Internet en China: Censura Informática (Blogs, Correos....) ✈️ p15 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 137272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta María, me lo instalaré para cuando pille Wifi

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado:


Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Funciona el correo de Yahoo sin VPN?. Mi nformación es antigua. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado:


Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
mercurio Escribió:
Funciona el correo de Yahoo sin VPN?. Mi nformación es antigua. Gracias.

Hola,

Si , yahoo y hotmail funcionan bien, el que no funciona es gmail y todo lo relacionado con google.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado:


Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
julius33 Escribió:
mercurio Escribió:
Funciona el correo de Yahoo sin VPN?. Mi nformación es antigua. Gracias.

Hola,

Si , yahoo y hotmail funcionan bien, el que no funciona es gmail y todo lo relacionado con google.

Saludos

Muchas gracias Julius. Yo uso normalmente Yahoo y así tengo un sistema alternativo para comunicarme cuando pille wifi.
Ir arriba
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Por lo que veo, y para evitar problemas, lo mejor es descargarse diferentes VPN antes de realizar el viaje.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Sim en China  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Viajo a China en octubre y tengo un dispositivo router wifi, marca Huawei. Qué características debe tener para poder usarlo con una SIM comprada allá?
Agradezco si alguien entiende del tema y me puede ayudar.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Sim en China  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7999

Votos: 0 👍
Betina29 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Viajo a China en octubre y tengo un dispositivo router wifi, marca Huawei. Qué características debe tener para poder usarlo con una SIM comprada allá?
Agradezco si alguien entiende del tema y me puede ayudar.
Gracias

Me sumo a la pregunta, yo la verdad no tengo ni idea de qué hacer. se puede comprar un "pocket wifi" o como se llame, a la que poder poner una tarjeta sim y tener internet tanto en el movil como en la pda? y ese "cacharro" valdría para usar en otros países ?
Ir arriba
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy ahora mismo en China y Express VPN me esta funcionando perfectamente. De momento estoy con los 7 días de prueba gratis. VPNProxy también me funciona. TunnelBear, no. Estoy usando un iPhone 6 para vuestra referencia.
Ir arriba
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos viajo a China la semana próxima y mi pregunta es que tarjeta SIM me recomendáis para datos y con VPN exprés podré utilizar google maps y translate, para nosotros es imprescindible ya que no sabemos mucho inglés y por último, funciona whatsapp?
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7999

Votos: 0 👍
yacing Escribió:
Hola a todos viajo a China la semana próxima y mi pregunta es que tarjeta SIM me recomendáis para datos y con VPN exprés podré utilizar google maps y translate, para nosotros es imprescindible ya que no sabemos mucho inglés y por último, funciona whatsapp?
Muchas gracias

Yo aún voy en octubre y también tengo dudas, como tú...

En tu duda sobre el whatsapp alguien ya me comentó que el número sí que lo mantienes, quitas la tarjeta de tu movil y pones esa nueva, y para usar whatsapp creo que te pregunta si quieres mantener el nº actual, le dices que si, y ya te queda operativo.
Ir arriba
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Yo siempre quito las tarjetas en todos los países y el whatsapp funciona pues está instalado en el movil con tu numero creado. Pero en China va muy mal ,no se puedes enviar fotos y los mensajes entran cuando quieren, a no ser que te bajes una VPN, no se olviden. Otra opción para hacer videollamadas, enviar fotos rapidamente,etc con la familia, es bajarte el We Chat y que tu familia se lo baje también, es igual que el Whatsapp y eso si que va genial.
Ir arriba
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestra información, pero necesito saber si puedo utilizar el google map y el google translation, Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
yacing Escribió:
Muchisimas gracias por vuestra información, pero necesito saber si puedo utilizar el google map y el google translation, Gracias.

Yo aun no he ido, pero por lo que me he informado google translator puede usarlo por que google te da la opción de descargarte algunos idiomas al móvil y no necesitas tener conexión para usarlo.
Google maps no funciona!
Ir arriba
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
yacing Escribió:
Muchisimas gracias por vuestra información, pero necesito saber si puedo utilizar el google map y el google translation, Gracias.

Usa el maps.me, que no necesitas conexión y funciona de lujo. Google translator sin conexión también, descargándote previamente los paquetes de idiomas (chino e inglés, mejor que chino y español)
Ir arriba
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestra información. Me lo descargaré
Ir arriba
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hooooola!!!! Estoy ahora mismo en China ,con más calor que nada pero.. Funciona perfectamente (por ahora) el VPN máster! Gratuito!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
haltec Escribió:
Hooooola!!!! Estoy ahora mismo en China ,con más calor que nada pero.. Funciona perfectamente (por ahora) el VPN máster! Gratuito!!!!

Muchas gracias, esto es utilísimo, porque hoy me iba a bajar VPN Express (www.expressvpn.com/vpn-server) en la tableta, pero veo que NO tienen servidores en China, así que creo que voy a pasarme directamente al VPN máster.
Ir arriba
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
ChateauMalinbois Escribió:
haltec Escribió:
Hooooola!!!! Estoy ahora mismo en China ,con más calor que nada pero.. Funciona perfectamente (por ahora) el VPN máster! Gratuito!!!!

Muchas gracias, esto es utilísimo, porque hoy me iba a bajar VPN Express (www.expressvpn.com/vpn-server) en la tableta, pero veo que NO tienen servidores en China, así que creo que voy a pasarme directamente al VPN máster.

Yo me volví un poco loca y me bajé 4 o 5, pero del que mejor hablaban era de VPN Máster y por ahora no he tenido que probar otros!
Ir arriba
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
ChateauMalinbois Escribió:
haltec Escribió:
Hooooola!!!! Estoy ahora mismo en China ,con más calor que nada pero.. Funciona perfectamente (por ahora) el VPN máster! Gratuito!!!!

Muchas gracias, esto es utilísimo, porque hoy me iba a bajar VPN Express (www.expressvpn.com/vpn-server) en la tableta, pero veo que NO tienen servidores en China, así que creo que voy a pasarme directamente al VPN máster.

Ya comenté que a mi me ha funcionado en diversos paises con bloqueo, China incluido, y con la ventaja de ser gratis.

Besicos
Ir arriba
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estoy viviendo en China y VPN express va de categoría. Creo que ahora tienen una promoción de 1 mes gratis. Recomendable.
Quizás la mejor opción si vienes de Macao o Hong Kong es pillarte una tarjeta SIM que vale para china, creo que cuesta entre 10-20, e incluye una semana de internet.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes