Trenes en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 35 de 62 - Tema con 1238 Mensajes y 490290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
marcuti Escribió:
Hola, sabeis desde pekin de que estación salen los trenes nocturnos hacia datong?
Es para decirselo al taxista
Con cuanto tiempo de antelación me aconsejais que llegue?

Gracias

Hola!

Nosotros llegamos a Pekín desde Datong con un nocturno, estoy buscando el nombre exacto de la estación pero solo pone Beijing Railway Station (no pone norte, este, ni nada...), está en la calle Dongcheng Qu.
Deberías estar ahí mínimo una hora antes, son muy metódicos en cuanto a validar billete, subir al tren, etc... Fíjate que no vayas un día de fiesta o algo, si fuera así, mínimo 2 horas antes
⬆️ Arriba

Experto

Hola, las paginas para comprar trenes desde aquí de forma anticipada, ctrip y www.chinahighlights.com so igual de fiables? me recomendais alguna mas que otra?
Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marcuti Escribió:
Hola, las paginas para comprar trenes desde aquí de forma anticipada, ctrip y www.chinahighlights.com so igual de fiables? me recomendais alguna mas que otra?
Saludo

Por lo que dicen los compañeros son fiables las dos. También hablan muy bien de china-diy-travel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcuti Escribió:
Saludo

Cualquiera de elas es fiable, no te preocupes. La diferencia está también en la comisión
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias y ya x curiosidad, en cual cobran mas comision? los trenes se puede coger con 1 mes de antelación segun he leido no?
⬆️ Arriba

Experto

marcuti Escribió:
Muchas gracias y ya x curiosidad, en cual cobran mas comision? los trenes se puede coger con 1 mes de antelación segun he leido no?

Con china dyd travel para que te hagas una idea 10 dolares por trayecto de tren
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Names on ticket bookings need to perfectly match names on passports. By perfectly matching, I mean having the surname/first name in the same order as it appears on the passport with no space.

For example, if your name is William Smith but your passport says :
Surname: Smith
First name: William Richard
Then you will fill our form as SmithWilliamRichard

Aolitax te copio lo que me dijo Hellen de China-diy-travel
⬆️ Arriba

Experto

Carymi Escribió:
Names on ticket bookings need to perfectly match names on passports. By perfectly matching, I mean having the surname/first name in the same order as it appears on the passport with no space.

For example, if your name is William Smith but your passport says :
Surname: Smith
First name: William Richard
Then you will fill our form as SmithWilliamRichard

Aolitax te copio lo que me dijo Hellen de China-diy-travel

Muchas gracias carymi
Es con Ctrip que lo estoy tramitando, con diy lo sabia pero es que cobran 10 dolares por trayecto, por eso nos inclinamos con ctrip
⬆️ Arriba

Experto

Ok ya he visto el video muchas gracias,es como pesnaba ir a recogerlos con el resguardo.

lo que sigo sin saber es desde que estación sale el tren de pekin, no lo pone en ningun lado, solo pone pekin.

Solo hay una estación de tren?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso ya no te lo puedo decir, todavía estoy en los primeros pasos. Sorry
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a ver si alguien me puede aclarar mi duda: Me bajé la aplicación en la tablet de Nihao para comprar los billetes de tren directamente sin intermediarios, el problema es que intenté hacer una simulación del viaje Chengdu-->Xian y no aparece Xian ni nada que se le parezca ni estación norte ni sur, intenté ver cómo se escribe en chino Xian pero tampoco fui capaz de aclararme. ¿Alguien sabe sacarme de mi ignorancia?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien ha aconsejado la aplicación Nihao para comprar billetes de tren en China sin pagar comisiones.
Me la he bajado y la he instalado en la tablet pero o bien soy un zoquete o creo que la aplicación sólo sirve para determinados casos concretos.
Por ejemplo para reservar las literas no sirve pues sólo aparecen los precios de los asientos, por más que he intentado poner Xian de todas las formas posibles no me aparece si alguno ha conseguido comprar viajes en literas agradecería comentase cómo lo ha hecho.
He hecho simulaciones en varias páginas que se han citado y las comisiones varían de una a otra, en una he visto cuatro euros, en otra seis dólares y en otra 10 dólares.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ponlo en chino jejeje es la unica forma de conseguirlo, pero yo de la pagina de pago no paso, cuando ya lo tengo todo me lleva a la pasarela de pago y esta todo en chino!!!! Os pasa igual? Yo al final optare por ctrip aunque sea un poco mas caro, pero es mas comodo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Risuky Escribió:
Ponlo en chino jejeje es la unica forma de conseguirlo, pero yo de la pagina de pago no paso, cuando ya lo tengo todo me lleva a la pasarela de pago y esta todo en chino!!!! Os pasa igual? Yo al final optare por ctrip aunque sea un poco mas caro, pero es mas comodo...

Gracias por el consejo Risuky, je, je. Voy a intentar comprar algún billete de tren bala en la aplicación Nihao y si veo que no puedo a comprarlos en la agencia directamente aunque salga más caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola en la web www.seat61.com/ ...%20tickets dice que si introducís el código seat61promo cuando compréis los billetes de tren en la web china-diy-travel la comisión es de 5$ y no de 10$.
No sé en las demás webs que venden billetes de tren cómo lo gestionan pero en la de china-diy-travel estuve esta mañana haciendo simulaciones y la única forma para pagar es vía paypal cobrándote un 4,4% más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y con la aplicación Nihao alguien ha tenido suerte?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holanda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!alguien podría decirme dónde podría comprar ya los billetes de tren bala para ir de Pekín a shanghai?seria para el día 15 de agosto.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Beatriz, los billetes de tren salen 60 días antes y tienes muchas opciones ya comentadas en el hilo: ctrip, chinadiy, elong, la aplicación NIHAO, revisate el hilo y encontraras toda la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he intentado comprar en Nihao y al final no lo he conseguido, por ejemplo en los trenes literas sólo salían los asientos pero ningún tipo de litera aparece. Luego Xian no sé cómo ponerlo porque no aparece como tal.
Me edito porque las literas aparecen cuando se pica el tren que quieres escoger, el siguiente problema es que cuando vas a pagar, alguien ya lo ha comentado en el foro, la página de pago aparece en chino.
Les he mandado un mensaje vía facebook a ver qué me dicen.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes