Vuelos Internos en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p11 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 7 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 513763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sabeis si desde www.ctrip.com es billete electronico o te lo envian a la dirección que pongas?

Una duda que tengo es que si buscas en ctrip te salen unos vuelos muy baratos, pero luego los busco en la compañia aerea correspondiente y salen más caros e incluso no dispone de las horas a las que me indica ctrip. No se si me podeis comentar algo de esto, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha reservado trayectos en tren nocturnos desde España? en alguna de las webs, pone q se puede reservar...pensaba que se compraban allí direcatmnet...

Otra cosa, conoceis alguna aerolinea de china o malasya, u otras, que operen vuelos desde Guilin hasta Kuala Lumpur? aparte de air china, air asia y malasya airlines...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
Alguien ha reservado trayectos en tren nocturnos desde España? en alguna de las webs, pone q se puede reservar...pensaba que se compraban allí direcatmnet...

Otra cosa, conoceis alguna aerolinea de china o malasya, u otras, que operen vuelos desde Guilin hasta Kuala Lumpur? aparte de air china, air asia y malasya airlines...

Gracias!
Nosotros los billetes de tren los comprabamos allí directamente, unos días antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, pero si puedo, prefiero llevarlo bien organizado desde aquí puesto que tenemos los días limitados y así no nos arriesgamos a quedarnos sin "cama blanda"...

Te he hecho una pregunta en el hilo de los vuelos, respecto Sanghai y Shozou. Tengo opción de ir desde BCN a Pekin o a Sanghai. Pero si elijo la última, estaremos una tarde en Sanghai, un día en Shozou y al tercero marcharemos a Pekin...me lo aconsejas? o mejor vamos directme a Pekin?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuidadin con los vuelos en China nosotros habiamos comprado varias veces los vuelos durante nuestro viaje y nos cobraron el maximo, nos decian que cerca de la fecha ya no hay precio barato.

Yo creo que es mejor que os busqueis a alguien ahí que os los contrate o lo hagais vosotros mucho antes.

Y el tren es un rollo, no hacen reservas en ningun lado y mogollon de gente, ademas todo esta en chino y no hay ni Dios que te entienda, en Kunmin quisimos ir por libre y sacarnos los billetes de tren y nos encontramos sin billetes y solo habia de sentado al final la agencia que nos organizo el viaje nos saco, ellos tenian medios y nos hicieron el favor de sacarnos los billetes a traves del mercado negro de reventa.

Nosotros hemos estado en China 2 veces, una por el centro norte que lo hicimos por nuestra cuenta a trancas y barrancas y nos las vimos moradas pues no te enteras de nada. El ultimo viaje del sur eramos 7 y no nos arriesgamos y ya salimos con la ruta medio contratada, por una pequeña agencia de ahí y nos salio muy bien de precio y superorganizados , hicimos todo el sur en 24 días y de pelicula pero el idioma es un movidon y si no vas llevado te pierdes pues no se hay manera de hacerse entender ni con los librillos de la lonely planet especialmente e zonas rurales y de las etnias, pero también en las mismas ciudades.

Nosotros somos un grupo de amigos que cada año nos organizamos una ruta o dos y viajar por China no es como otros viajes que hemos hecho en India, Nepal, Malasia, Thailandia o Vietnam, en estos todo esta cerca y todo en ingles, pero en China es de chinos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola creeis que si me espero a julio para comprar los billetes de avion por china (quiero comprar el de shanghai - guilin, el de guilin - xian y el de xian - pekin) los encontraré? ya que no quiero perder ningún avion ya que voy con los días contados y no sé si arriesgarme y contratar los hoteles y luego en julio los aviones de los sitios donde ir...

Que opinais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
Hola creeis que si me espero a julio para comprar los billetes de avion por china (quiero comprar el de shanghai - guilin, el de guilin - xian y el de xian - pekin) los encontraré? ya que no quiero perder ningún avion ya que voy con los días contados y no sé si arriesgarme y contratar los hoteles y luego en julio los aviones de los sitios donde ir...

Que opinais?
No creo que te quedes sin billetes, pero el año pasado al menos, cuanto mas cerca de la fecha mas caros eran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

He visto un vuelo que me puede interesar, pero necesito tres... Y mi pregunta es cuando haga la reserva y luego me manden el formulario para la autorización de la tarjeta y el pago y las fotocopias de la tarjeta que tenga que mandar...

Yo por ahora solo haria esta compra pero los otros dos que me faltan se tiene que hacer el mismo procedimiento o haciendolo una prinmera vez ellos ya lo tienen y no se tiene que volver a hacer todo el papeleo....

Y esto supongo que será un billete electrónico con el que te presentas en el aeropuerto y listo, vaya que no tengo que esperar a que vengan al htoel a llevarmelo...

Gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando es temporada alta en china? lo digo por el tema de viajar en agosto y como quiero contratar los aviones para no quedarme sin vuelos...
⬆️ Arriba

Experto

Os cuento nuestra experiencia con los vuelos internos:

Yo los pille todos desde aquí, desde la pagina de www.elong.net y todo perfecto, cuando haces la compra te envian un email con una especie de factura en documento word q es como q le autorizas usar tu tarjeta visa para cargarte la cantidad total de ese billete de avion, pues bien, la tienes q firmar y enviar, yo lo q hice fue escanear mi firma y pegarla en su documento y enviarlo y sin ningun problema.

La primera vez q le compras un billete les tienes q enviar creo recordar la tarjeta visa escaneada y no se si los pasaportes también y después por cada billete te van enviando la autorización anterior q os e comentado.

Para el tema de compra de billetes, recomiendo esperar hasta q queden unas cuantas semanas para viajar pq ahí es cuando bajan los precios después si queda muy muiy poco tiempo vuelven a subir bastante.

Recomiendo mirar casi todos los días los precios y a partir de un mes y medio antes para viajar estar al loro todos lo días porque es cuando empiezan a hacer bajadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que por lo que he estado viendo los vuelos pueden variar muchísimo de precio unas semanas antes. Del orden de 700 euros con antelación a 450 3-4 semanas antes.
La agencia de Chengdu que nos está gestionando lo del permiso del Tíbet nos ha recomendado sacar los billetes alrededor de un mes antes.
Hay que ver también los trayectos, algunos tienen muchísimos vuelos al día (p.e. Beijing-Xi'an) y otros sólo uno (Chengdu-Lijiang). A lo mejor interesa coger con antelación los que hay menos salidas y dejar para el final los que nos da igual salir a las 15,00 que a las 16,30.
⬆️ Arriba

Experto

Con fecha de ahora mirar vuelos para dentro de un mes y medio dos meses por ej, para finales de abril y de ahí hacia la fecha actual y fijaros como van varian precios de unas semanas a otros, porque así es como variara en los meses q vosotros decidais viajar, es exactamente lo mismo, fijaros en el precio mas barato de vuestro trayecto y eso será lo mas barato q puedas conseguir en tus fechas, cuando salga ese precio en vuestras fechas entonces comprais, antes no.

Como decis hay un monton de vuelos al día entre algunas ciudades, y un monton de compañias, donde haya menos vuelos ahí cuando empieze a bajar comprarlo por si luego ya no hay plazas o sube muchisimo mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando en la página de Southern Airlines www.cs-air/en/.com , y he visto una oferta muy buena de Shanghai a Guilin pero es necesario registrarse y cuando lo intento y le doy a OK, me sale una pantallita cn el triangulo amarillo diciendo undefinied!. Alguien ha conseguido registrarse?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, que compañias recomendais para viajar por china?

Shanghai airlines, china southern, air china, juneyao..??

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

juanbo Escribió:
hola, que compañias recomendais para viajar por china?

Shanghai airlines, china southern, air china, juneyao..??

Saludos

Southern China, Eastern China, Air China .... Son bastante buenas. Hay bastantes compañías para realizar los trayectos internos, la verdad es que me guiara por su precio y horarios a la hora de escoger.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas... Estamos mirando billetes de Shanghai a pekin ida y vuelta.... Y me ofrecen en agencias chinas ubicadas en madrid 230€ (la mas barata). En rumbo he visto a 250€... La verdad que no me parecen escesivos los billetes... (cada uno a 125€)... Estoy por reservarlos ya por que encima son para el 3 de mayo que se prevee mucho movimiento de chinos en esos días festivos... No es mal precio no???? También estabamos pensando ir en tren... Pero en cama blanda nos sale practicamente igual (unos 80€ cada billete) y ademas no se pueden reserva hasta minimos 10 días antes y nos tendriamos que arriesgar....

Que opinais????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, que diferencia hay entre salir del aeropuerto de pundon o el de Hongquiao...esta muy alejado el de hongqiao??

Es que el vuelo que quiero hacer de shanghai a guilin debería salir por hongqiao..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
He leido gran parte de sus post y muchos de ustedes recomiendan ctrip...la verdad es que he tenido muchos problemas con ellos. Hace unas semanas compre varios trayectos internos con ellos, recibi la confirmación de la compra y unas horas después recibi un mail en el que me decian que la tarifa de los pasajes habia subido.
En un comienzo pense en aceptar el aumento, pero luego lo encontre un abuso, como es posible que una vez comprado suban el precio?? Por lo tanto, llame para cancelar todos los pasajes.. Luego de unas cuantas llamadas a china logre que me mandaran un mail con la información de que todos los pasajes habian sido cancelados sin cargo. Sin embargo, para mi sorpresa, mi tarjeta de credito fue cargada por el total de la compra. Les envie un mail exigiendo el dinero, pero me dicen que recien dentro de un mes me lo devolveran...espero que así sea...
Se que no es habitual que esto pase, pero les dejo mi experiencia para que sepan que esto les puede pasar....
Mi problema es que aun no consigo pasajes internos... He estado buscando.. Poniendome en contacto con amigos que viven en china, pero nada....
Espero que ustedes tengan mas suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo los compre por elong y sin ningun problema , enviandoles la autorización de mi tarjeta de credito, la subida puede ser normal que justo cuando fueran a reservarlos hubieran subido, puesto que hasta que no tienen el cargo, los billetes nos los pueden reservar y en ese intervalo puden subir.
Uns aludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

david_te Escribió:
Hola, yo los compre por elong y sin ningun problema , enviandoles la autorización de mi tarjeta de credito, la subida puede ser normal que justo cuando fueran a reservarlos hubieran subido, puesto que hasta que no tienen el cargo, los billetes nos los pueden reservar y en ese intervalo puden subir.
Uns aludo

Hola, también he estado viendo por elong, pero el problema que tengo de comprar por esta pagina es enviar una fotocopia de mi tarjeta de credito por ambos lados..crees que es confiable??
Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes