Trenes en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 37 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 487284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola:

Los trenes donde es mejor comprarlos? en las estaciones directamente o atraves del hostel/hotel?

Alguna web con los horarios? es posible comprarlos por internet?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

AlexMEX Escribió:
hola:

Los trenes donde es mejor comprarlos? en las estaciones directamente o atraves del hostel/hotel?

Saludos y gracias
Repasa un poco el hilo se mencionan varios sitios de venta online entre ellos www.china-diy-travel.com/en y es.ctrip.com/m/?tab=h donde puedes ver horarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
AlexMEX Escribió:
hola:

Saludos y gracias
Repasa un poco el hilo se mencionan varios sitios de venta online entre ellos www.china-diy-travel.com/en y es.ctrip.com/m/?tab=h donde puedes ver horarios

Gracias, otra duda, una vez comprados por internet hay que reconfirmarlos días antes? o imprimes tipo avion y listo?

Por vuestra experiencia son mucho mas caros por internet que en la propia estación o el precio es mas o menos similar?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son más caros por Internet pues tienes que pagar la comisión de la agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carymi Escribió:
Son más caros por Internet pues tienes que pagar la comisión de la agencia.

El precio que aparece en la agencia es con todo incluido o al pagar añaden la comision?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al pagar te añaden la comisión que varía de 5 a 10 dólares más un 3 o 4 por ciento por pagar con tarjeta no emitida en China.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carymi Escribió:
Al pagar te añaden la comisión que varía de 5 a 10 dólares más un 3 o 4 por ciento por pagar con tarjeta no emitida en China.

Hola:

Pues para abaratar costes "arriesgare" y los comprare insitu, en las estaciones se paga en efecivo solo o también se puede pagar con Visa?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy intentando comprar billetes de Pingyao a Pekin en el tren rápido (3h 48m) a través de China DIY, y me contestan esto:

Pingyao to Beijing: this is a problematic routes, it does not sell tickets for most of the times. However, we have a tricky way to get the tickets for you. We can get you from the starting city Yongji, there are many tickets available. You still get on from Pingyao, but you pay extra to secure the tickets. There are 1st class seats (439.5rmb) and second class seats (323.5rmb) available. We helped thousand clients to get tickets in the way, so it is very safe. (actually the train company wants to make profit on this).

Aunque no se explica muy bien entiendo que la compañía no vende billetes para ese trayecto y sí para el mismo tren desde Yongji, que es donde comienza, para sacar más dinero. La diferencia son 100Y de más, que no es mucho, pero me estoy pensando no cogerlo.

En cuanto a lo de tomar un tren en una estación distinta a la que dice el billete, ¿alguien lo ha hecho? Entiendo que no dará problemas, pero nunca se sabe. Me genera dudas.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Changingman Escribió:
Hola!
Estoy intentando comprar billetes de Pingyao a Pekin en el tren rápido (3h 48m) a través de China DIY, y me contestan esto:

Pingyao to Beijing: this is a problematic routes, it does not sell tickets for most of the times. However, we have a tricky way to get the tickets for you. We can get you from the starting city Yongji, there are many tickets available. You still get on from Pingyao, but you pay extra to secure the tickets. There are 1st class seats (439.5rmb) and second class seats (323.5rmb) available. We helped thousand clients to get tickets in the way, so it is very safe. (actually the train company wants to make profit on this).

Aunque no se explica muy bien entiendo que la compañía no vende billetes para ese trayecto y sí para el mismo tren desde Yongji, que es donde comienza, para sacar más dinero. La diferencia son 100Y de más, que no es mucho, pero me estoy pensando no cogerlo.

En cuanto a lo de tomar un tren en una estación distinta a la que dice el billete, ¿alguien lo ha hecho? Entiendo que no dará problemas, pero nunca se sabe. Me genera dudas.

Gracias

Si, es una respuesta que se ofrece normalmente y ya varios en el foro han puesto su experiencia. Revisa los post anteriores o uno de ellos puede explicarte como funciona
⬆️ Arriba

Travel Addict

andreamellaf Escribió:
Changingman Escribió:
Hola!

Gracias

Si, es una respuesta que se ofrece normalmente y ya varios en el foro han puesto su experiencia. Revisa los post anteriores o uno de ellos puede explicarte como funciona

Gracias Andrea,
He estado mirando (ya había mirado antes) y sí hay gente que lo ha hecho, pero buscando por internet hay quien dice que hay que estar en la estación para pasar el ticket antes de la salida del tren de la estación inicial. En mi caso serían 3 horas antes. Seguramente no sea así, y no haya problema, pero con esto de que no haya ninguna página oficial donde aclaren estas dudas (en inglés), no me quedo tranquilo.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a ir a China en septiembre y a través de un agencia de las recomendadas en el foro, he intentado comprar los billetes de tren, pero me dicen que ese tren ahora no está y que probablemente lo vuelvan a poner con el mismo horario o parecido del que tenía. Esto me ha pasado con dos trenes. Faltan menos de 60 días para utilizar esos billetes. ¿Suele pasar esto a menudo? ¿Cómo lo resuelven?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿A nadie le ha ocurrido esto?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Para mi la mejor opción para comprar billetes de tren en China fue a través de Ctrip era la única manera de ver rápidamente las opciones de horas y los precios. En ventanilla en lãs estaciones apenas te informaban incluso te gritaban por el micrófono que te fueras de la fila, creo que no consideran que informar sea su trabajo o parte de el.
⬆️ Arriba

Experto

Para mi la mejor opción para comprar billetes de tren en China fue a través de Ctrip era la única manera de ver rápidamente las opciones de horas y los precios. En ventanilla en lãs estaciones apenas te informaban incluso te gritaban por el micrófono que te fueras de la fila, creo que no consideran que informar sea su trabajo o parte de el.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Estoy mirando trenes para el 27 de octubre de pekin a Pingyao, En principio nos interesa uno que sale de Pekin sobre las 23:45 mas o menos, pero aparte de que es pronto porque no estan a la venta todavia he ido mirando fechas anteriores y resulta que estando ya disponibles para la reserva, por ejemplo para mediados de septiembre solo hay dos trenes en esas direciones, en cambio para finales de agosto hay un monton de trenes con diferentes horarios (unos ya salen que no hay plazas pero al menos aparecen).

A que puede ser esto. Lo he mirado en varios sitios y en todos es igual.

No sera que en verano hay muchos mas trenes que en otoño.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Como bien dices es muy pronto pues salen a la venta sólo con más o menos 20 días de antelación,, pero me extraña que reduzcan el número de trenes en Octubre pues es la fiesta nacional de China y los chinos viajan mucho. Puede que haya pocos trenes directos al centro de Pingyao pero si miras la ruta y escoges una estación anterior o posterior seguramente encuentres más alternativas (es sólo una opción), los billetes directos vuelan así que tienes que estar bastante pendiente a partir de Septiembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí falta que salgan los trenes, espera a un par de semanas antes del viaje o simplemente puedes preguntarle a Helen que te puede asesorar y dejar reservados los billetes para cuando salgan a la venta oficial.

La fiesta nacional es del 1 al 7 de octubre, después de eso ya se normaliza la venta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas....una duda existen trenes rapidos diurnos entre Beijing y Dantog o Dantong y Pingyao...gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Los trenes de alta velocidad en China son los G y los D y los hay de Pekín a pingyao y de aquí a Xian o directos Pekín-Xian (me refiero a esa zona norte de China), pero esos recorridos que tu preguntas creo que no, hay buses , trenes K de 6, 7 horas más o menos muy baratos diurnos y nocturnos y avión a veces por 50 euros más o menos más traslados.
⬆️ Arriba

Super Expert

carmenp2016 Escribió:
Los trenes de alta velocidad en China son los G y los D y los hay de Pekín a pingyao y de aquí a Xian o directos Pekín-Xian (me refiero a esa zona norte de China), pero esos recorridos que tu preguntas creo que no, hay buses , trenes K de 6, 7 horas más o menos muy baratos diurnos y nocturnos y avión a veces por 50 euros más o menos más traslados.

Muchas gracias por las aclaraciones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes