Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook ✈️ p07 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 325507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llamar desde China: moviles, fijos, tarjetas, etc  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, yo viajé a china hace un año y no tuve ningún problema con mi teléfono móvil de contrato de la compañía ORANGE durante toda mi estancia escepto en Shanghai, que durante los días que estuvimos en esta población no pudimos utilizar el teléfono móvil, ya que Orange no puede operar en esa ciudad, pero de todas formas, si viajais con un guia, él os informará de las diferentes targetas que dispone el pais, y si no te queda la opción de una llamadita rápida desde el hotel, que no te sacará de pobre, espero que te lo pases muy bien yo todavía estoy disfrutando del viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En abril del año pasado viajé a Pekin, Shanghai, y otras ciudades con nombre raro. Nada más llegar compré una tarjeta SIM con 15 euros de saldo, la metí en mi móvil libre que en España uso con Movistar, y envié el número chino a mi familia en España, que tenían una tarjeta JazzAsia de 5 euros (la venden en tiendas chinas). Con los 5 euros de JazzAsia (hay otras marcas), se puede llamar desde España a China unos 900 minutos, muchísimo más barato que llamar a Movistar en España. El saldo de la tarjeta SIM lo usé para llamar dentro de China. Las llamadas dentro de Shanghai eran muy baratas, incluso a España, pero en Pekin eran más caras porque dentro de China hay roaming. Un amigo usó su móvil de Vodafone en China y le llegó una factura de más de 2000 euros, recomiendo no usarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a china el 4 de junio y me gustaria preguntar si los teclados del ordenador en los cibercafes estan en castellano o en chino.
Es asequible ese uso, lo digo por pasrnos también las fotografias a un pen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, los teclados están en "alfabeto occidental"... Los programas que tengan inatalados ya es otro cantar.
De todas formas en casi todos los ciber que estuve los ordenadores tenían un acceso directo a la opción de "alfabetización en inglés" en el escritorio, así que no hubo problemas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!

Yo acabo de llegar de China y os cuento lo que teneis que hacer para que os puedan llamar y podais llamar en China.

1º. Que la persona que quiera llamaros (familia, amigos..) compren una tarjeta JazzAsia en un chino en España (5€) para que os puedan llamar al móvil cuando esteis en China.

2º. Llevar un móvil liberado para poder comprar una tarjeta SIM allí.

3º. Comprar una tarjeta SIM en China (la venden en kioscos, tiendas de donde se vea el cartel de Chinamovile..) nosotros compramos 2 tarjetas una en Pekín por 85 yuanes (50 yuanes de llamadas +35 yuanes que cuesta la tarjeta SIM), y otra en Shanghai por 90 yuanes (50 yuanes de llamadas +40 yuanes que costaba la tarjeta SIM).

4º. Si se os agota la tarjeta (OJO cobran tanto las llamadas realizadas como recibidas) podeis recargarla. Nosotros la de Pekín la pudimos recargar en la tienda oficial de Chinamovile de Yangshuo. No pudimos recargarla en Shanghai de ahí que compraramos otra.

5º. Si vais a Hong Kong no podreis utilizar la tarjeta SIM del móvil, es curioso que siendo China no se pueda utilizar...

Espero serviros de ayuda.

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahora ha salido una nueva compañía de móviles en España que se llama Hong Da y las llamadas son a 8 céntimos a China.

Me estoy volviendo loco para poder comprar una tarjeta porque no se donde las venden. Si alguien lo sabe que me lo diga. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, por favor me podría alguien decir si es normal que me llame un español desde Hong Kong con su nº de telefono móvil PERO a mi, en ESP me aparece otro nº de móvil!!
Es más llamo a este nº de móvil y mando sms y él los recibe, diciendo que es con su nº habitual??
Me parece que eso es imposible.
Os agradecería cualquier respuesta!!:.........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo regresé de China el pasado día 19, y he llamado desde los hoteles en los q me he alojado.
Llamadas a fijo. Desde 18 yuanes a 35 yuanes. (en función del tiempo hablado)
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenos días, tenemos pensado hacer nuestras llamadas desde Skype, saeis si en los cibercafes suelen tener auriculares y, o con micro? Creo que es una buena opción, más que nada por el precio.
Bueno ahí queda eso.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marcosandra Escribió:
Hola, buenos días, tenemos pensado hacer nuestras llamadas desde Skype, saeis si en los cibercafes suelen tener auriculares y, o con micro? Creo que es una buena opción, más que nada por el precio.
Bueno ahí queda eso.
Saludos y gracias

Yo lo que he hecho ha sido abrirme una cuenta en VoipBuster (www.voipbuster.com), instalarme Nimbuzz (www.nimbuzz.com) en el móvil (un Nokia 5800, pero se puede hacer en muchos otros móviles) y configurarlo para que acceda a VoipBuster. De este modo es posible llamar totalmente gratis desde el móvil vía wifi a cualquier teléfono fijo de España (con Skype esto vale dinero). En teoría esto debería funcionar desde cualquier parte del mundo siempre que se disponga de una conexión wifi. De momento yo lo he probado desde España y funciona perfectamente. Espero que también me funcione en China...
⬆️ Arriba

Experto

Yo me he sacado una tarjeta APELCOM con la cual se puede llamar desde telefonos fijos y cabinas. La compras por internet en apelcom.com o puedes informarte en el 902 888 414.
Yo he comprado 25 euros y así no utilizo el movil. Que nunca se sabe. Yo ya me he llevado alguna sorpresilla....
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, chicos, sobre este tema tengo dos dudas:

1.- He hablado con Telefónica y me ha dado dos números de telefóno para utilizar el sistema "España Directo". Al parecer uno con la compañía NETCOM y el otro con TELECOM. ¿Alguien ha utilizado este sistema y sabe si realmente funciona? Lo pregunto porque cuando estuve en Cuba también me dieron un número, pero desde allí no te dejaban utilizarlo, los locutorios te obligaban a comprar una tarjeta y no había cabinas en la calle. ¿Cómo está el tema en China?

2.- Sólo para mandar mensajes, me voy a llevar mi movil, pero no estoy segura si funcionará, a pesar de que Vodafone me ha dicho que sí. Pero es que es muy normalito, nada de tribanda ni leches. ¿Qué pensais?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: telefono china  Publicado:

Experto

Alguien me puede decir:

1. Si puedo, como y si merece la pena llamar desde china a españa con movistar.

2. Si se puede llamar desde china a españa desde los hoteles, si tienen cabinas de teléfono.

3. Si se puede llamar desde china a españa con un teléfono libre comprado en España, y donde puedo comprar en China una tarjeta sim prepago, cuanto me cuesta y cmo se usa.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: telefono desde china  Publicado:

Experto

Alguien me podría decir por favor:

1- si puedo llamar con movistar desde china a españa

2- si puedo llamar desde los hoteles en china a españa, es decir si hay cabinas de teléfono.

3- Si puedo comprarme un movil libre aquí en españa y comprar una tarjeta prepago en china y llamar desde allí y cómo conseguirla y cómo utilizarla.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: telefono desde china  Publicado:

Silver Traveller

Truco.... Para ti y para todos...

Llevate un telefono cuatribanda libre, si es doble sim ya es la coña

Compra una tarjeta prepado del pais

Mira este comparador de tarifas de VOIP

progx.ch/ ...7-1-2.html

En función de tu pais en este caso a 0,5 ctms de euro con a mobiles de china

progx.ch/ ...-1-17.html

Manda un sms desde el tfno chino a casa y que te llamen a tu numero chino por 0,5 ctms

Para los programas de betamax hay q cargar un prepago... Por experiencia te ahorras mucha pasta

Y si tu tfno tiene wifi ya ni te cuento.... En cuanto hay wifi libre llamas casi gratis a casa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paso este hilo al foro de China
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros con Vodafone, nos salía cerca de 4 E el minuto ... Así que movistar estará mas o menos igual, es para pensarselo ...
Solución ... Emails para todo el mundo !
⬆️ Arriba

Willy Fog

efesar, ayer uní tu mensaje a este hilo, donde vuelvo a unirlo hoy.

Te agradecería que no vuelvas a abrir nuevos hilos, sino que postees aquí.
⬆️ Arriba

Experto

En china las tarjetas sim las puedes comprar en muchos sitios, desde el aeorpuerto, quioscos a los puestos de china mobile que tienen en supermercados o las tiendas oficiales de china mobile. Las llamadas y mensajes son muy baratos incluyendo el uso de internet.

En HK los moviles chinos no funcionan porque para unos HK es China y para otros no. Si tienes un teléfono chino y quieres utilizarlo en el extranjero tienes que dejar un depósito en china mobile para que te activen esta opción y lo habitual es que la validez sea d eun mes y te lo vuelvan a desactivar la opción transcurridos esos días.

Lo que sugiere Niigata tiene muy buena pinta, así que a ver si lo pruebo

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes