Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
Votos: 0 👍
Pekin16 Escribió:
alii91 Escribió:
Pekin16 Escribió:
De nada! la mas importante es la VPN, con el wifi del hotel te podrás descargar lo que necesites allí, si tu móvil tienen capacidad descárgate antes de salir todas la que te he indicado, si no las usas siempre tienes tiempo de quitarlas. Allí compramos una tarjeta de datos y con la VPN teníamos google maps y el traductor google que, con datos, tiene la opción de escuchar y traducir y reproducir en cualquier idioma (no sé si me explico bien).
¿La tarjeta de datos se puede comprar en el aeropuerto? sí ya estoy mirando lo del traductor, a ver si con esto nos enteramos de algo cuando estemos allí, qué ganas de acabar mis exámenes mañana e irme
La tarjeta la compramos en una tienda de China mobile, hay muchas, pero pregunta en tu hotel y te indicarán donde está la más cercana. Pide una que tenga cobertura en todas las zonas a las que vais, a nosotros nos timaron...
De nada! la mas importante es la VPN, con el wifi del hotel te podrás descargar lo que necesites allí, si tu móvil tienen capacidad descárgate antes de salir todas la que te he indicado, si no las usas siempre tienes tiempo de quitarlas. Allí compramos una tarjeta de datos y con la VPN teníamos google maps y el traductor google que, con datos, tiene la opción de escuchar y traducir y reproducir en cualquier idioma (no sé si me explico bien).
¿La tarjeta de datos se puede comprar en el aeropuerto? sí ya estoy mirando lo del traductor, a ver si con esto nos enteramos de algo cuando estemos allí, qué ganas de acabar mis exámenes mañana e irme
La tarjeta la compramos en una tienda de China mobile, hay muchas, pero pregunta en tu hotel y te indicarán donde está la más cercana. Pide una que tenga cobertura en todas las zonas a las que vais, a nosotros nos timaron...
¿Qué es eso del VPN?
¿Cuánto os costó la tarjeta y qué incluía?
Graciaaas
La VPN es para tener Google en China, para nosotros fue muy útil, si no la has descargado antes de ir, allí será muy complicado.
La tarjeta nos costó 200 yuanes (un robo) se suponía que tenía 8 gigas de datos, la pusimos en un movil con dual sim y compartimos wifi para que los cuatro tuviésemos datos.
Pekin16 Escribió:
vadercup Escribió:
¿Qué es eso del VPN?
¿Cuánto os costó la tarjeta y qué incluía?
Graciaaas
La VPN es para tener Google en China, para nosotros fue muy útil, si no la has descargado antes de ir, allí será muy complicado.
La tarjeta nos costó 200 yuanes (un robo) se suponía que tenía 8 gigas de datos, la pusimos en un movil con dual sim y compartimos wifi para que los cuatro tuviésemos datos.
Pero, ¿qué es? ¿Una aplicación?
Es una red privada virtual, en China no hay google, está censurado, y en realidad con la VPN te conectas desde un servidor de otro país.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Yo cuando fui a China usaba el navegador bing y me funcionó sin problemas, incluso compré algunas cosas a través de este navegador, por ejemplo el espectáculo de acrobacias en Pekín.
Saludos
Para redes sociales y el correo de gmail sobretodo, es para lo que me interesa.
Entonces en el móvil me bajo una app del play store antes de ir... ¿y para los ordenadores?
Yo me descargaría varias apps de vpn, por si te falla el registro, tienen un periodo de prueba gratuito o unos gigas de descarga. Para los ordenadores será parecido, pero no sabría decirte...
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Si, necesitas bajarte unas apps de vpn. Nosotros por ejemplos nos bajamos 3 cda uno justo antes de salir para China (no te las bajes muy pronto porque suelen darte 15 días gratis o 30 como mucho). Es muy sencillo, simplemente te metes en la aplicación y conectas la VPN y ya está, todo como siempre. Además varios hoteles que encontramos ya tenían sus propias VPNs y lo ponían por todos los lados, ¡mire su facebook! ¡conectate a las redes sociales! ¡su hostal libre de censura!
YTAmbién usamos un gps chino que era incluso mejor que el google maps, super detallado para ir moviéndonos por allí, pero ahora no recuerdo el nombre...
Puf, pues te agradecería eternamente que me pudieras buscar el nombre del gps que usasteis... Yo pensaba llevarme el maps.me, pero por ejemplo con el google maps intentando situar lugares (hoteles o estaciones de trenes) me está resultando a veces imposible.
Buscaré las apps, para principios de agosto. Gracias por la info a ambos!
Yo cuando fui a China usaba el navegador bing y me funcionó sin problemas, incluso compré algunas cosas a través de este navegador, por ejemplo el espectáculo de acrobacias en Pekín.
Saludos
Buenas a todos! Ya volví de mi viaje, y teníamos una VPN pero no me funcionó, y tampoco compré tarjeta de datos, simplemente cuando estaba en sitios con wifi usaba Bing como dice Carymi, lo único que no pude mirar mis redes sociales esos días, pero whatsap sí funcionaba. Y en cuanto a aplicaciones lo único que tenía fue el google translate con el chino descargado, y creo que con eso es más que suficiente, al menos si como nosotros vas solo por zonas de China bastante desarrolladas y con turismo.
Hola a todos.
No sé si este es el hilo adecuado, de no ser así lo siento. Hace unos días que la prensa dice que se está censurando el uso de WhatsApp en China. Alguien que haya estado recientemente podría confirmarlo? Sabemos que Google y redes sociales lo están, por lo que estamos a la caza de alguna app que nos permita comunicarnos con la familia (además del consabido mail de Hotmail o similar).
Gracias de antemano.
Hola a todos.
No sé si este es el hilo adecuado, de no ser así lo siento. Hace unos días que la prensa dice que se está censurando el uso de WhatsApp en China. Alguien que haya estado recientemente podría confirmarlo? Sabemos que Google y redes sociales lo están, por lo que estamos a la caza de alguna app que nos permita comunicarnos con la familia (además del consabido mail de Hotmail o similar).
Gracias de antemano.