Hola foro!
Tengo pensado visitar el Palacio de Verano, pero me surje una duda.
Veo por los mapas que hay dos "palacios de verano": el viejo y el nuevo...
Si te fías por la cantidad de fotos, el viejo se lleva la palma, pero parece más "rico" el nuevo...cuál creéis más interesante?
El Palacio de Verano que todo el mundo suele visitar es el nuevo, se le llama Palacio de Verano a secas y es el que está a orillas del lago Kunming.
Es Patrimonio de la Humanidad.
Yo fué el que visité y es muy recomendable, al menos a mi me gustó mucho.
El Antiguo Palacio de Verano la verdad que ni me planteé visitarlo. Tiene buena pinta ahora que he visto fotos. Quizás para la próxima vez
¿es posible ver en un día el palacio de verano , el templo de los lamas y el templo del cielo?
Yo hice eso en un día madrugando mucho, pero el palacio de verano se me quedó justo de tiempo.
Gracias, y si tuvieras que prescindir de uno?
venecia1 Escribió:
Yo prescindí del de los Lamas
Saludos
Yo no prescindí de nada pero no lo hice en el mismo día. Coincido con Venecia, si me viera en situación de prescindir de algo sería del Templo de los Lamas.
¿Sabríais decirme si hay que reservar entradas para ver los siguientes sitios en Pekín?
Torre del Tambor y Campana
Templo de los Lamas
Templo de Confucio
Templo del Cielo
¿Cuáles son sus webs? ¿Se pueden comprar en taquilla? ¿Sabéis la web oficial de entradas del Palacio de Verano?
Gracias!
Yo no las reservé y no tuve problema, aunque es verdad que era abril. No sé si en temporada alta podría ser más conflictivo.
Gracias, intentaré reservar al menos el Templo del Cielo (que he visto que cierra los lunes y pensaba dedicarle ese día). Gracias!
Cuidado con los lunes que es el día que cierran bastantes visitas.
Sí, el lunes llego a las 11, entonces entre que salimos del aeropuerto, hotel, situarnos etc, era por aprovechar un poco la tarde... Porque no nos iremos a dormir muy tarde. Hay de sitios que no localizo bien los horarios. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
He estado mirando la web del palacio de verano y es cierto que los lunes cierra, pero no completamente. De hecho, especifica estas "atracciones" como cerradas:
Torre del Incienso Budista
Jardín de la Virtud y la Armonía
Museo del Palacio de Verano
Calle Suzhou
Salón Yishou
Jiqingxuan
Patios de la Isla Nanhu
Museo de Agricultura y Tejido
Escuela de Ejercicios Acuáticos
De hecho, el palacio tiene dos precios, con estas atracciones y sin ellas (doble precio con ellas que sin ellas) la pregunta es... ¿realmente los interiores valen la pena?¿Hay alguna de estas atracciones que se diga que es "imperdible" entrar en ella?¿O sería igual de factible visitar el palacio sin entrar en los edificios, lo que eliminaría el "problema de los lunes" de la ecuación?
He estado mirando la web del palacio de verano y es cierto que los lunes cierra, pero no completamente. De hecho, especifica estas "atracciones" como cerradas:
Torre del Incienso Budista
Jardín de la Virtud y la Armonía
Museo del Palacio de Verano
Calle Suzhou
Salón Yishou
Jiqingxuan
Patios de la Isla Nanhu
Museo de Agricultura y Tejido
Escuela de Ejercicios Acuáticos
De hecho, el palacio tiene dos precios, con estas atracciones y sin ellas (doble precio con ellas que sin ellas) la pregunta es... ¿realmente los interiores valen la pena?¿Hay alguna de estas atracciones que se diga que es "imperdible" entrar en ella?¿O sería igual de factible visitar el palacio sin entrar en los edificios, lo que eliminaría el "problema de los lunes" de la ecuación?
Buenas!
Nosotros no visitamos ningún edificio por dentro ni museo, en el palacio de verano. Es un recinto enorm, nos limitamos a dar una vuelta por los alrededores del lago y por sus jardines, siento no poder ayudarte con interiores, pero por darte una respuesta yo me limite a exteriores y me llevé un buen recuerdo. A ver si alguien q haya visitado los puntos que indicas te pueda dar más información! Suerte!