quieres guía, Nancy también te podría conseguir uno de confianza para llevar las maletas contigo pero claro, será más caro que lo que negocies allí ya que llevará su comisión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mikiaventurero Escribió:
Hola a todos voy en agosto 15 días a china, llego a Beijing- Xian- Guilin- hangzhou- Suzhou- Shanghai...

Me podríais decir lo mas interesante de todos estos sitios

Muchas Gracias por vuestra atención

Tu lo que necesitas es una guía de viajes. La de El Pais aguilar es muy buiena como visual. La trotamuendos también y para mochileros la Longley Planet.

Si deseas formular preguntas concretas en cada hilo pásate por aquí: www.losviajeros.com/ ...p;cl=China Tienes un índice y puedes ir leyendo toda la información que hay de cada ciudad y sus visitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hablé con Nancy la semana pasada y me confirmó lo que dice Carcaro, que está abierto desde el 1 de Mayo. Por cierto Carcaro, tu entonces la contrataste para las cuevas y el templo colgante junto con desplazamiento verdad? lo recomiendas entiendo. No? yo en principio tengo preserva con ella el tour de un día y dice que si quiero em reserva los trenes para llegar hasta allí desde Beijing, que puede ser buena idea, aunque se saque algun eurillo supongo
⬆️ Arriba

Willy Fog

javscarrera Escribió:
yo hablé con Nancy la semana pasada y me confirmó lo que dice Carcaro, que está abierto desde el 1 de Mayo. Por cierto Carcaro, tu entonces la contrataste para las cuevas y el templo colgante junto con desplazamiento verdad? lo recomiendas entiendo. No? yo en principio tengo preserva con ella el tour de un día y dice que si quiero em reserva los trenes para llegar hasta allí desde Beijing, que puede ser buena idea, aunque se saque algun eurillo supongo

Si, la recomiendo, es buena guía. Un muy buen inglés. Nos recogió en el aeropuerto de Datong ( lo compré yo) y fuimos a las cuevas, a comer y luego al templo colgante). Ella se volvió en bus y nosotros seguimos con el conductor que ella buscó para llegar hasta Pingyao parando el la pagoda de madera.. Eramos dos parejas. Si quieres que te reserve los trenes pide precios y compara con China-Dy-Travel (habla con Helen) da buenos precios y comparas las comisiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
javscarrera Escribió:
yo hablé con Nancy la semana pasada y me confirmó lo que dice Carcaro, que está abierto desde el 1 de Mayo. Por cierto Carcaro, tu entonces la contrataste para las cuevas y el templo colgante junto con desplazamiento verdad? lo recomiendas entiendo. No? yo en principio tengo preserva con ella el tour de un día y dice que si quiero em reserva los trenes para llegar hasta allí desde Beijing, que puede ser buena idea, aunque se saque algun eurillo supongo

Si, la recomiendo, es buena guía. Un muy buen inglés. Nos recogió en el aeropuerto de Datong ( lo compré yo) y fuimos a las cuevas, a comer y luego al templo colgante). Ella se volvió en bus y nosotros seguimos con el conductor que ella buscó para llegar hasta Pingyao parando el la pagoda de madera.. Eramos dos parejas. Si quieres que te reserve los trenes pide precios y compara con China-Dy-Travel (habla con Helen) da buenos precios y comparas las comisiones.

Saludos

Gracias una vez más Carcaro. Me surgen dos preguntas después de leer tu ayuda...

- cuanto se tarda aprox. En ir hasta Pingyao en coche como fuisteis, y precio aprox? nosotros habiamos pensando ir en tren nocturno, de hecho valorandolo como la unica opción casi casi y ahora me has abierto una nueva posibilidad

-Propones hablar con China-Dy-Travel para mirar precios, no es facil comprarlos por libre? yo habia mirado en es.ctrip.com pero no salen hasta un mes antes.

Gracias de nuevo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nancy se pasa con los precios, a mi me ha pedido 700 por el transporte solo sin guía.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes